Consulta a poseedores de Walther LP400 o Hammerli AP20 pro

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta a poseedores de Walther LP400 o Hammerli AP20 pro

Mensajepor LESAKO » 10 Oct 2023 14:53

Tengo una Hammerli AP20 con empuñadura de plastico y he adquirido una de madera procedente de la Walther LP400. Las empuñanduras son compatibles entre estas armas aunque la fijacion es diferente y hacen falta algunas piezas que mi pistola tiene diferentes. Estas piezas se pueden (teoricamente) adquirir del distribuidor de walther (o de RinK que las hace tambien).
Estas piezas son relativamente de poco valor económico aunque se cobran muy bien(unos 20€), el problema no sería ese, si no que entre pedirlas, que no se equivoquen, que te las manden y todo el protocolo, acabas hasta las narices de esperarlas y la perdida de tiempo etc. Total que no le veo tanto misterio a la cosa y puedo hacermelas yo si se lo que miden.
Pido ayuda a quien tenga estas armas por si me puede pasar los datos. Viendo las fotos está muy claro.

Hay un tornillo allen con rosca M5, pero no se lo que mide de largo, este sería el primer dato: largo del tornillo

Hay un casquillo tubo pero desconozco su diámetro y su longitud, esos serían los siguientes datos Diámetro y largo del tubo

La arandela casi da igual pues tengo ya varias que pueden hacer el apaño pero si me dais diámetro y grosor lo tendríamos con mayor exactitud.

Luego hay un casquillo (parece que no tiene rosca) cónico necesitaría su grosor y los diametros en los dos extremos del casquillo cónico

Viendo las fotos y el croquis se entiendo todo, creo, si no es así preguntar.

Muchas gracias de antemano.
Adjuntos
Tengo una Hammerli AP20 con empuñadura de plastico y he adquirido una de madera procedente de la Walther 00
FOTOS DE LAS PIEZAS
Tengo una Hammerli AP20 con empuñadura de plastico y he adquirido una de madera procedente de la Walther 01
CROQUIS

Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados