Air arms khamsin

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Air arms khamsin

Mensajepor fedello » 04 Mar 2021 15:01

Pues eso, busconinformación de primera mano de esa preciosa carabina u otras Air Arms de carga lateral.

antoneau
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Oct 2015 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms khamsin

Mensajepor antoneau » 09 Mar 2021 12:16

Hola Federico,pregunta a Daniel de un poco de óxido que es posible que tenga alguna en su colección,la carga de esa carabina es igual a la de la diana 50,dejas caer el balin y después cierras y cargas,un saludo.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms khamsin

Mensajepor fedello » 09 Mar 2021 15:38

Si, el sistema de carga es como la BSA stutzen o la Star Symba, las tube ambas.
Un compañero del foro me dijo que pueden ser derivadas de las Hammerli 401.
Lo que mas me gusta de esas Air Arms es que tienen la culata finita, muy elegante.
En esta marca, el pavonado y las maderas marcan muuucha diferencia con las demàs, bajo mi punto de vista y con permiso de Theoben y Webley antiguas.

Ojala sigan como estan y no les pase como a BSA, Webley, Walther, Diana...
Y pensaba decir "o peor aun, como a Theoben" , pero sinceramente, casi mejor "morir" como marca con el sello de calidad e ideas que te diferenciaban, que acabar en manos de usureros que solo van a usar tu nombre y reputación para ganar pasta vendiendo mierda a costa de tu reputación...


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados