Bueno... pues suerte que he puesto una puerta de madera vieja como soporte o habría agujereado la pared.
Esto no puede estar bien... no soy TAN malo...

Resulta que el cañon esta muy desviado, ajustándo las miras al extremo le daba al papel al menos, he pasado la mañana aflojándo y rotándo manualmente el cañón con unas alicates para intentar dejar la desviación en altura, pero al volver a apretarlo queda bastante mal, he de poner las miras en extremos y las agrupaciones dan pena, sé que hay que darle un poco de rodaje y eso, pero estoy terminándo la maldita lata y joder, logro mejores resultados con una pajillera de airsoft de cañon liso.
No creo que pueda reclamar o pedir un cambio habiéndola comprado en Chequia, y me da pena venderla, no por el arma que me he visto tentado más de una vez a tirarla contra la pared, sino por el incauto que la compre.
Ahora veré como desmonto por completo el cañón y si lo puedo enderezar con un torno o algo, pero algo así de jodido siempre quedará mal.
Por cierto, ES IMPOSIBLE que el que la probó en control de calidad lograse las agrupaciones del papelito que te viene.