WEIHRAUCH HW77

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
rafaeh78
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2022 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

WEIHRAUCH HW77

Mensajepor rafaeh78 » 28 Dic 2023 07:06

Hola buenos días a todos ,expongo otro asunto haber si alguien me echa una mano.
Por fin e encontrado una WEIHRAUCH HW77 de segundamno para comprar aunque también estoy valorando comprarla nueva,y sobre esto último es mi pregunta .
Alguien que halla comprado está carabina este año o pasado año 2022?mi duda es si la calidad de construcion de esta carabina sigue siendo igual de buena que años atrás ?,me da miedo que con esto de la crisis y recortes por muchas empresas , WEIHRAUCH halla sido una de ellas y ya no fabriquen igual de bien que antes ,no sé si me entendéis ,muchas veces y en muchas cosas se construía mejor antes que ahora ,muchas gracias ,,,estoy dudando entre el modelo normal o modelo K.
Mil gracias desde guadalajara (España)

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEIHRAUCH HW77

Mensajepor socavon » 28 Dic 2023 10:02

rafaeh78 escribió:Hola buenos días a todos ,expongo otro asunto haber si alguien me echa una mano.
Por fin e encontrado una WEIHRAUCH HW77 de segundamno para comprar aunque también estoy valorando comprarla nueva,y sobre esto último es mi pregunta .
Alguien que halla comprado está carabina este año o pasado año 2022?mi duda es si la calidad de construcion de esta carabina sigue siendo igual de buena que años atrás ?,me da miedo que con esto de la crisis y recortes por muchas empresas , WEIHRAUCH halla sido una de ellas y ya no fabriquen igual de bien que antes ,no sé si me entendéis ,muchas veces y en muchas cosas se construía mejor antes que ahora ,muchas gracias ,,,estoy dudando entre el modelo normal o modelo K.
Mil gracias desde guadalajara (España)


Hola, puedes comprarla nueva sin miedo, siguen siendo lo mismo, solo cambio algo la forma de la culata que es plana en vez de curva en la parte de abajo para mejor apoyo en el saco, desde hace tiempo también es un poco mas alta, lo cual favorece para tirar con visor pero molesto para tirar con las miras abiertas.
Si la compras nueva en Alemania puedes ahorrar unos € :birra^:

rafaeh78
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2022 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEIHRAUCH HW77

Mensajepor rafaeh78 » 28 Dic 2023 10:31

Buenos días, muchísimas gracias por la información, aunque ya me has hecho dudar ahora, el detalle que comentas que es un poquito más alta y favorece al disparo con visor y no favorece tanto al disparo con vinas abiertas, y precisamente es una de las cosas que sí o sí. Quiero por eso he decidido comprar este modelo porque quiero volver a tirar con miras abiertas, para poner un visor ya tendré tiempo, de hecho, vendo mi PCP porque me he cansado el PCP y te dispara con visor, pero bueno, espero que no haya problema y se puede disparar bien con ella, también te agradecería si me pudieras orientar un poquito o mandarme algún enlace o algo sobre eso que comentas de comprarla en Alemania para ahorrarme un dinero, porque la verdad que estoy mirando en páginas de aquí de España y sale por unos 570 580 €, no sé cuánto costaría comprandola como me dices en Alemania, entiendo que en páginas web alemanas,.
Muchísimas gracias

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEIHRAUCH HW77

Mensajepor H. Cortes » 28 Dic 2023 13:52

Hola.
Weihrauch sigue fabricando igual que siempre, como menciona el compañero, en los últimos años han hecho ligeras modificaciones casi todas estéticas y centradas principalmente en las culatas de las cabinas de aire comprimido. Pero el bicho en si, sigue siendo igual de bueno que siempre. Si lo que quieres son miras abiertas la 77 te viene perfecta, puedes ojear la HW80 también, yo estoy contento con las dos que tengo, la 77 en 4,5mm y la 80 en 5,5mm.

Con respecto a lo de comprarla en Alemania, no estoy tan de acuerdo con el compañero, ya solo con los gastos de envío te va a subir de precio, por no mencionar que la potencia en Alemania esta más capada que en España, y para cualquier cosa que puedas necesitar te va a tocar tratar con la tienda de alemana, un lio en mi opinión. Personalmente he comprado todas mis carabinas Weihrauch al distribuidor de España, así como los accesorios, y todo bien.

Ya nos iras contando! :clint:

antoneau
.30-06
.30-06
Mensajes: 631
Registrado: 03 Oct 2015 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEIHRAUCH HW77

Mensajepor antoneau » 30 Dic 2023 14:04

Hola si la diferencia de precio es importante,no hay ningún problema en pedir un muelle a la tienda ya sea fac o de 16 julios,y tampoco es mucho trabajo cambiar el muelle,ya que si la compras en Alemania te vendrá a 7,5 julios que es lo permitido allí,yo tengo una 77 de cañón largo en 6,35 y la encamisado y va genial evita muchas vibraciones y ha quedado perfecta,solo me falta ajustar el visor y a disfrutar de ella un saludo y felices fiestas para todos los amantes del aire comprimido.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados