dudas al comprar pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
AMLgun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Feb 2022 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas al comprar pcp

Mensajepor AMLgun » 22 Feb 2022 12:13

hola a todos
quiero comprarme una pcp estoy en duda entre
fx maverick sniper
rti prophet performance
si alguien tiene o a tenido alguno de estos modelos agradeceria su experiencia
gracias

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1092
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor Jabril » 24 Feb 2022 09:49

Buenos días, he estado tiempo mirando pcp y al final adquirí la Weihrauch HW100T de la que estoy satisfecho, al poco tiempo un compañero compró una AirArms el modelo no lo recuerdo, pero le costó unos 1200€ y es increible los dieces que hace en dianas de BR25. Si tuviera que comprar ahora, sin duda me iría a esta marca. Por múltiples comentarios que he leido en diferentes foros me consta que las FX son algo inestables.

FRMSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 20 Feb 2022 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor FRMSniper » 24 Feb 2022 22:01

Las fx son muy buenas, pero como todo,tendrás que ponerla a tu gusto, yo tengo una cometa lynx v10 laminada y estoy contento con ella,pega donde apunto, también tengo un pistola onix sport que es barata, y bien regulada es increíble para el precio que tiene la presicion que da.
AMLgun escribió:hola a todos
quiero comprarme una pcp estoy en duda entre
fx maverick sniper
rti prophet performance
si alguien tiene o a tenido alguno de estos modelos agradeceria su experiencia
gracias

AMLgun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Feb 2022 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor AMLgun » 25 Feb 2022 16:12

e puesto esos dos modelos por que busco algo pequeño tipo bull pup pero con bastante autonomia
esos modelos me han parecido los que mas me encajan
no quiero que sean largas ni que pesen mucho delante
tengo una snowpeak p35 buso algo de ese estilo pero con mas autonomia

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor Mickel » 25 Feb 2022 19:58

Compañero las dos son buenas la fx te dara mas autonomia, pero si lo que buscas un bullpup yo no elegiria una sniper me decantaria por la compact. A la larga la fx te dara mas problemas que la rti tiene muchos mas componentes. Yo me quedaría con la fx.
Saludos

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor kamel » 26 Feb 2022 07:53

De las dos que dices la FX y RTI si son compactas pero tienen su peso yo tengo la RTI y ya pesa los 3kilos pelada sin visor y la FX el mismo peso mas o menos llega un momento que ya tienes que tirar apoyado

AMLgun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Feb 2022 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor AMLgun » 28 Feb 2022 11:17

el tema del peso mintras no sea en la parte delantera me da igual
tengo tambien una hatsan at44-10 que va de cine pero tiene todo el peso de mitad hacia delante y como voy en silla de ruedas hace mucha palanca y es muy incomodo
por eso compre la snowpeak pero no me convence no me hago a ella
y luego la idea es llenarla en casa con el compresor y como soy de pueblo me voy al monte a disparar
antes me llevaba la bomba manual pero ahora no puedo a si que por eso deposito grande
me gustan esos 2 modelos
la fx por el caño largo entiendo que tendra mas precision
la rti por estetica compacta y sencillez
por eso no se que hacer

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 453
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor Orolopo » 28 Feb 2022 14:25

Yo entiendo que las FX son bastante bonitas porque han gastado mucho en diseño exterior y marketing pero también he leído que son muy complejas en cuanto a mecanismos y regulaciones, y eso hace que mucha gente se queje porque dan muchos fallos. Yo veo mucho más simple la prophet, con menos elementos que puedan fallar y/o romperse, de estética también muy bonita. Y encima dicen que el servicio postventa y de atención al cliente de FX deja mucho que desear al contrario que el de rti arms. En cualquier caso podrías mirarte las Air arms o las weihrauch, son carabinas con un largo recorrido y altamente probadas en cuanto a calidad y buen funcionamiento, además a mi juicio son también muy bonitas.
Un saludo y espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor alexis8 » 01 Mar 2022 22:47

Yo he tenido las dos
Son buenas ambas, pero yo al final me he quedado la rti, en mi opinión más robusta, más fácil de ajustar y mantener un gatillo de 10 y un cañon macizo cz marca la diferencia
Si quieres que sea compacta pilla la performance compact yo es la que tengo
Imagen

AMLgun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Feb 2022 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor AMLgun » 04 Mar 2022 20:53

muchas gracias por vuestras opiniones me han sido de ayuda
al final me e decidido la rti prophet performance

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor D460 » 08 Mar 2022 15:48

Hola, si la consigues estoy indeciso y me ayudaria que contases de la rti propet, gracias.
Khechog

AMLgun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Feb 2022 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor AMLgun » 11 Mar 2022 21:24

D460 escribió:Hola, si la consigues estoy indeciso y me ayudaria que contases de la rti propet, gracias.

si ya la tengo me llego este miercoles y tampoco la e empleado mucho por que llovia
de momento contento a 50m montas un disparo en otro sobre todo con los jumbo monster rediseñados
pero la verdad que lo dispara todo bien menos los hyn rabit eso no e visto que funcione bien con ninguna
mucha mucha autonomia y eso que no la paso de 250b de carga
a mi de linea me gustaba mucho solo me tiraba un poco hacia atras el cerrojo en la izquierda ya que soy cazador y no me gustaira acostumbrarme a eso y que se me escape caza luego con un rifle
el cerrojo es duro pero perfecto no oscila absolutamente nada clik clak al sitio y fuerte no se rompera por fuerza que hagas e probado otros muy suaves pero oscilan hacia arriba o abajo
este es tipo arma de fuego me gusta siendo duro
el gatillo es una pasada no e tocado en mi vida uno mejor
pesa 3kg pero al ser corta se maneja muy bien tengo una hatsan que pesa lo mismo pero todo el peso delante se maneja peor
me han salido 8 toricas de repuesto que son todas de la carabina una de las cosas por lo que me decante por ella
no se que mas contarte
muy bien terminada con poco plastico
claro te la comparo con una hatsan at 44-10 y una snowpeak p35 esta juega en otra liga
la unica pega que le veo es el cerrojo a la izquierda para mi por lo que comentado
no te la puedo comparar con la fx ni decirte que es mejor o peor por que no e disparado con ninguna
te cuento mi experiencia

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor D460 » 12 Mar 2022 10:15

Gracias, en 4 o 6 meses sacan otro cañón exclusivo para slug, se me olvidaba de ruido aunque sea con una aplicación de las de los moviles, saludos.
Khechog

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor D460 » 14 Mar 2022 14:00

Te he puesto un mensaje privado D460
Khechog

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 453
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor Orolopo » 16 Mar 2022 01:13

Hombre pues lo del ruido es una cosa a destacar para mi por lo menos, hay gente que le da bastante importancia si a 20ti tantos julios es muy ruidosa o está bien por si alguien tira en su parcela. Para mí es una cosa bastante a tener en cuenta si con moderador y tal queda bastante mudita.

AMLgun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Feb 2022 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor AMLgun » 16 Mar 2022 20:34

Orolopo escribió:Hombre pues lo del ruido es una cosa a destacar para mi por lo menos, hay gente que le da bastante importancia si a 20ti tantos julios es muy ruidosa o está bien por si alguien tira en su parcela. Para mí es una cosa bastante a tener en cuenta si con moderador y tal queda bastante mudita.


el ruido depende mucho de los julios a los que dispares y del moderador que compres
esta a 14j y con un supresor lobo de 200mm se escucha el martillo y el balin impactar
ahora si disparas a 50j o mas pues entiendo que hara ruido
y si el moderador es de aliexpres pues mas claro
no depende de la carabina tanto

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor Mate88 » 16 Mar 2022 20:50

Viste las katran? No puedo opinar de primera mano, pero creo que Alexis8 de trojan airguns tiene un video, de la rti creo k también, bueno tiene un montón...jejeje.
Seguro que puede ayudarte.

:birra^:
Adjuntos
hola a todos 
quiero comprarme una pcp estoy en duda entre 
 fx maverick sniper
rti prophet performance
si 160

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas al comprar pcp

Mensajepor D460 » 24 Mar 2022 12:17

Ya has tirado a mas de 50 metros, no acompaña mucho el tiempo pero, cuenta, cuenta.
Khechog


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados