El otro día fui a tirar con mi chica con una antigua gamo cadete que tengo por casa y me picó el gusanillo... Quiero cogerme una carabina un poco más potente, había mirado las mencionadas en el título.
De estas dos me atraen la estética y la potencia que tienen pero no sé cuál puede resultar mejor.
No estoy buscando una carabina para agrupar todos los disparos en una moneda de un euro a 50 metros, más bien algo que de esa sensación de disparo más rudo, que sea algo difícil de domar. Con darle a una lata o cualquier objetivo de unos 10 cm de diámetro a 50 metros me sirve, me da igual si un tiro va un centimetro más arriba o abajo.
Había mirado también la Hatsan 155, creo que es muy pesada aunque también encuentro su gracia en que sea como un "trabuco" como he leído por ahí

Había mirado la Gamo G- magnum Jungle, pero la culata sintética no sé si me convence...
Otro tema es el visor, según he leído suelen romperse. He encontrado el NIKKO STIRLING MOUNT MASTER 4-12X50 que es económico y según dice esta diseñado para carabinas de aire comprimido.
Bueno a ver si alguien ha probado estás carabinas y puede darme su opinión.
Gracias y buen sábado!!!