Consejo para comprar, mira telescópica

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Tornero2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo para comprar, mira telescópica

Mensajepor Tornero2 » 23 Jul 2024 17:31

Buenas tardes compañeros, soy novato Y no entiendo prácticamente nada de mi telescópicas, me gustaría que me pudierais aconsejar sobre que mira puedo comprar para tiro con carabina Pcp. Para tirar a una distancia de entre 20 y 50 m.
Mi presupuesto sería entre 100 y 150 €

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Consejo para comprar, mira telescópica

Mensajepor MASCARRETE » 23 Jul 2024 22:59

Yo por 81€ en la oferta de julio del AliExpress ,pillé está es de vector para airsoft y aire comprimido.en segundo plano focal si la queria en primer plano focal era sobre 93€,el tubo es de 30 mm se ve muy nítida hasta 20-22 aumentos a 24 se ve algo de niebla ,trae anillas parasol de tubo y las tapas rapidas y paralelaje lateral con rueda de regalo .para tirar a 45 m a dianas y unos botes imagino que ira bien ese es el uso que la dare . En los números de los aumentos viene el 10 con un punto ni idea para que es.por lo que me salió está fenomenal no será para competir pero me hará el apaño.ahora anda sobre 145€ creo.
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, soy novato Y no entiendo prácticamente nada de mi telescópicas, me gustaría 10
Buenas tardes compañeros, soy novato Y no entiendo prácticamente nada de mi telescópicas, me gustaría 11
Buenas tardes compañeros, soy novato Y no entiendo prácticamente nada de mi telescópicas, me gustaría 12

Guille59
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Guille59 » 30 Jul 2024 16:34

Te comento mi experiencia.
Serie Nikko Stirling Mountmaster. Buenos precios, buena calidad y para lo que quieres te van a valer.
Tengo el 3-9x40 AO precio sobre 86 euros. Por encima a precio irrisorio tienes el 4-12x50 , 96 euros.