Duda con pistola

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
FFF8
Usuario Baneado
Mensajes: 25
Registrado: 28 Oct 2021 21:59
Estado: Desconectado

Duda con pistola

Mensajepor FFF8 » 27 Dic 2021 20:49

Estoy mirando la Baikal 651k para jugar a precisión, y me llamó la atención su prima fea, la Cp400, que es una copia de inferior calidad.

El asunto es que he visto un rebrandeo anunciado a 12 juliacos de power:

https://www.aceros-de-hispania.com/aire ... -STAG02145

Es exactamente la misma que la CP-400:

https://www.aceros-de-hispania.com/aire ... =doofinder

Solo le cambian el nombre, pensé que sería un error en las especificaciones pero en toda tienda que veo, bajo ese nombre la anuncian a 12 julios, lo que me parece dificil de lograr con Co2 y esa longitud de cañón, antes que me citen las T4E, eso es cal.50 y el Co2 se comporta mejor a más diametro, o el caso de la Chaser, tiene el cañón mucho más largo y un cerrojo con recorrido y fuerza que no podrías cargar jalando del gatillo.

He preguntado a 2 tiendas y ambas me han respondido que sí, que eso les especifican de fabrica, o sea, que o ha habido un error en la distribución y se anuncia una potencia irreal, o en efecto esa CP-400 con distinto nombre esta a 12 julios.

No hay ningún vídeo en internet o resultado de chrony que haya podido encontrar, por eso pregunto por aquí si alguien la tiene o la ha probado, y si en efecto da esa potencia.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con pistola

Mensajepor non_fuyades » 27 Dic 2021 23:15

No sé de donde sacan esa potencia.
Ya se que en el primer link pone claramente 12J; en cambio en el segundo no pone potencia, pero sí velocidad (110m/s) y a esa velocidad con un balin estandar de 0.54g, la energía es 3.27J.
Cosa que me parece más normal.

Avatar de Usuario
FFF8
Usuario Baneado
Mensajes: 25
Registrado: 28 Oct 2021 21:59
Estado: Desconectado

Re: Duda con pistola

Mensajepor FFF8 » 28 Dic 2021 01:12

Es que no es la misma pistola, fijate bien, una es la CP400 y la otra la apolo stinger, 10 euros más cara :mrgreen:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados