Un mar de dudas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Un mar de dudas

Mensajepor Angelmanu » 08 Ene 2021 21:55

Hola chicos.
Ya van 2 llamadas sin respuesta a la arneria que encargue la rti y si para comprar ni contestan ni devuelven la llamada no quiero ni pensar para un problema jeje
Bueno dicho esto me veo co.o al principio en un mar de dudas como veis la brocock commander en 5.5 para tirar entre 100 y 150 metros???La estética me mola mucho.
Hoy he visto un video de uno que tiraba a una chapa a 350 yardas eso si que tiene que ser pa correrse a cada disparo.

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un mar de dudas

Mensajepor pavli » 09 Ene 2021 16:53

Si quieres comprar una RTI con buen servicio postventa, mejor ir directamente al distribuidor, que es Wolfiek Group o sea Francisco Eizayaga, también importador y distribuidor de Edgun.
Puedes contactar con ellos por whatsapp o telef. al 666712245 y te atenderán amablemente en todas las dudas que tengas. Lo digo por experiencia.
Otra cosa es que por cuestión de la epidemia y demás puede que no haya stock disponible de forma inmediata del modelo que te interesa, pero siempre puedes preguntarle a Francisco como está la cuestión en este momento.

Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un mar de dudas

Mensajepor Angelmanu » 10 Ene 2021 14:46

Muchas gracias Pavli lo tendré en cuenta


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados