Saludos a todos,
a principios de éste año tuve ocasión de comprar una Morini CM200 E y ando encantado con ella. La única pega es que en éste tiempo ya he tenido dos problemas con los cilindros de aire, que a la que entra o sale demasiado aire de golpe, hay una junta que se sale de sitio. Debido a ésto, ando buscando por un lado la llave de desmontaje de los cilindros para poderlo reparar en casa, y no pagar los más de 50 euros (65 he pagado ya en dos ocasiones) que andan cobrando por ahí por un trabajo de apenas 5 minutos (en una de las ocasiones, se hizo delante mío y puedo certificar ese tiempo). También me he planteado el fabricarme yo la herramienta, y en eso ando de momento. Cualquier consejo al respecto será bienvenido.
Por otro lado, y buscando cilindros de repuesto nuevos, he visto que hay una diferencia de más de 100€ con los de la CM162, que aunque sean analógicos me van a dar el mismo servicio. La pregunta es si alguien sabe de forma segura si son compatibles los de la 162 con mi 200, y así poderme ahorrar esos 100€.
Un saludo y muchas gracias a las posibles respuestas.
Cilindros Morini
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado