Quiero "regalarme" una de estas dos carabinas (en 5.5) y no me decido...
El uso sería "recreativo"...: latas, alguna rata que se deje... pero nada de tiro deportivo de precisión, no sé si me explico (soy novato en esto, se trata de jubilar una gamo de muelle que tiene 30 años...)
Es una finca cerrada y pequeña, de la que no va a salir, el uso será siempre inferior a 50 m.
Mi prioridad, por este orden...
1. Silencio en el disparo (hay viviendas cerca)
2. Potencia...
... y después lo demás (incluido precio) me importa poco.
Con esa información agradezco opiniones, sugerencias... o incluso alguna otra carabina con estas características (5.5, pistón, y silenciador) que se me escape en otras marcas... aunque prefiero hacer patria y comprar producto español.
Gracias.
Cometa Fenix 400 comp. galaxy GP vs. Norica Dragon GRS Evolution Max
Re: Cometa Fenix 400 comp. galaxy GP vs. Norica Dragon GRS Evolution Max
Hola. No he probado la Norica, pero la fénix compact es... silenciosa, más que las gamo que tengo (las de 25mm/22 julios).
Audentes fortuna iuvat
En este caso mejor Cometa, mejor gatillo y del silenciador no creas que hace milagros...tus vecinos te oirán 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
ya me oyen ya... con la que tengo ahora jaja... lo que quería decir es que a "igualdad" en otras cosas, pues si hay una más silenciosa que la otra... pues con eso me vale..
gracias por las aportaciones...
gracias por las aportaciones...