Hola compañeros,
Resulta que tengo por casa una Walther CP88 que compre en mis años mozos sin contrato de compra venta ni licencia, por lo que no se encuentra registrada. Desde hace un tiempo esta sin uso aunque funciona perfectamente. He buscado información pero por más que he indagado todo me lleva a lo mismo, necesito una licencia.
Realmente no es mi idea quedármela, si no más bien venderla o destruirla, pero en un principio para ambas cosas necesito tener el permiso. ¿Alguien me puede iluminar de como puedo proceder?
Gracias y un saludo!
Arma sin licencia
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Arma sin licencia
PsychoDark escribió:Hola compañeros,
Resulta que tengo por casa una Walther CP88 que compre en mis años mozos sin contrato de compra venta ni licencia, por lo que no se encuentra registrada. Desde hace un tiempo esta sin uso aunque funciona perfectamente. He buscado información pero por más que he indagado todo me lleva a lo mismo, necesito una licencia.
Realmente no es mi idea quedármela, si no más bien venderla o destruirla, pero en un principio para ambas cosas necesito tener el permiso. ¿Alguien me puede iluminar de como puedo proceder?
Gracias y un saludo!
¿De aire comprimido? Realmente no necesitas una licencia per se, sino como mucho una tarjeta de armas que expiden los ayuntamientos para desplazarte con ella (y si buscas en este foro verás que eso está también un poco en entredicho, hay mucha confusión con este tipo de armas). Si es para tener en casa sin más no se necesita ningún papel siendo mayor de edad.
Para venderla haciendo sobre la marcha un contrato de compraventa con el que te la compre yo creo que bastaría. Te dejo mi número por si quieres mandarme fotos por Whatsapp, 63617897ocho
- Maclacern
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Arma sin licencia
Hola, si no la tienes registrada, no necesitas la tarjeta de armas a no ser que la vallas a utilizar fuera del domicilio, como dice el compañero, si vendes contrato compraventa y si la destruyes nada de nada un martillazo en cañon y otro en mecanismos.

Raw TM500, Steyr LG110 ,FX 2000, Bsa Hornet ,sportman, Buccaneer SE , Feinwerkbau 300s, HW 35K,50,55,77,80K,98,100 Walther lg 55,LGM1,Gamo Statical,Mc super,440,Expo, Magnum, Diana 25,31,52,60, Norconia bonbeo, Norica 56,92, Europa, Hatssan at44..