Carabina de pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Nachosan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2024 09:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina de pcp

Mensajepor Nachosan » 19 Ene 2024 11:31

Buenos días a todos , estoy por comprarme una carabina de pcp , el presupuesto sería hasta unos 500 Eur , cuan me podéis recomendar, gracias y saludos

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor ferdelrio » 19 Ene 2024 17:17

Te has planteado las chinas de Arcea/Onix/Snowpeak?
Adjuntos
Buenos días a todos , estoy por comprarme una carabina de pcp , el presupuesto sería hasta unos 500 Eur 10

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 919
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor sakovalmet » 19 Ene 2024 19:34

las pcp no es solo la carabina , ademas tienes que recargarla y la opcion es o compresor y ser independiente o bombona y buscarse la vida para llenerla. Despues el uso que le quieras dar, si cuatro tiros de vez en cuando o pasarte muchos dias con ella tirando muchos tiros seguidos, en este caso ha de tener un buen deposito de aire si te gustan los tiros alrgos que consumen mas aire. Si solo vas a tirar asta 25 m. como maximo no necesita tantas prestaciones. Llenarla a mano si eres joven y tiras poco o con bajas presiones aun, en caso contrario lo descartaria.

Nachosan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2024 09:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor Nachosan » 19 Ene 2024 20:30

sakovalmet escribió:las pcp no es solo la carabina , ademas tienes que recargarla y la opcion es o compresor y ser independiente o bombona y buscarse la vida para llenerla. Despues el uso que le quieras dar, si cuatro tiros de vez en cuando o pasarte muchos dias con ella tirando muchos tiros seguidos, en este caso ha de tener un buen deposito de aire si te gustan los tiros alrgos que consumen mas aire. Si solo vas a tirar asta 25 m. como maximo no necesita tantas prestaciones. Llenarla a mano si eres joven y tiras poco o con bajas presiones aun, en caso contrario lo descartaria.



Gracias , la quiero para tirar en una parcela que tengo , para divertirme un poco , aquí tengo varios compresores de los que utilizo para trabajar , por eso no creo que tenga problemas

Progunter80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 02 Dic 2019 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor Progunter80 » 21 Ene 2024 19:23

Buenas, compañero, yo vendo una fx royal 200 por si te interesa está en tu rango , carabina muy precisa fácil hacer un € a 50m .

asustaviejas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2014 13:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor asustaviejas » 29 Ene 2024 22:16

En ese rango de precios ponen muy bien la Air Venturi Avenger o la JTS Airacuda. Aunque yo en tu lugar ahorraba un poquito más y me tiraba de cabeza a por una lobo azor y a disfrutar.

Nachosan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2024 09:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor Nachosan » 30 Ene 2024 07:43

Gracias

nnestor100
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2024 15:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor nnestor100 » 31 Ene 2024 11:58

Por ese dinero tienes armas pcp en buen estado. Pero necesitas más accesorios

san76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 20 Sep 2015 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor san76 » 31 Ene 2024 22:00

ONIX SIN DUDA PA ESE PRECIO

san76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 20 Sep 2015 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor san76 » 31 Ene 2024 22:01

ONIX SIN DUDA PA ESE PRECIO

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1208
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor Ricardo81 » 01 Feb 2024 13:05

asustaviejas escribió:En ese rango de precios ponen muy bien la Air Venturi Avenger o la JTS Airacuda. Aunque yo en tu lugar ahorraba un poquito más y me tiraba de cabeza a por una lobo azor y a disfrutar.


La Avenger no me suena que la vendan por estos lares... y como no me suena JTS... Antes de decanto por la M25.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

asustaviejas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2014 13:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor asustaviejas » 02 Feb 2024 07:13

Ricardo81 escribió:
asustaviejas escribió:En ese rango de precios ponen muy bien la Air Venturi Avenger o la JTS Airacuda. Aunque yo en tu lugar ahorraba un poquito más y me tiraba de cabeza a por una lobo azor y a disfrutar.


La Avenger no me suena que la vendan por estos lares... y como no me suena JTS... Antes de decanto por la M25.
Un saludo


La Avenger la tienen en Spairguns. Sería mi elegida en ese rango de precios. Por estética me gusta bastante más que la m25, aunque la snowpeak es cojonuda por los cuatro duros que pagas.

Nachosan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2024 09:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor Nachosan » 06 Feb 2024 11:59

san76 escribió:ONIX SIN DUDA PA ESE PRECIO

Gracias

Nachosan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2024 09:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor Nachosan » 06 Feb 2024 12:00

asustaviejas escribió:
Ricardo81 escribió:
asustaviejas escribió:En ese rango de precios ponen muy bien la Air Venturi Avenger o la JTS Airacuda. Aunque yo en tu lugar ahorraba un poquito más y me tiraba de cabeza a por una lobo azor y a disfrutar.


La Avenger no me suena que la vendan por estos lares... y como no me suena JTS... Antes de decanto por la M25.
Un saludo


La Avenger la tienen en Spairguns. Sería mi elegida en ese rango de precios. Por estética me gusta bastante más que la m25, aunque la snowpeak es cojonuda por los cuatro duros que pagas.


Gracias lo miro

JoseHilario
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 27 Mar 2020 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor JoseHilario » 06 Feb 2024 15:48

Nachosan escribió:
sakovalmet escribió:las pcp no es solo la carabina , ademas tienes que recargarla y la opcion es o compresor y ser independiente o bombona y buscarse la vida para llenerla. Despues el uso que le quieras dar, si cuatro tiros de vez en cuando o pasarte muchos dias con ella tirando muchos tiros seguidos, en este caso ha de tener un buen deposito de aire si te gustan los tiros alrgos que consumen mas aire. Si solo vas a tirar asta 25 m. como maximo no necesita tantas prestaciones. Llenarla a mano si eres joven y tiras poco o con bajas presiones aun, en caso contrario lo descartaria.



Gracias , la quiero para tirar en una parcela que tengo , para divertirme un poco , aquí tengo varios compresores de los que utilizo para trabajar , por eso no creo que tenga problemas

Informaré bien compañero . Necesitas un compresor especial para pcp . Los que tienes no te servirán ...

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 919
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de pcp

Mensajepor sakovalmet » 06 Feb 2024 19:10

JoseHilario escribió:
Nachosan escribió:
sakovalmet escribió:las pcp no es solo la carabina , ademas tienes que recargarla y la opcion es o compresor y ser independiente o bombona y buscarse la vida para llenerla. Despues el uso que le quieras dar, si cuatro tiros de vez en cuando o pasarte muchos dias con ella tirando muchos tiros seguidos, en este caso ha de tener un buen deposito de aire si te gustan los tiros alrgos que consumen mas aire. Si solo vas a tirar asta 25 m. como maximo no necesita tantas prestaciones. Llenarla a mano si eres joven y tiras poco o con bajas presiones aun, en caso contrario lo descartaria.



Gracias , la quiero para tirar en una parcela que tengo , para divertirme un poco , aquí tengo varios compresores de los que utilizo para trabajar , por eso no creo que tenga problemas

Informaré bien compañero . Necesitas un compresor especial para pcp . Los que tienes no te servirán ...


El mio carga a 300 BAR -- 4500 PSI - Que es la presion de llenado de mi carabina pcp. Los compresores normales oscilan entre los 8 y 15 BAR.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados