Buenas tardes compañeros tengo una carabina diana p1000 la cual me trae por el camino de la amargura desde que me hice con ella .
Cuando funciona es un bisturí pero siempre tiene alguna pega.
La última es que me pierde aire por el cañon he cambiado todas las toricas pero no hay manera sigue perdiendo .
Alguien sabe la medida exacta de las juntas o donde puedo comprar recambios para ella no encuentro nada .solo encontré un kit de reparación en India el cual compre y nunca me llegó ya no se por donde mirar .
Gracias a todos
Diana p1000
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1079
- Registrado: 17 May 2010 19:05
- Ubicación: Coruña
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Diana p1000
Hola, si le has colocado las tóricas adecuadas y sigue perdiendo aire por el cañón, podría tratarse de que la válvula de disparo no está completamente cerrada. Supongo que habrás vaciado el depósito y al cargarlo de nuevo has notado la fuga a través del cañón. De ser así, es cosa de la válvula, prueba a llenar después de haber acerrojado, para que el martillo de disparo no se encuentre ejerciendo presión sobre la referida válvula. Si el fallo no está en esa cuestión, se deberá a que alguna tórica no es de las medidas adecuadas. Si tienes la oportunidad de visitar un almacén de hidráulica ó neumática y llevas las piezas donde se tienen que situar las juntas tóricas, es posible que te faciliten las adecuadas. También puedes tomar las medidas lo más exactas posibles y pides sobre esos datos.
Repuestos para la P 1000. https://www.airgunspares.com/gunspares/ ... p1000.html.
Otro, https://twchambers.co.uk/diagrams/diana ... mod-p1000/.
https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... gkegQIARB4.
En Google encuentras bastante información de ese PCP.
Un saludo.
Repuestos para la P 1000. https://www.airgunspares.com/gunspares/ ... p1000.html.
Otro, https://twchambers.co.uk/diagrams/diana ... mod-p1000/.
https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... gkegQIARB4.
En Google encuentras bastante información de ese PCP.
Un saludo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados