Onix sport o onix comando
Onix sport o onix comando
Muy buenas a todos compañeros. Antes de nada me presento soy luis soy de cadiz y soy nuevo en el foro, es un placer.Tengo una carabina hatsan bt65 que compre hace ya como 10 años y ahora quiero adquirir una pistola pcp económica y estoy dudando entre la onix sport o la comando. Otra duda que tengo seria el calibre , la utilizaría sobre todo para combatir una plaga de ratas que tengo en una zona de arboles en mi parcela y con la carabina me resulta muy incomodo apuntar con la mira telescópica y disparar bajo los arboles que son bajos. También dispararía a la diana pero seria el menor de los casos.En principio me gusta mas la comando pero creo que viene a 14 julios y la sport a 17 siendo mas sencilla de regular la sport. Cual me recomendáis y en que calibre. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Re: Onix sport o onix comando
Aqui tienes literatura para que saques conclusiones sobre tus dudas .
Pincha en el enlace.
viewtopic.php?f=62&t=554275
Pincha en el enlace.

viewtopic.php?f=62&t=554275
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esto sí que es entrar por la puerta grande del foro... tanto, que hasta me huele a cebo, por si alguien pica.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Adopta un gato...
Para esos menesteres, mejor un par de misiles antibuque Harpoon.
Compañeros, un poquito de por favor, seguro que es un error tipográfico y en realidad tiene una plaga de "latas".

Kike_t escribió:Compañeros, un poquito de por favor, seguro que es un error tipográfico y en realidad tiene una plaga de "latas".
En ese caso , que se ponga en contacto con ecoembes y solicite un contenedor amarillo .