Gracias de antemano

Bassman60 escribió:Hola colegas.saludos para todos, os quiero contar que ya estoy loco con esto de que se me descoloque la mira telescópica producto del afloje de la tornillería de agarre. Si me pudierais dar algún consejo. Mi carabina es de muelle Hatsan Strike 1000s 5.5
Gracias de antemano
Spender escribió:Solo un inciso , escoger bien el fija tornillos , en el sentido de cuántos kilos o libras aguanta antes de aflojar . Los hay que después de un tiempo te pones a quitar la montura y descabezas los tornillos y no afloja . Me a pasado por no leerme bien sus especificaciones
Un saludo Spender
Sisco1968 escribió:Bassman60 escribió:Hola colegas.saludos para todos, os quiero contar que ya estoy loco con esto de que se me descoloque la mira telescópica producto del afloje de la tornillería de agarre. Si me pudierais dar algún consejo. Mi carabina es de muelle Hatsan Strike 1000s 5.5
Gracias de antemano
Que monturas le tienes puestas, primero...
Yo para esa carabina me iriá a unas bkl para olvidarme del asunto para la eternidad, por debajo estarían las hawke, más baratas y con 4 tornillos solamente, que igual te pueden aguantar, pero en esa carabina de polímero con solo 3 kilos de peso y que dicen que saca 24 julios, pues ni idea....yo no me la jugaba
Clipboard0113.jpg
y luego aún las malas, en el hipotético caso de que se aflojen, que me parece muy difícil, pues un fijador de tornillos de fuerza media como el loctite 243..., pero vamos, que no...
Pero la cosa más importante para mí es que el visor aguante, si es que no ha petado ya...en carabinas a 24 julios, garantías de que duren los típicos de armería de por aquí, pocas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados