JositoLeon escribió:FFF8 escribió:...me molaría pillarme una para ayudar al pueblo ruso en esos tiempos dificiles.
Juro que lo he leido 3 veces, tres. No se, por pillar acaso una de esas ironías para gente mas despierta que yo, pero no. No la he encontrado,
Y sin animo alguno de polemizar, ni tampoco de politizar el hilo (nunca lo haría), animo al autor a que haga una sencilla búsqueda en google con las palabras "masacre en Ucrania", para despues de ver lo hecho alli, siga pensando en lo de 'ayudar' a esos asesinos. Si no lo digo, reviento.
Ale, buen domingo.
Jose
Sorry, hace años me ofrecieron ir al Donbass para el batallón Azov. Miré a fondo el tema, y llegué a la conclusión, (aparte de la poca seguridad del trabajo, donde dos conocidos perdieron luego la vida) que aquello era rejodidamente turbio hasta para mí.
Una cosa es lo que te dice la tele, pero en realidad la guerra empezó hace más de 8 años, tiempo en el que se ha privado al pueblo ruso de las regiones ucranianas de su idioma, se han decretado leyes que vulneran sus derechos humanos más básicos (ley de los ''pueblos autóctonos'' en 2021, en la que dejaba explicitamente fuera de los derechos humanos a los ucranianos de origen eslavo, rusos, por considerarlos exogenos, en cambio los caraitas, judíos como Zelenski, al parecer sí son ucranianos de pleno derecho y de toda la vida, manda cojones...), y se ha llevado un genocidio silencioso con todo tipo de abusos sobre población civil. Los Azov son una milicia de tarados extremistas abiertamente neonazis que se han dedicado a ''apatrullar'' las calles, matar, violar y someter a todo ruso incluso en regiones con mayoría rusa.
Ahí tienes un par de documentales del 2014 de la BBC y del 2017 de la NBC:
https://www.youtube.com/watch?v=5SBo0akeDMYhttps://www.youtube.com/watch?v=CpV16BQfbrQEl Gobierno ucraniano no solo los apoya, sino que los ha financiado y integrado en el ministerio de defensa, además han sido armados y entrenados por tropas estadounidenses, si quieres tener una idea de porqué a Estados Unidos le interesa lo que está pasando y a sido artífice crucial en causarlo, ahí tienes una idea:
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b456c.htmlLas regiones hostigadas de mayoría rusa desean la anexión con rusia en más del 90%, 97% la que más
Conste que yo no apoyo a Putin ni a Rusia, creo que la invasión a sido una mala decisión, podían haber llevado una guerra del siglo XXI con ataques aire/tierra estratégicos, incluso avisando de bombardeo de saturación para causar olas de refugiados que deba comerse el enemigo desgastando sus recursos y moral, y luego atacando solo objetivos estratégicos, creando un cinturón de seguridad sobre las regiones rusófonas, usado drones con piloto remoto (sí, Rusia los tiene) y despliegue de sus nuevas tecnologías de misiles, pero claro, eso es caro, así que en lugar de ello, el Gobierno Ruso ha decidido sacarse de encima toda la chatarra a punto de jubilar para reducir costes a costa de la vida de los soldados.
Ideológicamente estoy con los desertores que se han negado a luchar por los intereses de élites económicas y por un Gobierno títere, y a los que España, entre otros, ha denegado asilo por considerar que ir a morir es su deber militar.
Esta guerra no es como te la pintan en la tele, toda la información que recibimos está manipulada, y lo peor de todo, es que el subnormal de Sanchez nos ha metido en una puta guerra, con nuestros impuestos y en nuestro nombre ha enviado ARMAS, que matan gente real como tu y como yo a un conflicto que ni nos va ni nos viene, y todo para lamer culo yankee y otanista.
¿Es que alguien a votado esto?