Fantástica resortera
Fantástica resortera
Bueno, querer se ve que es poder. Un ejemplo de lo último en tecnología resortera, hay muchísimo I+D salta a la vista.
https://youtu.be/MI_d53dbjPg
https://youtu.be/MI_d53dbjPg
Re: Fantástica resortera

Por fin Cristian ha conseguido un arma de verdad.
A saber quien está por detrás para reventar la lata.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alta tecnología. Precisión máxima. Sólo hay que ver las estrictas tolerancias del corte y mecanizado de todas las piezas.
Esto debe estar grabado en un bosque de Baviera... alguna poderosa marca alemana debe estar detrás. A mí no me engañan con ese verde jungla... no.

Esto debe estar grabado en un bosque de Baviera... alguna poderosa marca alemana debe estar detrás. A mí no me engañan con ese verde jungla... no.

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Si, parece que si, aunque algo habrán subcontratado para sacar un precio popular y que no se salga de madre. Jajajaja
pcpfori escribió:Si, parece que si, aunque algo habrán subcontratado para sacar un precio popular y que no se salga de madre. Jajajaja
Tampoco hay que ser muy listos para saber que esas indirectas van a un producto nuevo que va a salir.
Como no puedes boicotear el hilo (daría mucho en cante) creas uno de trampolín.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
josegun escribió:pcpfori escribió:Si, parece que si, aunque algo habrán subcontratado para sacar un precio popular y que no se salga de madre. Jajajaja
Tampoco hay que ser muy listos para saber que esas indirectas van a un producto nuevo que va a salir.
Cree el ladrón, que todos son de su condición.........
Y claro, en tu mente perturbada, todo son boicots encubiertos de algo, no una simple anécdota para reírse un poco, pero hilando tan fino como tu, no le veo por ninguna parte el sistema antiretroceso, bueno, igual lo tienen aun en estudio...

josegun escribió:pcpfori escribió:Si, parece que si, aunque algo habrán subcontratado para sacar un precio popular y que no se salga de madre. Jajajaja
Porque en un alarde de contorsionismo te doblas lo suficiente para meterte la cabeza por el culo ? Si quieres luego lo cuentas Chámpana
Que yo sepa es ilegal fabricar armas de 4 categoría.. en España son ARMAS y deben de tener su número de serie registrada en el ayuntamiento pasar el pisocotecnico y no tener antecedente ...asta más complicado que tener armas en los estados unidos.. disparar siempre en lugares legalizados por el alcalde de la zona o campos de tiro.
Es como si yo agarro una cañería con empuñadura un resorte y un clavo y me ago una escopeta del 12
Es como si yo agarro una cañería con empuñadura un resorte y un clavo y me ago una escopeta del 12

Jei2dk escribió:Que yo sepa es ilegal fabricar armas de 4 categoría.. en España son ARMAS y deben de tener su número de serie registrada en el ayuntamiento pasar el pisocotecnico y no tener antecedente ...asta más complicado que tener armas en los estados unidos.. disparar siempre en lugares legalizados por el alcalde de la zona o campos de tiro.
Mas claro ni la WIKI

Jei2dk escribió:Que yo sepa es ilegal fabricar armas de 4 categoría.. en España son ARMAS y deben de tener su número de serie registrada en el ayuntamiento pasar el pisocotecnico y no tener antecedente ...asta más complicado que tener armas en los estados unidos.. disparar siempre en lugares legalizados por el alcalde de la zona o campos de tiro.
Hasta se escribe con H.
Lo de pisocotecnico mejor no digo nada...
Por cierto, la del video no es de 4ª categorìa.
No es de aire, ni de CO2, ni otro gas...solo es el empujador quien golpea la municiòn.
Una resortera pura y dura.
El mismo tipo tambien hizo una AK47...de madera tambien.
Yo si tuviera armas de fuego no me la jugaría, en España por cualquier cosa te quitan el permiso de armás.
Que pasa si estás con tu hijo disparando con eso a unas latas en un descampado y de casualidad pasa el seprona y no estás en un lugar habilitado para el tiro deportivo?
Pues al considerse un ARMA te la quitan y tú multa de 300 a 600 € y si tienes permiso de armás la pierdes.
Más aparte la pasarán por un cronografo y si supiera los 24 julios ya es un 7.62x39 y ala cárcel.
El azmerreir de la cárcel
Que pasa si estás con tu hijo disparando con eso a unas latas en un descampado y de casualidad pasa el seprona y no estás en un lugar habilitado para el tiro deportivo?
Pues al considerse un ARMA te la quitan y tú multa de 300 a 600 € y si tienes permiso de armás la pierdes.
Más aparte la pasarán por un cronografo y si supiera los 24 julios ya es un 7.62x39 y ala cárcel.
El azmerreir de la cárcel

Pero no solo con las armas sino todo en general, yo he estado en España y me prestaron un patinete eléctrico y un policía me dijo que eso era un ciclomotor que el no veía una patineta sino un ciclomotor una cosa de locos
España es el país con leyes más absurdas y sin sentido que he visto en mi vida aparté de todo lo bueno ser ilegal.

España es el país con leyes más absurdas y sin sentido que he visto en mi vida aparté de todo lo bueno ser ilegal.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Jei2dk escribió:Pero no solo con las armas sino todo en general, yo he estado en España y me prestaron un patinete eléctrico y un policía me dijo que eso era un ciclomotor que el no veía una patineta sino un ciclomotor una cosa de locos![]()
Toda África, toda Latinoamérica, media Europa del Este, TODOS, quieren venir a España, y QUEDARSE AQUI, seguramente, por sus leyes absurdas y sin sentido, pero vamos, que TÚ, que debes ser el único negrito que no esta conforme, después de como tu mismo has dicho, vivir en Gibraltar, Málaga y Barcelona, y no se que mas sitios......
Es que esta claro, que se coge antes a un mentiroso, que miente mas que habla, que a un cojo, cuando ni siquiera sabes que Gibraltar, no es español, y claro, como a cualquier sudamericano le dan así por las buenas un visado para que se vaya a vivir a USA tranquilamente, sobre todo gente con grandes dotes intelectuales como tú, pues ahora vives en el paraíso de las armas, donde atan a los perros con ristras de chorizos, y puedes aumentar tu enorme colección de armas de fuego de todo tipo.....

Jei2dk escribió:Pero no solo con las armas sino todo en general, yo he estado en España y me prestaron un patinete eléctrico y un policía me dijo que eso era un ciclomotor que el no veía una patineta sino un ciclomotor una cosa de locos![]()
Seguro que eras tu, con la pepinetta https://www.marca.com/coches-y-motos/tr ... b4620.html

No te ofendas Manolo
Tu también sabes que algunas leyes son un sin sentido pero es vuestra cultura y hay que respetarla, pero me llamo la atención eso de la patineta.. que eso era una moto sin tablilla y que necesitaba casco seguro y circular por calzadas.
Le digo que no tengo dinero para pagar más multas y me mira se ríe y me dice pues vende la patineta..cuando les interesa si es una patineta y no una moto.
y sin cojones por qué no pague la multa jaja

Tu también sabes que algunas leyes son un sin sentido pero es vuestra cultura y hay que respetarla, pero me llamo la atención eso de la patineta.. que eso era una moto sin tablilla y que necesitaba casco seguro y circular por calzadas.
Le digo que no tengo dinero para pagar más multas y me mira se ríe y me dice pues vende la patineta..cuando les interesa si es una patineta y no una moto.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero hombre de Dios, quien te va a creer a ti algo de lo cuentas, puras milongas, cuando no bobadas, si mientes mas que hablas????..........

Ponte tu con una patineta en España verás que te para la policía.. igual que las de airsoft son ARMAS.. pues las patinetas son VEHÍCULOS una cosa de locos.
Un policía Español Manolo me ve con un mini Draco de los poderosos y se pone blanco..un afroamericano armando
Un policía Español Manolo me ve con un mini Draco de los poderosos y se pone blanco..un afroamericano armando

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero tú, no eres el que esta disparando en un descampado en España, bueno, eso cuando no desde la ventana de su casa, con su pcp de 1.000 Julios, y pasa la Policía, y te saluda amistosamente???? O era otro el que lo hacia, jope, que lio.....