Hatsan 95
Re: Hatsan 95
Nadie sabe?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alambrito escribió:Nadie sabe?
Me temo que con repuestos de Hatsan en España tenemos todos un problema, yo he buscado el tornillo bisagra de mi Striker 1000 y nada, sólo me salen tiendas inglesas... Armeria el Jabali tenía algo en su momento, puedes preguntarles igual.
La única web extranjera con mucho de Hatsan es esta búlgara, creo que es fiable, y sellos tienen:
https://www.air-rifles.eu/product/Spare-part-air-rifles_piston-seal-for-air-rifle-Hatsan-70--80--90--95--99--dominator--25--SuperTact--SuperCharger--Airtact
Como es de la UE supongo que no habrá problema de aduanas y demás... la página es viejuna, ni idea de cómo es el proceso de compra. Vi alguna referencia en foros extranjeros de gente que había comprado ahí:
https://www.gatewaytoairguns.org/GTA/index.php?topic=19993.0
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola
En eBay hay un vendedor de Alicante, pero eso si, 17euros el sello , envío gratis.
Un saludo.
Paxaro.
En eBay hay un vendedor de Alicante, pero eso si, 17euros el sello , envío gratis.
Un saludo.
Paxaro.
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
Ojo con https://www.air-rifles.eu/ que yo también mire cosas y los gastos de envío son un dineral.
Saludos.
Saludos.
Gracias, pues haber si tengo suerte y lo consigo
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si mandas las medidas aquí te las hacen si no las tienen aunque es muy raro que no las tengan desde luego que tienen para todos entre ellos carabinas incluso para el bombín del compresor de alta presión le comenta que es para aire a alta presión aunque yo las he puesto normales y me funcionan igual
edito este párrafo doy por entendido que el sello se refiere a goma de junta
edito este párrafo doy por entendido que el sello se refiere a goma de junta
Se refieren al sello de la cabeza del pistòn. No a las tòricas.
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias fedello es que estoy pegado con respecto a los nombres quizá también debido a la riqueza de nuestro idioma en cada sitio llamamos diferente a las cosas jajaja pero bueno si viera la foto si es posible a lo mejor sabría relacionarlo con algo
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Una cosa así eso que busca el compañero
Has preguntado en armería Nassar de Valencia son distribuidores de Hatsan
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
En esta empresa de Argón no solo hacen juntas de goma sino de otros materiales además hacen para coches y para todo tipo en la mayoría de los casos ya las tienen hechas pero si no las tuvieran le das la muestra y si suelen hacerlas ellos te la hacen en todo caso si no las encuentras por preguntarle no se pierde nada espero soluciones de problemas yo les pregunté y también suelen enviarlas sobre los costes de envío no pregunte precio
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
tornero escribió:En esta empresa de Argón no solo hacen juntas de goma sino de otros materiales además hacen para coches y para todo tipo en la mayoría de los casos ya las tienen hechas pero si no las tuvieran le das la muestra y si suelen hacerlas ellos te la hacen en todo caso si no las encuentras por preguntarle no se pierde nada espero soluciones de problemas yo les pregunté y también suelen enviarlas sobre los costes de envío no pregunte precio
Yo fuí con una junta de bombeo de Setra para hacerla en poliuretano y me dijeron que nanai , antes me habían hecho unas para el amortiguador de la Anschuzt 250 sin problema
Creo que depende un poco de quién te atiende, pero eso no es serio
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola paxaro sobre ese tema yo digo que a mí las veces que he ido tres o cuatro veces me han atendido bien y las que pedí para el compresor había unas que las tenían y otras que las tuvieron que hacer y si tardaron un día o dos en hacerla y yo le he pedido si no recuerdo mal en dos ocasiones algo que no tenían y me lo hicieron pero bueno que eso no quiere decir que siempre lo hagan a todo el mundo a mi conocerme no me conocen tampoco de nada ja ja y como se suele decir cada uno contamos como nos va aún no nos va mejor y otras veces va peor pero bueno que por probarlo el no ya lo tiene uno