Asturtebi escribió:También leí que es la misma que onix. Puede ser q sean idénticas del todo, o aparte del logo, tendran alguna mejora propia.?
Buenas tardes.
No te puedo decir si las Onix o la Diana tienen alguna mejora respecto a la SPA PR900W.
Yo tengo una Onix Initzia, de las primeras, en las que la bocacha era maciza y hacía menos ruido que sin ella, pero silenciar, no silenciaba mucho y no iba roscada, sino metida en una reducción del diámetro del cañon con una ranura en la que encajaba el Prisionero por lo que el compañero y amigo del Foro Florentino (Sub-Moa Systems) me fabrico un silenciador a medida que la deja muda.
**** Quisiera puntualizar que la mía era de las primeras, no se si
las actuales vienen de serie con un silenciador como el de la Stinger Ares (mismo fabricante SPA) que la verdad que es bastante efectivo, aunque no silencia totalmente.
Por Precio-Calidad, en mi opinión, se merienda a cualquier Gamo resortera de las actuales (y otras marcas "economicas") por mucho renombre fantástico que le pongan (no he probado la Fenix 400 ni me refiero a las Weihrauch que son excepciones). Es Muy Ligera, por ello la recomiendo totalmente para iniciar a niños (con supervisión de adultos) que si luego no les interesa la puedes revender y por lo menos no has perdido un paston (otra opción muy buena Stinger Ares, pero de Co2 y sin llegar a tantos Julios)
Tienes casi los 24 Julios, sin retroceso y con mucho menos ruido que cualquier resortera ya de normal. Con lo que si le pones un silenciador bueno... ni se oye, te olvidas de molestar (y que te molesten) tus vecinos por ruidos (tendrás que rellenar cazabalines con trapos, porque ese es el ruido que se oye), quitando ya retrocesos y otros movimientos ya se mejora la precisión y no te cansas de estar quebrando cañón, que en 24 julios no es lo mismo que 16.
Para presupuestos ajustados, la considero mejor que las Gamo Match 1, pero como su propio nombre indica es de Iniciación. Ten en cuenta que tiene un depósito pequeño, con lo que no tienes tantos tiros entre recarga y recarga como con otras, pero la ventaja es que si te compras una bomba para recargarla, no te costara tanto esfuerzo (aunque te recomiendo una scuba de 6-7 L a 300 bar que tb se servirá para carabinas "Mayores" que puedas comprarte en el futuro)
OJO!! Acabo de ver en la web de Arcea que proximamente por 30€ más (229€) tienes la Snowpeak PR900R, que es exactamente la misma pero regulada, con lo que tendrá que mejorar un poco más la precisión.
No se si he sabido expresarte de la mejor manera los pros y contras.
Si tuvieras algo más de presupuesto te recomendaría alguna hermana suya con un depósito mayor y mejor precisión todavía (hablo de las reguladas frente a la normal no regulada, la nueva regulada no se si igualará precisión).
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd