Duda GPs Cometa Fénix

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda GPs Cometa Fénix

Mensajepor Culter » 11 Sep 2020 21:54

Hola, buenas. Leyendo en el foro sobre Fénix 400, me surgió una duda y, aunque he estado leyendo hilos sobre esta carabina, no encuentro respuesta. Así que pregunto por si alguien pudiera aportar algo.
Parece que hay dos versiones del GP (el nitro pistón), una más reciente que la otra. ¿Hay forma de saber qué tipo de GP lleva de serie la carabina sin desmontarla? Me refiero a versión, marcajes, etc. La carabina que he visto, lleva una pequeña abertura sobre la cámara de potencia, entre 4 taladros que parecen pensados para atornillar una mira o una base. En el hilo oficial he creído entender que esta abertura la tienen unas y no otras, y no sé si eso será indicativo de versión.
En fin, si me podéis orientar, os quedaría muy agradecido.
Un saludo y gracias por leer.
Audentes fortuna iuvat

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda GPs Cometa Fénix

Mensajepor jaferdo » 11 Sep 2020 22:09

Buenas tardes
En la segunda versión de de la cometa GP tiene que poner mkII si no lo pone es de la primera versión

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda GPs Cometa Fénix

Mensajepor Culter » 11 Sep 2020 22:39

jaferdo escribió:Buenas tardes
En la segunda versión de de la cometa GP tiene que poner mkII si no lo pone es de la primera versión

Hola, jaferdo. Aclarado. Muchas gracias.
Audentes fortuna iuvat

Enricpons
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2020 22:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda GPs Cometa Fénix

Mensajepor Enricpons » 16 Sep 2020 20:18

que diferencias hay entre lanprimera y la segunda version?

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda GPs Cometa Fénix

Mensajepor Culter » 17 Sep 2020 20:35

Hola. Hasta donde he aprendido, parece que la segunda ofrece más variedad de potencias y tiene alguna pieza reforzada. Según he visto en vídeos, es posible también que el GP antiguo sea un pelín más corto, pero de esto no estoy seguro.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat

Enricpons
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2020 22:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda GPs Cometa Fénix

Mensajepor Enricpons » 04 Nov 2020 15:09

Hace unos dias hable con los de cometa y me dijeron que las fenix del 2020 ya salen todas con el nuevo sistema gp. Y para saber el año de la nuestra hay que mirar los dos numeros de detras del guion de la numeracion del cañon. Si pone 20 teneis el nuevo gp.
Pregunte que diferencia habia y solo me dijeron que el nuevo gp es mas eficiente.

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda GPs Cometa Fénix

Mensajepor Culter » 04 Nov 2020 23:36

Enricpons escribió:Hace unos dias hable con los de cometa y me dijeron que las fenix del 2020 ya salen todas con el nuevo sistema gp. Y para saber el año de la nuestra hay que mirar los dos numeros de detras del guion de la numeracion del cañon. Si pone 20 teneis el nuevo gp.
Pregunte que diferencia habia y solo me dijeron que el nuevo gp es mas eficiente.

Muchas gracias, Enricpons. Es que encontré una con cañón de 2020 pero marcada como GP a secas, sin MKII. Me volvió un poco loco el tema. Me dijeron en Cometa que entonces sería el primer GP. No sé si aprovecharían cámaras excedentes. Ahora, las nuevas van viniendo marcadas como "S2", en lugar de MKII, con algunos cambios al parecer.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados