Consejo para comprar, mira telescópica

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Tornero2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo para comprar, mira telescópica

Mensajepor Tornero2 » 23 Jul 2024 17:31

Buenas tardes compañeros, soy novato Y no entiendo prácticamente nada de mi telescópicas, me gustaría que me pudierais aconsejar sobre que mira puedo comprar para tiro con carabina Pcp. Para tirar a una distancia de entre 20 y 50 m.
Mi presupuesto sería entre 100 y 150 €

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Consejo para comprar, mira telescópica

Mensajepor MASCARRETE » 23 Jul 2024 22:59

Yo por 81€ en la oferta de julio del AliExpress ,pillé está es de vector para airsoft y aire comprimido.en segundo plano focal si la queria en primer plano focal era sobre 93€,el tubo es de 30 mm se ve muy nítida hasta 20-22 aumentos a 24 se ve algo de niebla ,trae anillas parasol de tubo y las tapas rapidas y paralelaje lateral con rueda de regalo .para tirar a 45 m a dianas y unos botes imagino que ira bien ese es el uso que la dare . En los números de los aumentos viene el 10 con un punto ni idea para que es.por lo que me salió está fenomenal no será para competir pero me hará el apaño.ahora anda sobre 145€ creo.
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, soy novato Y no entiendo prácticamente nada de mi telescópicas, me gustaría 10
Buenas tardes compañeros, soy novato Y no entiendo prácticamente nada de mi telescópicas, me gustaría 11
Buenas tardes compañeros, soy novato Y no entiendo prácticamente nada de mi telescópicas, me gustaría 12

Guille59
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Guille59 » 30 Jul 2024 16:34

Te comento mi experiencia.
Serie Nikko Stirling Mountmaster. Buenos precios, buena calidad y para lo que quieres te van a valer.
Tengo el 3-9x40 AO precio sobre 86 euros. Por encima a precio irrisorio tienes el 4-12x50 , 96 euros.

Valiant Lynx. Una joya checa poco conocida. Muy buenos precios para "bichos gordos". Mira el Lynx 4-16x50 .
Yo tengo el 6-24x50 y va de lujo.

También va a depender de qué carabina/s tienes.
Las de nitro o muelle de 24 julios son destrozadoras de visores. Hay que calzarlos bien en el riel o mueren.
En CO2 o PCP la cosa cambia, no tienen casi retroceso.
Mira tambien tamaño y peso.
Ejemplo; Un Hatsan Torpedo 150 Vortex de 6,35 , carabina más un visor medio te vas a 5 Kg. Luego disparar "pesa" más.

Pubill
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pubill » 04 Ago 2024 21:11

Mírate mi excel

Xurl.es/visor

Un saludo
Xavier

Tornero2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Tornero2 » 05 Ago 2024 22:46

Muchas gracias compañero por la información, y perdona mi retraso en contestarte, pues he estado unos días un poco despistado.
La pistola que yo tengo de aire es una PCP PP 750, por lo que no tiene prácticamente ningún retroceso y aguantaría cualquier mira, lo que yo quería saber era el tema de la nitidez en la visión y eso ya me lo has aclarado.
Un saludo

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 17 Ago 2024 18:47

Yo he tenido este en una carabina de muelle y ha aguantado, se ve de maravilla, y para mí es mucho mejor q nikko.

https://www.mundilar.net/es/visores-optica/visores-hawke/visores-vantage/visor-hawke-vantage-4-12x40-ao.html#/reticulo-mil_dot/monturas-ninguna

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 17 Ago 2024 21:31

Hola, en carabina de muelle dec24 julios tengo un UTG, me va de maravilla ... llevo tiempo con el con buen resultado. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Volver a “Armas de Aire”