Buenas tardes!
Ante todo, perdonad si lo que pregunto es una gil*p***ez. Lo pregunto por desconocimiento.
Llevo unos dias buscando un sitio en Madrid donde poder disparar 10 metros, pero todos los sitios que encuentro tienen pistas de de 25m o más. Alguien me podría orientar?
Muchísimas gracias!
Donde disparar 10 metros?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Donde disparar 10 metros?
En el campo de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico en Cantoblanco (M-607, salida 15), previa asociación, claro.
Cuota reducida para los que quieran tirar sólo aire.
Tienes galerías cerradas de 10 metros para tiro "estático" y otra más pequeña para velocidad/estándar.
También podrás tirar BR25 aire en galería abierta (supongo; no sé si con la cota reducida se podrá)
Por si ayuda.
Cuota reducida para los que quieran tirar sólo aire.
Tienes galerías cerradas de 10 metros para tiro "estático" y otra más pequeña para velocidad/estándar.
También podrás tirar BR25 aire en galería abierta (supongo; no sé si con la cota reducida se podrá)
Por si ayuda.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Hola
Si no te pilla lejos, en Alcorcón tienes un club.
https://www.tiroalcorcon.com/
Un saludo
Si no te pilla lejos, en Alcorcón tienes un club.
https://www.tiroalcorcon.com/
Un saludo
Si quieres entrenar cuando te apetezca tienes que hacer como todos en casa busca donde tienes 10 mtrs y que se aparte todo el mundo cuando entrenes un caza balines de gamo y dianas a porriño
Así no te dará pereza de ir al campo
Ya irás cuando estés que te salgas y si aceptas un consejo práctica el tiro en seco sin plomos
Saludos
Así no te dará pereza de ir al campo
Ya irás cuando estés que te salgas y si aceptas un consejo práctica el tiro en seco sin plomos
Saludos