Ayuda bullpull
Ayuda bullpull
Buenas estoy pensando en iniciarme en el pcp y necesito ayuda el presupuesto para la carabina seria de maximo 1600 estoy viendo la vulcan 3 la fx wilcat y alguna que me recomendeis en calidad y precision si fuera mas barata mejor
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda bullpull
Mortys escribió:Buenas estoy pensando en iniciarme en el pcp y necesito ayuda el presupuesto para la carabina seria de maximo 1600 estoy viendo la vulcan 3 la fx wilcat y alguna que me recomendeis en calidad y precision si fuera mas barata mejor
Gracias y un saludo
La krait para empezar se ve muy sencilla y practica la Vulcan viene subidita y para bajarla tienes que desmontar el cilindro donde viene el regulador y bajarla al gusto el desencadenado del matillo se deja notar por el ruido aparte de eso muy precisa y robustamente fiable pero solo la tengo desde este año, saludos
Última edición por D460 el 22 Sep 2024 11:49, editado 1 vez en total.
Khechog
Que modelo en concreto por que por lo que he leido las turcas no hablan bien de la calidad.
Y la precision a mas de 60metros?
Y la precision a mas de 60metros?
- M.Travieso
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si quieres tirar a largas distancias olvídate de los bullpup
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
He visto videos de la vulcan3 cañon de 700.a 250 metros por eso la ponia
¿Has visto las Lobo?
Y sobre los bullpup a largas distancias, es cierto que su rendimiento baja cuando usas las miras normales, porque la distancia entre alza y punto es inferior, pero si usas visor teda lo mismo. Parto de que el bullpup es más corto pero su cañón no, si no es así, la diferencia de velocidad sí que podría influir.
Y sobre los bullpup a largas distancias, es cierto que su rendimiento baja cuando usas las miras normales, porque la distancia entre alza y punto es inferior, pero si usas visor teda lo mismo. Parto de que el bullpup es más corto pero su cañón no, si no es así, la diferencia de velocidad sí que podría influir.
Si e visto las lobo pero son igual de precision y potencia y construcion que la vulkan3 y la fx willcat
- sakovalmet
- .30-06
- Contactar:
M.Travieso escribió:Si quieres tirar a largas distancias olvídate de los bullpup
Con bullpup y visor puedes tirar a larga distancia con precision. Dependera la precision de la potencia que uses y en general a partir de 50m mejor el slug que el perdigon.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
M.Travieso escribió:Si quieres tirar a largas distancias olvídate de los bullpup
https://youtu.be/YB-pzIoPCgY?si=lNFos-LxIacL9wN4
https://youtu.be/Due7QtEDi5g?si=SVzbpaQCvp8tUEjT
Khechog
D460 escribió:Mortys escribió:Buenas estoy pensando en iniciarme en el pcp y necesito ayuda el presupuesto para la carabina seria de maximo 1600 estoy viendo la vulcan 3 la fx wilcat y alguna que me recomendeis en calidad y precision si fuera mas barata mejor
Gracias y un saludo
La krait para empezar se ve muy sencilla y practica la Vulcan viene subidita y para bajarla tienes que desmontar el cilindro donde viene el regulador y bajarla al gusto el desencadenado del matillo se deja notar por el ruido aparte de eso muy precisa y robustamente fiable pero solo la tengo desde este año, saludos
Donde la compraste en españa?
-
- .30-06
- Contactar:
https://unpocodeoxido.com/
Aqui las tienen
Aqui las tienen
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las Krait son tambien muy buenas y un poco de oxido es una muy buena tienda, una buena persona.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mortys escribió:D460 escribió:Mortys escribió:Buenas estoy pensando en iniciarme en el pcp y necesito ayuda el presupuesto para la carabina seria de maximo 1600 estoy viendo la vulcan 3 la fx wilcat y alguna que me recomendeis en calidad y precision si fuera mas barata mejor
Gracias y un saludo
Donde la compraste en españa?
La Vulcan la compre en Balistas pero la podia haber comprado perfectamente en Mundilar que esta en portugal pudiendo haberme acogido a una oferta.
Khechog
Cualkiera de las dos q has dicho van bien. Yo personalmente prefiero FX Porke ya tengo una y sé cómo van. La wildcat sniper es un pepino.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aqui tienes interesantes rewius:
Donde las desarma, arma y mejora con pruebas de precisión incluidas, saludos
https://www.youtube.com/@sub12airgunners/videos
Donde las desarma, arma y mejora con pruebas de precisión incluidas, saludos
https://www.youtube.com/@sub12airgunners/videos
Khechog
Gracias a todos por la ayuda ahora haber donde la compro mas barata o haber si para navidad o black friday hay alguna oferta
PLOMAZOS escribió:Cualkiera de las dos q has dicho van bien. Yo personalmente prefiero FX Porke ya tengo una y sé cómo van. La wildcat sniper es un pepino.
Y a la hora del mantenimiento cual es mas conplicada soy nuevo total en pcp
Y la potencia en estas armas es igual y la precision?
Potencia mucha, y precisión igual. Cuando digo q precision mucha me refiero a su velocidad, no puedes pretender disiparar un 18 grains a 180m/s o un 25 grains a 200m/s. Cada peso tiene su velocidad óptima, y ve olvidándote de los 24j, estas carabinas a esa potencia no van bien. El mantenimiento de mi FX lo hago yo, pero de la vulcan no sé cómo irá.