Desmostar pistola Alfa Sport

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 25 Abr 2015 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Desmostar pistola Alfa Sport

Mensajepor Juabarlo2 » 27 Ene 2021 02:15

Hola a todos.

Tengo un problemilla con mi pistola Alfa Sport y es que cuando ya tengo la botella de 12g puesta con la maneta de carga cerrada (para evitar perder todo el aire al estar la válvula abierta) se oye un silbido y la pistola pierde aire por el puerto de transferencia y se me queda la botella más o menos a la mitad.

¿Alguien sabe si hay algún tutorial en la red o algo para poderla desmontar y ver si es una junta tórica? Yo he buscado y no logro encontrar un sólo vídeo de como se desmonta.

Gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 746
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desmostar pistola Alfa Sport

Mensajepor paxaro » 27 Ene 2021 09:21

Hola
Has intentado poner el botellín con el arma amartillada? Es para que el martillo no descanse sobre la aguja....
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 910
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desmostar pistola Alfa Sport

Mensajepor Abil » 27 Ene 2021 17:55

En las Alfa es como dice Paxaro: Antes de apretar la botella para romperla el sello hay que amartillar para dejar la aguja de la válvula libre sin que la apriete el muelle del martillo y que la cierre su muelle interno, como si fueses a practicar disparo en seco. Esto es recomendable para cualquier arma de CO2 o PCP y en muchas es imprescindible.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 25 Abr 2015 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desmostar pistola Alfa Sport

Mensajepor Juabarlo2 » 28 Ene 2021 02:06

Si, si leéis con atención escribo que antes de apretar la botella llevo la palanca hacia delante para no perder el aire de la botella que es lo que hago siempre pero aún así se oye un silbido y si pones el dedo en el puerto de transferencia notas que el aire se sale por ahí.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desmostar pistola Alfa Sport

Mensajepor Grosspower » 28 Ene 2021 10:04

Has probado a preguntar al vendedor o al propio fabricante si existe al menos un despiece?
Por otra parte, no tengas miedo al desmontarla, siempre con cuidado con los tornillos que serán muy pequeños, seguro que es muy simple...y no hay nada mejor que conocer tu propia arma, cuando la hayas desmontado dos o tres veces la conocerás como la palma de tu mano :wink:
Saludos.

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 746
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desmostar pistola Alfa Sport

Mensajepor paxaro » 28 Ene 2021 16:42

Hola
Adjuntos
Hola a todos.

Tengo un problemilla con mi pistola Alfa Sport y es que cuando ya tengo la botella de 12g 50
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 25 Abr 2015 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desmostar pistola Alfa Sport

Mensajepor Juabarlo2 » 28 Ene 2021 17:47

Grosspower escribió:Has probado a preguntar al vendedor o al propio fabricante si existe al menos un despiece?
Por otra parte, no tengas miedo al desmontarla, siempre con cuidado con los tornillos que serán muy pequeños, seguro que es muy simple...y no hay nada mejor que conocer tu propia arma, cuando la hayas desmontado dos o tres veces la conocerás como la palma de tu mano :wink:
Saludos.


Hola, si quieres que te diga la verdad estuve dándole vueltas a la pistola y no fui capaz de encontrar tornillos por ninguna parte, como si fuera toda un monobloque insondable, a excepción de la cacha claro.

He hablado con un proveedor aquí en España y me la van a arreglar ellos, de hecho ya han venido para llevársela, tendré que pagar desplazamientos y la reparación que igual es sólo algún muelle o soleta pero no me complico.

Gracias.

Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados