POSTONES H&N
POSTONES H&N
Hola a todos!!, que opinan de los postones H&N baracuda match en 5,5 para precision?..saludos!!!
Re: POSTONES H&N
En cuanto a precisión, con mi carabina, no se pueden comparar con los balines “normales” de la misma marca, al menos a la potencia legal que es como la tengo.
Tampoco he probado otras marcas y otros pesos.
Tampoco he probado otras marcas y otros pesos.
En las pocas carabinas que los he probado, no me han agrupado con ninguna, la que más potencia tiene son 20 julios, imagino que esto balines están pensados para potencias superiores.
Un saludo.
Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin 

Yo creo que lo mejor es probarlos en tu carabina, cada carabina y cada cañón es un mundo, y lo que a una le puede ir bien no tiene que ser igual en otra
saludos y cuidense
saludos y cuidense
Personalmente me van mejor los jsb, tampoco quiero decir que sean malos, son mi segundo opción.
Cada cañon es un mundo, pero la inmensa mayoría de las veces, el balin equivalente en JSB va mejor.
Yo los he probado en todas mis carabinas del 5,5 (casi todas son de ese calibre), y no van mal en ninguna, pero tampoco superan al jsb en ninguna.
Donde sí igualaron bastante a los JSB ha sido en las dos Air arms que tengo, tanto la S400 de palanca (no cerrojo) como la TX 200 mk1. En los dos casos son cañones lothar antiguos.
Yo los he probado en todas mis carabinas del 5,5 (casi todas son de ese calibre), y no van mal en ninguna, pero tampoco superan al jsb en ninguna.
Donde sí igualaron bastante a los JSB ha sido en las dos Air arms que tengo, tanto la S400 de palanca (no cerrojo) como la TX 200 mk1. En los dos casos son cañones lothar antiguos.
- Soyelvirus
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cierto que cada bicha es un mundo.
Pero JSB y H&N junto con un par de marcas difíciles de encontrar por aquí, son los de calidad más homogénea.
Después, si, el cañón y el tirador....
Pero JSB y H&N junto con un par de marcas difíciles de encontrar por aquí, son los de calidad más homogénea.
Después, si, el cañón y el tirador....