Necesito manómetro spa p10

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Ksjwjfjcjdndnnewkwl
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2024 09:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito manómetro spa p10

Mensajepor Ksjwjfjcjdndnnewkwl » 25 Mar 2024 09:35

Buenas! Pues eso .. intenté reparar mi spa p10 con un manómetro de aliexpres y paso lo que paso.. si algún compañero conoce alguien que pueda conseguirme el manómetro del spa p10 lo agradecería. Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito manómetro spa p10

Mensajepor manolosolo » 25 Mar 2024 12:07

Pues es un arma china, su manómetro también es chino, y los venden en AliExpress a montones.....
Saludos.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1200
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Necesito manómetro spa p10

Mensajepor Ricardo81 » 25 Mar 2024 19:44

Te iba a decir 2 formas de pedir original, pero el nombre de usuario ....
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ksjwjfjcjdndnnewkwl
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2024 09:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito manómetro spa p10

Mensajepor Ksjwjfjcjdndnnewkwl » 25 Mar 2024 22:24

Ricardo81 escribió:Te iba a decir 2 formas de pedir original, pero el nombre de usuario ....


El nombre de usuario es porque ponía el mío y me ponía que ya estaba cogido.. y he probado varios pero nada .. me llamo Pablo y soy de Albacete así ya me conocéis un poco jaja

Ksjwjfjcjdndnnewkwl
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2024 09:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito manómetro spa p10

Mensajepor Ksjwjfjcjdndnnewkwl » 25 Mar 2024 22:26

manolosolo escribió:Pues es un arma china, su manómetro también es chino, y los venden en AliExpress a montones.....
Saludos.


Pues compré uno de esos pero nada .. no era su rosca y tenía fugas me ha dicho Raúl de armería Roberto que tiene que ser el suyo

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1200
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Necesito manómetro spa p10

Mensajepor Ricardo81 » 26 Mar 2024 13:05

Ksjwjfjcjdndnnewkwl escribió:
Ricardo81 escribió:Te iba a decir 2 formas de pedir original, pero el nombre de usuario ....


El nombre de usuario es porque ponía el mío y me ponía que ya estaba cogido.. y he probado varios pero nada .. me llamo Pablo y soy de Albacete así ya me conocéis un poco jaja


Bienvenido Pablo.
Hay una sección "salir del Armero" para presentarse. Y como solo tenias 1 mensaje y ese nick... hay un Troll recurrente y aparte a veces aparecen mensajes así que luego el usuario no vuelve a aparecer y aunque este es más normal, muchos son para levantar controversia,... por eso mi suspicacia.

Prueba a poner Pablo Albacete o seguido tu año nacimiento,... lo del nombre cogido es muy común, :lol: :lol:

Aparte:
Pregunta el manometro en Arcea que te dirán cual es tu armeria distribuidora más cercana o incluso te lo envian ellos mismos si es de ellos o en Spairguns (será igualmente Made In China, pero con más garantías ya que son los distribuidores)

Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1200
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Necesito manómetro spa p10

Mensajepor Ricardo81 » 26 Mar 2024 13:08

Ksjwjfjcjdndnnewkwl escribió:
manolosolo escribió:Pues es un arma china, su manómetro también es chino, y los venden en AliExpress a montones.....
Saludos.


Pues compré uno de esos pero nada .. no era su rosca y tenía fugas me ha dicho Raúl de armería Roberto que tiene que ser el suyo


Es que en aliexpress te venden con roscas diferentes porque según fabricante... con un peine de roscas te habrias asegurado porque hay 2 roscas que encima son muy parecidas en medida, no se si eran m10 y 1/8, por eso te aconsejo los distribuidores originales que saldrá algo mas caro, pero al menos tienes garantias
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ksjwjfjcjdndnnewkwl
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2024 09:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito manómetro spa p10

Mensajepor Ksjwjfjcjdndnnewkwl » 26 Mar 2024 14:30

Ricardo81 escribió:
Ksjwjfjcjdndnnewkwl escribió:
manolosolo escribió:Pues es un arma china, su manómetro también es chino, y los venden en AliExpress a montones.....
Saludos.


Pues compré uno de esos pero nada .. no era su rosca y tenía fugas me ha dicho Raúl de armería Roberto que tiene que ser el suyo


Es que en aliexpress te venden con roscas diferentes porque según fabricante... con un peine de roscas te habrias asegurado porque hay 2 roscas que encima son muy parecidas en medida, no se si eran m10 y 1/8, por eso te aconsejo los distribuidores originales que saldrá algo mas caro, pero al menos tienes garantias


Eso estoy esperando .. el de la Roberto me lo ha pedido en spairguns pero se ve que no encuentran .. así que nada paciencia y a ver si le cojo el punto al panthera.. gracias!
El nombre se va a quedar así probé bastantes formas y nada asique así queda jajaja


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados