Me tienta esa pistolita rusa, ¿alguien la ha tenido en mano?
A primera vista me gusta lo que veo, doble o simple acción, no muy grande, chulilla... ¿Qué tal agrupa?
Ando buscándo una pistola que pueda tirar perdigón y no solo balines, precisa y algo potente para latear a distancias variadas, y por si teóricamente me entrase una rata en casa como la última vez. Vivo en sitio rural y al lado hay una casucha abandonada, se pasean por el bajo techo y siempre hay alguna en el patio, y no hablamos de ratoncitos, sino de ratas grandes como gatos.
Les dejo veneno y no lo tocan, son ratas listas, igual alguna llega a jefa del CNI en unos años.
No quiero cargarmelas a perdigonazos desde el patio ya que esto es inhumano e ilegal, meterles veneno y dejarlas sufriéndo sí es legal... pero si una rata invade mi casa ya creo que es cuestión de fuerza mayor y no quiero pasar por la salvajada de la última vez con la escoba, joder aún tengo pesadillas, como chillaba la condenada, y es que es riesgo para mí que igual me mete mordisco y me pega algo.
Por eso quería algo pequeño, preciso y con la potencia necesaria, y si no basta con uno, encastar un par más rapido.
Compraría la nueva Gamo 430, dicen por ahí que es mala con ganas pero tiene cañón estriado y promete 150m/s con aleaciones ligeritas, supongo que unos 3 largos o quizá 4 julios en dia caluroso con algo más pesado, pero no he visto pruebas de cronografo y no me fio mucho tampoco.
La pillaría por el precio que tiene pero anda agotada hasta nuevo aviso.
Luego la apuesta segura es el crossman vigilante, ese sí es potente y se usa para masacrar bichitos en los países donde es legal, 4 julios sobrados le he visto en pruebas en youtube, la daisy 408 lo mismo, imposible conseguir desde España, y luego ya nos vamos a pcp que suben mucho el precio.
¿Sabéis de más pistolitas baratas con precisión y potencia suficiente?