Visores para HW97K

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Pubill
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores para HW97K

Mensajepor Pubill » 05 Ago 2024 15:49

Saludos a todos,

Mirando y retirando mensajes para pillarme visor... A ver si me podéis ayudar analizando posibles combinaciones...

Cual es la longitud máxima dejando zona de carga totalmente despejada?
Y si en vuestro caso tapais la zona, que combinación visor+ base usáis?

A fin de que este hilo sea de utilidad para futuros noveles como yo , y si no es mucha molestia, pediría foto lateral + explicación modelo y breve comentario

Muy interesante si alguien cita visores rotos por la sacudida...

Si el hilo se desarrolla, a continuación, futuros lectores, descargad tabla de visores y buscad la combinacion longitud + zoom Max que os vaya bien...(Precio... Ya sabemos que la buena vida es cara arggggg)

Xurl.es/visor

Saludos
Xavier

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Visores para HW97K

Mensajepor fedello » 05 Ago 2024 22:09

Por si te sirve de referencia, yo ponía los leapers 24x y el gamo Matrix de 24 también. Aunque más que la longitud, importa el diámetro de la campana y la altura de las monturas.
Es más, si es muy largo, incluso te puede quedar la campana por delante del puerto de carga y tendrìas solo el tubo por encima.

Y luego está el tema de los dedos de cada uno...

Donde si estás limitado con la longitud de los visores es en las de quebrar, como la 98.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Visores para HW97K

Mensajepor DMC » 06 Ago 2024 16:25

A mí 97 le tengo montado un Nikko Stirling Panamax de 24 aumentos y 50 de campana en una montura monopieza Sports Macht y la alimento sin problema

Volver a “Armas de Aire”