Críticas carabinas Gamo.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor kijoseki » 26 Nov 2020 12:07

Otra forma de bajarlo a 16J, es desmontar, sacar muelle, quitar el top hat y un par de espiras. Ya se que hay gente que no quiere o no sabe o no puede, desmontar la carabina, pero en mi caso, lo he hecho a varias, incluso metiendo un gasrma de cometa en vez del original y se quedan en 16J.
Yo ya comenté de sobra este tema en otro post y he puesto dianas hechas sin formalismos a 10 metros que no tienen nada que envidiar a ninguna otra. No tengo desde hace tiempo campo donde ir a tirar.
Sin ser un fan de gamo, yo no voy a decir que sean una mierda. Si podré decir que en España, esas carabinas podrían salir a mejor precio, por que en USA, la misma carabina que aquí sale por 220€, allí sale por 99$.
Y como carabina para tirar una lata de perdigones en un año, es suficientemente buena.
En USA y muchos países, la distancia de tiro varía entre lo 10 y los 20 metros, no mucho más y los blancos son ratas, ardillas, palomas y conejos. Una gamo de 99$ hace ese trabajo perfectamente y a 24 o hasta 32 julios. Disparan a 4 animales desde la ventana que da al jardín y la vuelven a guardar, sin preocuparse de óxidos y demás.
NO todo es el FT, ni el HFT ni dianas a 50mts o 1200mts.
Desde que entré en este foro hace años he intentado explicar esta situación a muchos foreros pero siempre hay un reducto de ellos que necesitan ese monoagujero a 50mts sentados y apoyados en una mesa y sacos de tiros. Hay otro mundo que es el lateo informal tirando de pie y sin apoyos, en el que una Gamo, una Norica o una Cometa cumplen perfectamente. Yo ya me he cansado de poner dianas o fotos de objetos a los que he derribado en un solo tiro o en un segundo tiro a 40, 50, y 60 metros tirando de pie, cosa que con una HW o una AA me hubiera sido más difícil por el kilo y medio-dos kilos de peso extra que tienen y encima desequilibrado, que hace que mantenerlas en el blanco sea más complicado.

Sobre si hay que preparar la carabina para que tire mejor, en el caso de la gamo no es complicado. Y por otra parte, en las HW y algo menos en las AA, también se hace, por que si no suenan con el mismo twang que suenan las otras.

Y si tengo que abrir una carabina, no se hacerlo y quiero aprender, prefiero hacerlo con una nacional que cuesta bastante menos que con una de las otras, que tiene 4 piezas como quien dice y que además tengo el repuesto en la tienda de la esquina.

Pero lo dicho, se seguirán recomendando unas carabinas y otras serán poco más que hierros o plásticos, sin considerar el uso.
Yo ya no insisto ni recomiendo nada: hay información suficiente en este y otros foros donde ver lo que se puede hacer con cada carabina.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor kijoseki » 26 Nov 2020 12:14

Como ejemplo de lo dicho:
carabina Gamo viper express (la de cartuchos con cañón liso), 5'5mm, sólo coronar el cañón en entrada y salida y meter casquillo en el empujador del gatillo.
De pie sin apoyos, punto rojo:


Una varmint stalker todo plástico, retocada a 16j y pijadas varias. 10mts de pie sin apoyos y sin pensar ni entrenar, visor 4x32, 10 tiros JSB exact express

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor gaviota » 26 Nov 2020 12:52

kijoseki escribió:
Sobre si hay que preparar la carabina para que tire mejor, en el caso de la gamo no es complicado. Y por otra parte, en las HW y algo menos en las AA, también se hace, por que si no suenan con el mismo twang que suenan las otras.

Sí, las Weihrauch también se tocan, porque cada cual quiere el arma a su gusto y adaptada a su complexión pero no veo a nadie cambiar el gatillo de la HW97 por otro.
O llevando el cañón a un tornero para que te lo referente.
Habrá quien lastre una culata de HW97 pero en sí son mucho más pesadas que las Gamo, que tienen las culatas más lijeras del mercado.
Y las bocacha Gamo, cuantas veces no he leído que quitándolas mejora el tiro......
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor kijoseki » 26 Nov 2020 13:17

gaviota escribió:
kijoseki escribió:
Sobre si hay que preparar la carabina para que tire mejor, en el caso de la gamo no es complicado. Y por otra parte, en las HW y algo menos en las AA, también se hace, por que si no suenan con el mismo twang que suenan las otras.

Sí, las Weihrauch también se tocan, porque cada cual quiere el arma a su gusto y adaptada a su complexión pero no veo a nadie cambiar el gatillo de la HW97 por otro.
O llevando el cañón a un tornero para que te lo referente.
Habrá quien lastre una culata de HW97 pero en sí son mucho más pesadas que las Gamo, que tienen las culatas más lijeras del mercado.
Y las bocacha Gamo, cuantas veces no he leído que quitándolas mejora el tiro......


Joer, que haya que explicar que la generalidad no es cambiar cañón o gatillo y que será casos aislados...
Pero encamisar si es una generalidad en algunas HW o cambiar el muelle para bajar potencia o meterle kits para que no tengan twang...
Lastrar HW si es generalidad para competir en FT o HFT pero no para uso normal, que ya bastante pesan.
Sobre las bocachas, lo mismo: casos que salgan mal, no digo que no, pero que eso sea lo normal...
Loque si me intriga es eso de "as Weihrauch también se tocan, porque cada cual quiere el arma a su gusto y adaptada a su complexión " ¿?¿?¿? estás hablando de cambiar culata? eso es otra historia que ni menciono en mi anterior post. Suponog que te refieres a competición y ahí no digo nada de que se haga mucho o poco pues es otra historia.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor pcpfori » 26 Nov 2020 16:36

Productos malos y caros. Si encontrasen una manera de fabricarlos mas económica y venderlos a mayor precio rizarían el rizo. Se puede adornar con cuanta literatura quieran .

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor Dexterclaymore » 26 Nov 2020 20:01

Vaya por delante que el aire comprimido ni es mi campo ni me interesa más allá de la atractivo que tiene para mi cualquier tipo de arma.
He puesto en el buscador de google "ranking de armas de aire por calidad/precio" (en inglés) y en las primeras entradas aparece en los listados algún modelo de GAMO.

https://outdoorempire.com/find-best-air-gun-reviews/

https://improb.com/best-air-rifle-reviews-guide/

https://www.outsidepursuits.com/best-air-rifle/

Después de leeros me queda claro que no es, ni de lejos, una carabina para competir. Pero insisto, la calidad de un producto se mide por muchos parámetros y tiene un importante componente subjetivo, y desde luego no creo que los cientos de miles de usuarios que adquieren un modelo de esta marca estén equivocados comprando un producto con tan pésima relación calidad/precio.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor manolosolo » 26 Nov 2020 20:25

Por qué es lo que te venden cuando vas a una armería.....
Es lo que tienen en armerías, porque debe ser el producto que mas beneficios deja al tendero de la armería........
Para comprar un arma de calidad de aire comprimido, si o si, debe ser vía web, porque sobran los dedos de la mano para contar las armerías especializadas en aire comprimido en España, lo único, que de suerte te quede una cerca de casa.......
:D
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor kijoseki » 26 Nov 2020 20:53

Dexterclaymore escribió:Vaya por delante que el aire comprimido ni es mi campo ni me interesa más allá de la atractivo que tiene para mi cualquier tipo de arma.
He puesto en el buscador de google "ranking de armas de aire por calidad/precio" (en inglés) y en las primeras entradas aparece en los listados algún modelo de GAMO.

https://outdoorempire.com/find-best-air-gun-reviews/

https://improb.com/best-air-rifle-reviews-guide/

https://www.outsidepursuits.com/best-air-rifle/

Después de leeros me queda claro que no es, ni de lejos, una carabina para competir. Pero insisto, la calidad de un producto se mide por muchos parámetros y tiene un importante componente subjetivo, y desde luego no creo que los cientos de miles de usuarios que adquieren un modelo de esta marca estén equivocados comprando un producto con tan pésima relación calidad/precio.

No te molestes en darles datos, que en este foro piensan que España es el centro de ventas del mundo y que todos competimos en FT o queremos tirar palillos a 100mts. Yo ya lo dejé de intentar. Cada uno que se gaste el dinero como quiera, pero eso si, cuando viene alguien a preguntar por el foro para comprarse un capricho que va a usar de ciento en viento, en la finca con los amigos cuando hacen paella,no te lo pierdas, que da para un libro guiness de la tontería. Siempre , en mi opinión.
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor manolosolo » 26 Nov 2020 21:13

Ya, seguro que no es porque en la armería de tu barrio, es la unica marca de carabinas y balines que tienen, por supuesto....
Saludos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor pcpfori » 26 Nov 2020 22:05

Son malas y caras, si no conoces otra cosa te pueden parecer que valen lo que cuestan.
Lo bueno de las posturas que defienden el honor de la marca es que cuando vas leyendo las múltiples intervenciones ellas solas se caen por sus contradicciones.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor Jabril » 26 Nov 2020 23:20

Dexterclaymore escribió:Vaya por delante que el aire comprimido ni es mi campo ni me interesa más allá de la atractivo que tiene para mi cualquier tipo de arma.
He puesto en el buscador de google "ranking de armas de aire por calidad/precio" (en inglés) y en las primeras entradas aparece en los listados algún modelo de GAMO.

https://outdoorempire.com/find-best-air-gun-reviews/

https://improb.com/best-air-rifle-reviews-guide/

https://www.outsidepursuits.com/best-air-rifle/

Después de leeros me queda claro que no es, ni de lejos, una carabina para competir. Pero insisto, la calidad de un producto se mide por muchos parámetros y tiene un importante componente subjetivo, y desde luego no creo que los cientos de miles de usuarios que adquieren un modelo de esta marca estén equivocados comprando un producto con tan pésima relación calidad/precio.


Me tienes que disculpar que discrepe de una frase que citaste, "la calidad de un producto se mide por muchos parámetros". La calidad de un producto se mide por un solo parámetro, su calidad para todo, una carabina de 2000 € tiene la misma calidad la compre un experto o un neófito, lo que pasa es que parecerá mejor en las manos de un experto, pero será buena en manos de quien esté, una carabina de 100€ será buena para quien la compre con el objetivo de dar a latas a 10 metros, le parecerá buenísima por que siempre o casi siempre acertará, pero no es una carabina buena para todo, aunque en este caso tendrá una relación calidad/precio buenísima para quien la compró, pues le parecerá la indicada para sus propósitos. Es mi opinión

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor manolosolo » 26 Nov 2020 23:25

La calidad, cuesta dinerito, en absolutamente todas las facetas de la vida, y la palabra "calidad", quizás le queda un poco grande a las carabinas Gamo, por norma, tanto pagas, tanto llevas........
Saludos.
:birra^:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor Ricardo81 » 27 Nov 2020 00:35

kijoseki escribió:Otra forma de bajarlo a 16J, es desmontar, sacar muelle, quitar el top hat y un par de espiras. Ya se que hay gente que no quiere o no sabe o no puede, desmontar la carabina, pero en mi caso, lo he hecho a varias, incluso metiendo un gasrma de cometa en vez del original y se quedan en 16J.
Yo ya comenté de sobra este tema en otro post y he puesto dianas hechas sin formalismos a 10 metros que no tienen nada que envidiar a ninguna otra. No tengo desde hace tiempo campo donde ir a tirar.
Sin ser un fan de gamo, yo no voy a decir que sean una mierda. Si podré decir que en España, esas carabinas podrían salir a mejor precio, por que en USA, la misma carabina que aquí sale por 220€, allí sale por 99$.
Y como carabina para tirar una lata de perdigones en un año, es suficientemente buena.
En USA y muchos países, la distancia de tiro varía entre lo 10 y los 20 metros, no mucho más y los blancos son ratas, ardillas, palomas y conejos. Una gamo de 99$ hace ese trabajo perfectamente y a 24 o hasta 32 julios. Disparan a 4 animales desde la ventana que da al jardín y la vuelven a guardar, sin preocuparse de óxidos y demás.
NO todo es el FT, ni el HFT ni dianas a 50mts o 1200mts.
Desde que entré en este foro hace años he intentado explicar esta situación a muchos foreros pero siempre hay un reducto de ellos que necesitan ese monoagujero a 50mts sentados y apoyados en una mesa y sacos de tiros. Hay otro mundo que es el lateo informal tirando de pie y sin apoyos, en el que una Gamo, una Norica o una Cometa cumplen perfectamente. Yo ya me he cansado de poner dianas o fotos de objetos a los que he derribado en un solo tiro o en un segundo tiro a 40, 50, y 60 metros tirando de pie, cosa que con una HW o una AA me hubiera sido más difícil por el kilo y medio-dos kilos de peso extra que tienen y encima desequilibrado, que hace que mantenerlas en el blanco sea más complicado.

Sobre si hay que preparar la carabina para que tire mejor, en el caso de la gamo no es complicado. Y por otra parte, en las HW y algo menos en las AA, también se hace, por que si no suenan con el mismo twang que suenan las otras.

Y si tengo que abrir una carabina, no se hacerlo y quiero aprender, prefiero hacerlo con una nacional que cuesta bastante menos que con una de las otras, que tiene 4 piezas como quien dice y que además tengo el repuesto en la tienda de la esquina.

Pero lo dicho, se seguirán recomendando unas carabinas y otras serán poco más que hierros o plásticos, sin considerar el uso.
Yo ya no insisto ni recomiendo nada: hay información suficiente en este y otros foros donde ver lo que se puede hacer con cada carabina.


Ahí tienes toda la razón, para tirar 4 tiros al año valen. Pero no es justificable el precio por el que nos las venden aquí, ya que por ese precio es mejor la Cometa.
Si las bajaran a 100-120€ (aunque al armero que se lleva el resto de margen no le haría ni puta gracia) ya no se podría decir nada porque te llevas lo que pagas, que quieres algo mejor, paga 220-250 y pilla una Cometa.

Aunque también te digo que aunque bajaran a 100€ seguramente yo me pillaría antes la Stinger Ares/CP2 que tal como vino de casa en 5.5 me da 14 Julios, a 15m me atraviesa 2 latas de Coca-Cola llenas de agua y luego poniéndolas tumbadas de culo me las atraviesa de lado a lado incluso dando en el borde que apoya que es lo más duro y la precisión es brutal.
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor Ricardo81 » 27 Nov 2020 00:37

kijoseki escribió:Como ejemplo de lo dicho:
carabina Gamo viper express (la de cartuchos con cañón liso), 5'5mm, sólo coronar el cañón en entrada y salida y meter casquillo en el empujador del gatillo.
De pie sin apoyos, punto rojo:
diana gamo.JPG

Una varmint stalker todo plástico, retocada a 16j y pijadas varias. 10mts de pie sin apoyos y sin pensar ni entrenar, visor 4x32, 10 tiros JSB exact express
diana2 gamo.JPG


Buenas dianas para tirar con un cañon liso, de pie sin apoyos.
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor Ricardo81 » 27 Nov 2020 00:50

gaviota escribió:
kijoseki escribió:
Sobre si hay que preparar la carabina para que tire mejor, en el caso de la gamo no es complicado. Y por otra parte, en las HW y algo menos en las AA, también se hace, por que si no suenan con el mismo twang que suenan las otras.

Sí, las Weihrauch también se tocan, porque cada cual quiere el arma a su gusto y adaptada a su complexión pero no veo a nadie cambiar el gatillo de la HW97 por otro.
O llevando el cañón a un tornero para que te lo referente.
Habrá quien lastre una culata de HW97 pero en sí son mucho más pesadas que las Gamo, que tienen las culatas más lijeras del mercado.
Y las bocacha Gamo, cuantas veces no he leído que quitándolas mejora el tiro......


En Tuning y Bricolaje del otro foro hermano en el tema
"Solución problema con Gamo Replay GEN2. Disparos desviados."
el compañero se le iban los tiros para arriba, desmontó silenciador que tenía relleno plástico rojo doblado, lo quitó y la precisión mejoró una barbaridad, agrupando decentemente a 20-30m. Y como tb tenía una IGT MATCH 1 con la que no estaba contento con la precisión también se lo quitó (éste tenia perfecto el plástico rojo) y también mejoró sustancialmente y la diferencia de sonido no nota mucha diferencia.
Lo que más curioso me ha resultado es que a mí en las mias los silenciadores que uso me funcionan al revés, me agrupan mejor, pero no son como el de Gamo, son un Zuloski, un Florentino, el que viene con la Stinger Ares y el de la Lobo Hound.
Si es que a veces insisten en meterles cosas para hacerlas más atractivas y lo que hacen es fastidiar. (en mi opinión los silenciadores son para PCP y Co2, en resorteras no funcionan).
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor Ricardo81 » 27 Nov 2020 01:02

Dexterclaymore escribió:Vaya por delante que el aire comprimido ni es mi campo ni me interesa más allá de la atractivo que tiene para mi cualquier tipo de arma.
He puesto en el buscador de google "ranking de armas de aire por calidad/precio" (en inglés) y en las primeras entradas aparece en los listados algún modelo de GAMO.

https://outdoorempire.com/find-best-air-gun-reviews/

https://improb.com/best-air-rifle-reviews-guide/

https://www.outsidepursuits.com/best-air-rifle/

Después de leeros me queda claro que no es, ni de lejos, una carabina para competir. Pero insisto, la calidad de un producto se mide por muchos parámetros y tiene un importante componente subjetivo, y desde luego no creo que los cientos de miles de usuarios que adquieren un modelo de esta marca estén equivocados comprando un producto con tan pésima relación calidad/precio.


Si te metes en Leopard. Hay un apartado que indica "Las mejores Carabinas en Muelle y Piston 2019"
Para luego indicar ellos mismos que son las más vendidas por ellos (que no es lo mismo) y normal, porque anda que no he visto yo descuentos de más del 40% y eso llama y mucho)
De echo la 1ª ponen 2 Hatsan Airtac (de tan solo 86€) con algunas de las siguientes joyitas:
"Precio y Rendimiento Insuperables" :lol: :lol: :lol:
"....fabricados bajo estrictos estándares de calidad en el complejo industrial de la compañía turca Hatsan.""" :lol: :lol:
" 24 julios....rifle apto para los amantes del 6,35 que deseen disparar a objetivos móviles de tamaño medio." (Aquí más claro Agua) por cierto, la foto no tiene perdida que el que dispara se pone máscara It para que no le reconozcan :lol: :lol: :lol:

El resto de modelos... me da risa. De verdad que podían haber puesto alguna CF (Cometa no, que no la venden :lol: :lol: )

Un saludo :birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor gaviota » 27 Nov 2020 01:26

kijoseki escribió:
gaviota escribió:
kijoseki escribió:
Sobre si hay que preparar la carabina para que tire mejor, en el caso de la gamo no es complicado. Y por otra parte, en las HW y algo menos en las AA, también se hace, por que si no suenan con el mismo twang que suenan las otras.

Sí, las Weihrauch también se tocan, porque cada cual quiere el arma a su gusto y adaptada a su complexión pero no veo a nadie cambiar el gatillo de la HW97 por otro.
O llevando el cañón a un tornero para que te lo referente.
Habrá quien lastre una culata de HW97 pero en sí son mucho más pesadas que las Gamo, que tienen las culatas más lijeras del mercado.
Y las bocacha Gamo, cuantas veces no he leído que quitándolas mejora el tiro......



Loque si me intriga es eso de "as Weihrauch también se tocan, porque cada cual quiere el arma a su gusto y adaptada a su complexión " ¿?¿?.

Me refiero a ponerle carrillera y cantonera regulable.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor kijoseki » 27 Nov 2020 08:35

El precio no es problema exclusivamente de Gamo: es un sobre coste de las tiendas y efectivamente son las que mar margen dejan por que son las más económicas franco fábrica.
Ya os digo que en USA se venden en los Walmart a 99$ o algunos modelos incluso a menos.
Lo del silenciador, no se cuantos han ido bien y cuantos mal. Lo que si se es que esto del silenciador es una “imposición” del mercado americano que sólo demanda potencia y discreción para tirar en tu jardín detrás de tu casa sin molestar a los vecinos.
Sobre calidad precio: con el precio de salida de fábrica están muy bien hechas. Si multiplicas ese precio x3 posiblemente saldrían todas de acero. Una cosa es pedir lo mejor y otra cosa es que no tengan calidad en los ajustes. Y repito que prefiero una Norica a una Gamo e incluso a una Cometa.
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados