Quería comentarles, que adquirí esta FWB MODELO2
En un increíble estado de conservación.
Precision increíble, la conseguí en este foro.-
Gracias al compañero Jafura, como todas las piezas que el presenta.
Hice prueba en banco, y no sale del 10 !!! NI A EMPUJONES!!!. Además impoluta
Muy contento de haber conseguido esta pieza para que reine en mi colección
Un saludo a todos ustedes compañeros
La joya de la corona. FWB M2
- Cali
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: La joya de la corona. FWB M2
Lo importante es que estes contento y satisfecho con la compra y que la disfrutes por mucho tiempo, tambien se agradece que comentes tus impresiones sobre el vendedor, un buen detalle por tu parte.
Felicidades y a disfrutarla.

Felicidades y a disfrutarla.

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañero . A veces me pregunto teniendo armas como DAYSTATE y otras que valen más de 6 veces lo que está, donde está la gran diferencia? Y me contesto en el precio!
La compre para tener una de las primeras y grandes campeonas y luego empezaron las comparaciones, y de ahí mi sorpresa por ese motivo he querido compartir este hilo.-
Un saludo a todos ustedes y cada uno
La compre para tener una de las primeras y grandes campeonas y luego empezaron las comparaciones, y de ahí mi sorpresa por ese motivo he querido compartir este hilo.-
Un saludo a todos ustedes y cada uno
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Compañero, esa arma, la Feinwerkbau Model 2, fue campeona del mundo, y ostento el récord mundial de puntuación en Tiro Olímpico pistola aire a 10 m, durante "solo" 20 años seguidos, desde 1989 hasta el año 2009, con 593/600 puntos, solo superado ese récord, por el actual en el 2009 por una Steyr pcp por 594/600, y ahora, si son baratas, porque tienen ya unos años encima, pero en sus tiempos, costaban un ojo de la cara, y son armas hechas con una calidad para durar varias vidas.....
Saludos.

Saludos.

Fué un placer tratar con el compañero zukunff y una satisfacción enorme saber que una de mis joyas queda en sus manos, una persona que aprecia la valía de lo bien hecho y a quien le apasiona nuestra afición, todo un caballero.
Disfrútala disparándola y enseñandola a los amigos.

Disfrútala disparándola y enseñandola a los amigos.

Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!