Esta pistola, la Crosman PFM16, parece atractiva por potencia y sobretodo porque, según parece, no sólo es metálica la corredera, sino también el armazón.
El martillo es inútil, con lo que sólo tendrá doble acción, pero es un mal menor.
Tampoco es blowback, pero es otro mal menor.
Lo que me llama la atención es que el armazón sea metálico y que la pistola tenga un buen precio.
Si además es tan potente como dicen, la hace atractiva.
¿Qué opinión os merece?
Crosman PFM16
Re: Crosman PFM16
Pues no se pero yo creo solo sirve para la frima y tirar garbanzos Pedrosillanos 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si claro, es metálica, pero nada de acero, es una aleación de zinc, magnesio y aluminio, de lo mas blanducho que hay, llamada zamak, y que funde a 380º C, cuando el plomo funde a 320º C......y que rompe a la mínima......
De precisión, ya ni hablemos, y de los peligrosos rebotes de las bolas de acero, que rebotan hasta en una madera, para que decir nada....
Saludos.
De precisión, ya ni hablemos, y de los peligrosos rebotes de las bolas de acero, que rebotan hasta en una madera, para que decir nada....
Saludos.
Gracias, socavon y manolosolo, quiero encontrar pistolas de co2 4.5 mm. que sean totalmente metálicas que den satisfacción.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, metales hay muchos, pero si te refieres a duro acero, de verdad, la única que puedes encontrar, es la Baikal Makarov MP-654K, hecha a partir de un arma de fuego real rusa, simplemente modificada para CO2. Ojo, modelos de Makarov, hay varios, hasta de plástico, la única completamente de acero, y hecha en la misma fabrica donde hacen los fusiles AK, es la Baikal, fabrica rusa de armamento......
Es la pistola que tuvo reglamentaria el ejercito ruso, y los espías de la KGB..........
Su empuñe y manejo, los mandos del seguro, retenida de corredera, mecanismos de disparo, y sensaciones de uso, son los de arma fuego totalmente real. Eso si, dispara bolitas de acero de 4,5 mm, no balas del 9X18 Makarov....
Saludos.
Es la pistola que tuvo reglamentaria el ejercito ruso, y los espías de la KGB..........
Su empuñe y manejo, los mandos del seguro, retenida de corredera, mecanismos de disparo, y sensaciones de uso, son los de arma fuego totalmente real. Eso si, dispara bolitas de acero de 4,5 mm, no balas del 9X18 Makarov....

Saludos.
[quote="Vanguard"]Gracias, socavon y manolosolo, quiero encontrar pistolas de co2 4.5 mm. que sean totalmente metálicas que den satisfacción.
La crossman 2240.
No es ninguna replica, pero es precisa, dura, con un cerrojo muy bueno y potente. Y muy barata.
Ademas tienes de todo para ella, lleva años vendiendose.
Tambien tienes la benjamin eb22. Preciosa pero mucho mas cara.
La crossman 2240.
No es ninguna replica, pero es precisa, dura, con un cerrojo muy bueno y potente. Y muy barata.
Ademas tienes de todo para ella, lleva años vendiendose.
Tambien tienes la benjamin eb22. Preciosa pero mucho mas cara.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Creo que los gustos del compañero, van por el tipo de pistola de combate........
Saludos.

Saludos.

Gracias manolosolo y fedello.
Es que me compré la Baikal hace 10 días y quiero ese nivel en otros modelos de CO2.
Pero me parece que no lo voy a encontrar y que tendré que comprar siempre Baikal mp-654k en sus diferentes versiones.
Es que me compré la Baikal hace 10 días y quiero ese nivel en otros modelos de CO2.
Pero me parece que no lo voy a encontrar y que tendré que comprar siempre Baikal mp-654k en sus diferentes versiones.
Si la Baikal te interesa mira un poco de historia https://www.forum-airguns.com/t74918-un ... -mp-654k-h
Saludos y buen dia
Saludos y buen dia
Gracias, socavon, un artículo magnífico aunque esté en francés y no lo entienda todo.
Esa pistola es "de culto", es una pasada.
Esa pistola es "de culto", es una pasada.