Carabina con mejor ajuste para gente muy alta?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Gallinago
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Carabina con mejor ajuste para gente muy alta?

Mensajepor Gallinago » 29 Oct 2021 20:48

Buenas
Que carabina en muelle/pistón creéis que se puede ajustar mejor a un tío de 2 m y 105 kg? Cuello largo, cara larga, todo largo...
Intuyo que usar visor con monturas altas sería lo recomendable.

Mis opciones serían:
-Hw98. Carrillera y cantonera ajustable.
-Dianas 56 o 470 TH. Parecen grandes, cantonera ajustable, se me van de presupuesto. No hay ni en Alemania, una 470 en Blackrecon, pero del 4,5. Estas Diana igual son mejores en cal 22, por tener mucha potencia?
-Cometa Fenix o similar. Con carrillera ajustable. Tendría que comprarle una cantonera ajustable.

Admito cualquier sugerencia. A gente con características similares, que carabina les ajusta mejor?

Sería para tiro informal, pero para hacer agrupaciones a distancias largas. Intentar mejorar y mejorar... Descarto pcp por precio, la cantidad de telares que hay que tener y por la actual legislación cinegética, casi que me pillaría un 17 hmr o similar antes. Con la carabina de muelle puedo tirar a diario, con 40 minutos de tiro me quedo relajado y tranquilo, como si hubiese fumado un canuto.

Un saludo y gracias¡¡¡

Volver a “Armas de Aire”