Ricardo81 escribió:Carsu escribió:El problema no son las carabinas Gamo. El problema es la persona que compra un producto sin saber realmente que es lo que compra y para que menester.
Yo compré mi Gamo teniendo muy claro lo que quería y para que la quería. El día que quiera subir de escalón seguramente buscaré más calidad. Pero para un principiante es suficiente.
Entiendo tu postura. Gamo fabrica para la mayoría de compradores noveles y dentro de eso hace lo que le piden a un precio, metiendo mucha propaganda e inventos futuristas.
Pero dentro de ese mismo precio hay otras carabinas nacionales como Cometa que tienen mejores calidades y resultados. Ya si nos ponemos a hablar de otros fabricantes internacionales...
No he probado ninguna Spa de resorte, pero leí a un compañero que de calidades y materiales mucho mejor y precio menor.
Tengo pistola Gamo de Co2 y he probado otras gamo y diría que solo sirven para latear si por lo menos le dieras a una lata a 10m siempre y no de casualidad. Siendo de precio superior, la calidad de materiales y acabados comparados por ejemplo con la CP1 es menor y no hablemos de la precisión...te reto a que me encuentres una pistola Gamo de Co2 no te digo por el mismo precio, que me da igual que sea el doble o triple que la simple CP1 que no va a disparar igual ni de coña.
Tengo SPA/Stinger/Onix en Co2 y PCP y siendo a precios contenidos e inferiores a las Gamo las superan en calidad, materiales y funcionamiento.
También he de decir que después de probar varios balines Gamo, que si, que son baratos (no todos), valen para latear, pero no agrupan como otros y por eso muchos no los recomiendan, pero el otro día a 10m apoyado y calibrando un visor que le puse a la Onix Sport probé los Gamo Pistol Pro y flipé cuando hice monoagujero. Los seguiré probando hasta terminar esa lata a ver si es que pille justo los buenos de la tirada o son todos iguales.
Dentro del uso para el que están destinadas (pegar 4 tiros, aburrirte y al armario) Gamo cumple en calidad, pero no creo que les costara tanto volver a hacer las básculas de acero porque el plástico por muy bueno que sea nunca durará ni aguantará lo mismo.
Un saludo
No puedo rebatir lo que dices porque solo he tenido carabinas Gamo. Entonces solo me queda decir que menudo equipo de marketing.