Buenas,
Acabo de adquirir una Weirauch HW40. Después de estrenarla con unos 50 disparos, en los que solo he necesitado abrirla y cerrarla una vez para cada disparo (1 bombeo), he visto que después perdía fuerza al cerrarla y al disparar el perdigón no salía, lo que me obligaba a hacer 2 bombeos para disparar. Soy novato en esto y no sé si es normal que haya que cargar el aire 2 veces para disparar? Pensé que adquiría una pistola de un solo bombeo por disparo.
Gracias de antemano por las respuestas.
Weirauch HW40
- Maclacern
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Weirauch HW40
Hola ,ciertamente tienes un problema ,es una pistola de un solo bombeo ,te esta fallando alguna tórica ,si esta en garantía que te la cambien , sino tendrás que desmontarla y cambiar. 

Raw TM500, Steyr LG110 ,FX 2000, Bsa Hornet ,sportman, Buccaneer SE , Feinwerkbau 300s, HW 35K,50,55,77,80K,98,100 Walther lg 55,LGM1,Gamo Statical,Mc super,440,Expo, Magnum, Diana 25,31,52,60, Norconia bonbeo, Norica 56,92, Europa, Hatssan at44..
Un par de gotas aceite de silicona en el piston puede que solucione el problema 

Alguien me puede decir las diferencias con la beeman?
Me parece una pistola bastante interesante.
Mate88 escribió:Alguien me puede decir las diferencias con la beeman?
Con la P3 ninguna, con la P17 mejor finition, la parte superior de la P17 después de muchos tiro tiende a deformarse, P3 y hw40 piezas compatibles, con la P17 algunas lo son, pocas, y la mas importate el precio, si tiras mucho mejor la HW, para tenerla en un cajón la P17