Una de visores

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Una de visores

Mensajepor Fernansub » 05 Ago 2024 15:30

Pues le han regalado a mi sobrino por su cumpleaños una Cometita 220 en 4'5 la mar de bonita para empezar. Tiene 14 años. Yo le voy a regalar el visor y quisiera la ayuda de los Pros de por aquí. Que me aconsejais, que no se me vaya de precio ( visor, monturas, freno). No sé ni los julios que da nueva así que no quisiera que rompiera el visor. La verdad que el juguetito es preciosa. Lo que yo hubiera dado que en mi 14 cumpleaños me hubieran regalado algo así. El sábado la estuvimos estrenando y echamos una tarde de lujo con ella. Buena precisión y buenos acabados. Espero vuestra ayuda. Gracias
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Una de visores

Mensajepor DMC » 06 Ago 2024 16:28

Probé yo una hace unos días y va de lujo ....yo le pondría un Nikko Stirling que son duros y van muy bien

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 06 Ago 2024 19:33

Gracias DMC. Y que tipo de aumentos le podría poner y que altura de la montura mono pieza (baja, media, alta)? Lo que no lleva es el orificio para ensamblar la montura para que no se desplace el visor ni topes al terminar el rail de 11mm. Que tope me recomendais poner para tal fin?

La verdad que el arma para empezar (y para seguir) es una gozada. Y creo que a un precio muy contenido (149€) me comenta el familiar en armería de Lebrija, el lebrijano. Que por cierto me dice que el trato, los precios y el surtido de AC es estupendo. Es digno de mencionar el buen trabajo de un profesional, igual que se crítica cuando es al revés.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 07 Ago 2024 17:16

Fernansub escribió:Gracias DMC. Y que tipo de aumentos le podría poner y que altura de la montura mono pieza (baja, media, alta)? Lo que no lleva es el orificio para ensamblar la montura para que no se desplace el visor ni topes al terminar el rail de 11mm. Que tope me recomendais poner para tal fin?

La verdad que el arma para empezar (y para seguir) es una gozada. Y creo que a un precio muy contenido (149€) me comenta el familiar en armería de Lebrija, el lebrijano. Que por cierto me dice que el trato, los precios y el surtido de AC es estupendo. Es digno de mencionar el buen trabajo de un profesional, igual que se crítica cuando es al revés.

Los Nikko Stirling de inicio como los Mounmaster llevan montura de serie si quieres algo de más calidad te recomiendo los Airking y también llevan monturas de serie los aumentos pues según para que distancia pero yo creo que para una 220 que es para empezar un 4x32 va ya bien y si quieres algo mejor pues un 3-9x40 .....a mí me la dejaron un rato y estuve tirando con miras abiertas y no me fije pero si no tiene nada para bloquear el visor creo eso va a ser un problema... hombre la 220 tiene pocos julios a lo mejor no se mueve pero si se mueve tendrás que inventar algo...a unas malas puedes montar monturas Sport Macht o BKL pero igual cuesta ya más el collar que el perro

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 08 Ago 2024 00:29

He visto en la web del patrocinador de este foro el Nikko Stirling Mountmaster 4x32 AO en 65'75€ y trae las 2 monturas de 11mm . Imagino que tendré que mirar unas bases monopiezas de algo de calidad para estar tranquilo. Cómo veis este visor? O creéis que sería mejor el 3 9x44?
Y la base? Cuál me aconsejais y dónde buscarla? Con éste visor, las bases , que altura sería lo suyo? Gracias

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 13 Ago 2024 17:47

Fernansub escribió:He visto en la web del patrocinador de este foro el Nikko Stirling Mountmaster 4x32 AO en 65'75€ y trae las 2 monturas de 11mm . Imagino que tendré que mirar unas bases monopiezas de algo de calidad para estar tranquilo. Cómo veis este visor? O creéis que sería mejor el 3 9x44?
Y la base? Cuál me aconsejais y dónde buscarla? Con éste visor, las bases , que altura sería lo suyo? Gracias

Úsalo con sus monturas de origen ...si con el tiempo te da problemas pues ya le buscas solución

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 14 Ago 2024 22:02

Si a dar problemas te refieres a que se joda el visor.... Ya luego no habrá solución. A ver si las dos anillas que trae son de fiar. O le busco unas monopieza.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Ago 2024 22:18

A mí, a cada tiro se me movían hacia atrás medio cm unas monturas cutres, y en una carabina de menos de 12 julios, una Feinwerkbau 300, o sea.......
Solución, meter "solo" 70 pavos en unas BKL, nunca mas se han vuelto a mover, 6 tornillos mejor que 4..... :D
Saludos.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 14 Ago 2024 23:00

Fernansub escribió:Si a dar problemas te refieres a que se joda el visor.... Ya luego no habrá solución. A ver si las dos anillas que trae son de fiar. O le busco unas monopieza.

Un visor se romperá se mueva o no ...si ves que se mueve pues ya sabes lo que hay que hacer pero dudo mucho que si el visor tiene un mínimo de calidad una carabina de muelle con como mucho 16 julios lo rompa fácilmente ...si no estás seguro ponle un Nikko Stirling Airking 4x32 que son los diseñados para nitro pistón y llevan monturas monopieza

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Ago 2024 23:51

A mi personalmente, se me han roto, o averiado visores, y con menos de 12 J, y eran visores de una media de 250 € de Aliexpress, un Visionking 2-20X44, se rompió el eje del mando del paralaje, algo que me reparo un forero tornero fabricando la pieza nueva, luego, monte el mismo visor en la carabina, y se le aflojaron los 4 pequeños tornillos internos que sujetan la lente de retícula grabada al tubo erector (la pieza pivotante que mueven las torretas), los tornillos estaban sueltos dentro del tubo, y pegados a la grasa interna que traen para atrapar el polvo, como soy manitas, desmonte, y le puse fijatornillos, y hasta hoy, desde hace años......
En la carabina de 19 julios, Diana 56 TH, un Discovery HD 5-25X50 de 350 pavos, se le aflojaron los tornillos internos que sujetan el mando de iluminación de retícula, al mando de paralaje, el mando que va en el lado izquierdo de los visores, que tambien hubo que desmontar y arreglar, o sea, que si se rompen, o averían visores de un mínimo de calidad y precio, no se yo un visor remarcado chino fabricado por un tercero, y que cuestan 30 € en Aliexpress........
Con una carabina de aire de un mínimo de calidad, puedes tirar a 25 m de distancia a cosas muy pequeñas, y acertar, y a mi, me parecen muy poco 4 aumentos.
Saludos.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 16 Ago 2024 00:19

He visto un Nikko Stirling Airking 3-9x44 en 122€ con monomontura incluida de tres tornillos. No lo veo mal.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 17 Ago 2024 11:38

Un visor de 4x32 está bien, o un 3-9, pero lo q si es obligatorio en una carabina de resorte son las monturas monopieza.

Volver a “Armas de Aire”