Pruebas Stinger Baco

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Zaragozano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jun 2013 12:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Pruebas Stinger Baco

Mensajepor Zaragozano » 09 Ago 2023 23:09

Buenas tardes, busco ayuda...
Comanzare diciendo que dispongo de poco tiempo para hacer pruebas pues a veces tardo mas de tres semanas entre prueba y prueba.
¿Alguien que haya hecho pruebas con esta carabina distintos balines y distintas presiones? Agradecería la información
Comende a hacer pruebas con una Stinger Baco en 5,5 para tirar a 25m.
Cuando la adquirí estaba regulada a 10 julios, y evidentemente era un desastre, como es regulable la ajuste a 21 julios y ya no la he tocado mas , me da mas de 200 disparos.
Probé con balines pesados tipo heavy y el resultado no fue bueno, con mas ligeros de alrededor de 0,90 g mejoro mucho, aunque no todo lo que me gustaría. pero al cambiar de marca cambia todo.
El comenzar a probar con distintas potencias y distintos balines veo que se me va en el tiempo
La finalidad seria pasar a los 50 m, pero antes querría "bordar" los 25
Gracias anticipadas....

Avatar de Usuario
Maclacern
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 30 Mar 2010 22:54
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas Stinger Baco

Mensajepor Maclacern » 10 Ago 2023 16:55

Hola mucho me temo que tendrás que seguir haciendo pruebas con diferentes balinés y pesos, hasta que des con la municion que mejor le funciona. (cada cañón es un mundo)
¿No conozco ese arma es regulada?
Quizás tengas que hacer una cronografia para descartar si es ,el mal funcionamiento del regulador, si lo tiene.
:saluting-soldier:
Steyr LG 110 FT/HW 100,FX 2000,BSA Hornet ,BSA sportman,Feinwerkbau 300s ,HW 77,HW 35 /AA TX 200,Walther lg 55,Walther LGM1,Gamo Statical,Gamo Mc super,Gamo 440,Gamo Expo,Gamo Magnum,Diana Panter31,Diana 25,Sharp Innova 4'5,Norica 56,Norica 92

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2253
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas Stinger Baco

Mensajepor fedello » 12 Ago 2023 12:31

Yo tengo casi todas mis carabinas en 5.5 y entre 16 y 24 julios, tanto pcp como muelle, y siempre me funcionan uno de estos cuatro:
Jsb rs
Jsb express
Jsb exact
Hn ftt

He probado infinidad de balines y marcas, y en 5.5 y esas potencias, con uno de esos cuatro vas a conseguir la mejor agrupacion que puede dar la carabina.
Si no es buena (o no es suficiente para ti) busca otros parametros (regulador, cañon, velocidades, vibraciones...) , Pero del lado de los balines ya sabrás que no es.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados