Tizonni cp1
Tizonni cp1
Buenas tardes , para tirar en casa, PCP o co2 bombona de 12g he visto en catalogo las Tizonni cp1 algun colega que tenga referencia de ella u otros modelos sea pcp o co2.Un saludo
Re: Tizonni cp1
carbula escribió:Buenas tardes , para tirar en casa, PCP o co2 bombona de 12g he visto en catalogo las Tizonni cp1 algun colega que tenga referencia de ella u otros modelos sea pcp o co2.Un saludo
Hola, yo tengo una Zasdar CP1 que básicamente es la misma pistola. Solo cambia que la Tizzoni lleva la empuñadura más anatómica que las Zasdar. Es una pistola aceptable para practicar en casa, sobretodo el tema de parada y apuntar, pero no es un arma de precisión aunque a 10 metros meterás la mayoría de tiros en el negro. El inconveniente más grande que le veo es que los primeros disparos salen con excesiva potencia y van donde quieren, luego ya se estabiliza y puedes tirar entre 30 y 40 balines con un mínimo de precisión. Otra cosa que supongo que tendrás que hacer es quitarle recorrido al gatillo por que si no parece que dispares en doble acción. Lo que veo es que la Tizzoni es mucho más cara que la Zasdar, Artemis, etc que al fin y al cabo las fabrica el mismo chino y no se si la diferencia de la empuñadura justifica que valga el doble.
Saludos.
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo revólveres calibre BB177 y .22; así como diferentes pistolas de CO2 calibre 22.
-
- Fogueo
carbula escribió:Buenas tardes , para tirar en casa, PCP o co2 bombona de 12g he visto en catalogo las Tizonni cp1 algun colega que tenga referencia de ella u otros modelos sea pcp o co2.Un saludo
Buenas tardes. Yo tiro en casa con una Gamo Compact y va de lujo, lo único que tienes que cargar cada vez y se te ponen los brazos como los de Popeye, pero una vez que te acostumbras hasta te gusta. El alza tiene regulación en altura, en deriva y cierre de mira. Se puede "tocar" para dejar el disparador "al pelo", con lo que se pueden obtener muy buenos resultados.
Saludos.

-
- Fogueo
Las onix- spa estan muy bien. Por su precio, no te van a decepcionar.
Las tòricas lo mismo rompen en un pcp de 300€ que en uno de 2000€...
Pero bueno, las que más suelen romper son tambien las más accesibles, como son las del pin de carga, valvula de entrada de aire ò las del depòsito.
Las tòricas lo mismo rompen en un pcp de 300€ que en uno de 2000€...
Pero bueno, las que más suelen romper son tambien las más accesibles, como son las del pin de carga, valvula de entrada de aire ò las del depòsito.