Buenas compañeros, estoy mirando comprar una pistola PCP para hacer tiros largos, de 30 metros, con visor y culatin. Me e decidido por las Onix y tengo la gran duda si comprar la sport o la comando.
-Lo que me gusta de la comando es que tiene cargador.
-Lo que no me gusta es que se supone que la comando viene con menos julios que la sport.
Mi pregunta es: ¿Es verdad que viene con menos potencia, y como se puede subir? E visto un video en inglés de la Comando que le taladraba el transfer para que pase más aire, pero no me gustaría tener que hacerle eso.
Un saludo.
¿Onix Sport u Onix Comando?
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ¿Onix Sport u Onix Comando?
tengo las 2 y es cierto que la 750 tiene menos julios y menos autonomia que la 700
josevillel escribió:tengo las 2 y es cierto que la 750 tiene menos julios y menos autonomia que la 700
Hola josevillel, tengo casi decidido empezar en el mundillo con la onix sport para quitar el gusanillo, tengo una duda sobre la autonomía, en las especificaciones pone sobre 30 tiros aceptables, es asi o da menos ?
por otro lado e visto que se puede regular el muelle del martillo, sabes si bajándole la potencia aumenta mucho la autonomía?
un saludo y gracias
Yo tengo la sport, y si, si le bajas la potencia la autonomía sube, y de formas desproporcionada: muchos mas tiros perdiendo solo un par de julios.
Por otra parte, ya que vas a tirar con culatin, si le pones un cañon un poco mas largo, aprovechas mejor el aire, y puedes usar un moderador mas corto para que no te quede tan larga ya que el ruido disminuye un poco tambien.
La mía es 5,5.
Por otra parte, ya que vas a tirar con culatin, si le pones un cañon un poco mas largo, aprovechas mejor el aire, y puedes usar un moderador mas corto para que no te quede tan larga ya que el ruido disminuye un poco tambien.
La mía es 5,5.
hola, la idea es cogerla también en 5,5 y con culatin, pero no e visto en ningún sitio que vendan cañones mas largos, solo los originales cambiando el calibre.
perdonad tanta pregunta, pero a cuanto sube la autonomía bajando esos 2 julios la potencia?
por otro lado mi intención es comprar una botella de 300 bar para cargar la pistola ya que tengo una empresa al lado de casa que trabaja en esas presiones, la duda es el tamaño de la botella, había pensado en una de 2 litros que según las cuentas me salen 25 recargas completas y tiene un tamaño mas reducido.
la de 2 litros me puede valer o es mejor coger directamente una de 6 litros?
seria para un uso esporadico de fin de semana.
perdonad por el toston y muchas gracias ¡
un saludo.
perdonad tanta pregunta, pero a cuanto sube la autonomía bajando esos 2 julios la potencia?
por otro lado mi intención es comprar una botella de 300 bar para cargar la pistola ya que tengo una empresa al lado de casa que trabaja en esas presiones, la duda es el tamaño de la botella, había pensado en una de 2 litros que según las cuentas me salen 25 recargas completas y tiene un tamaño mas reducido.
la de 2 litros me puede valer o es mejor coger directamente una de 6 litros?
seria para un uso esporadico de fin de semana.
perdonad por el toston y muchas gracias ¡
un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
riojanolr escribió:josevillel escribió:tengo las 2 y es cierto que la 750 tiene menos julios y menos autonomia que la 700
Hola josevillel, tengo casi decidido empezar en el mundillo con la onix sport para quitar el gusanillo, tengo una duda sobre la autonomía, en las especificaciones pone sobre 30 tiros aceptables, es asi o da menos ?
por otro lado e visto que se puede regular el muelle del martillo, sabes si bajándole la potencia aumenta mucho la autonomía?
un saludo y gracias
efectivamente aflojando un poco el muelle ganas bastantes tiros yo la tengo a 224m/s y me da casi 50 tiros buenos
la mia es la de la empuñadura verde y en 4,5