Gamo CFR IGT

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor pcpfori » 12 Sep 2020 12:11

Después del desafortunado inciso, seguimos con el tema importante. Como bien decías en el post, hay vídeos que, independientemente de la marca que sea, cuesta creerselos y mas si conoces o llevas tiempo en el mundillo. Las Cfx, Cfr casi se pueden considerar modelos clásicos de la marca y que aún conservan una calidad aceptable así como precisión. A diferencia de la actual producción que prioriza el beneficio por encima de la calidad o el prestigio de marca.
En resorte hay una distancia mítica que son los 35 mtrs, hasta ahí casi todas las carabinas pueden funcionar mas o menos bien , dependiendo del nivel de exigencia del usuario. A partir de ahí empiezan a aflorar las carencias tanto de la carabina, visor y pericia o práctica del tirador, acentuándose exponencialmente a medida que nos acercamos a los 50 mtrs. Mas de eso ya está reservado casi a auténticos profesionales del tiro.

mbfgc
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor mbfgc » 12 Sep 2020 13:41

En otro hilo tengo colgada la foto de una diana a 50mtrs sin salir del negro, de potencia la he medido a 18 julios, es una muy buena carabina(o a mí me ha tocado la buena). Un saludo y aprovechar para comprarlas ahora que me da la impresión de que se acaban las cfx y CFR al verlas de liquidación en algunas armerías y que vuelan.... :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5
Cometa fenix compact GPII 4.5
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

4444
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 4444 » 12 Sep 2020 17:18

mbfgc escribió:En otro hilo tengo colgada la foto de una diana a 50mtrs sin salir del negro, de potencia la he medido a 18 julios, es una muy buena carabina(o a mí me ha tocado la buena). Un saludo y aprovechar para comprarlas ahora que me da la impresión de que se acaban las cfx y CFR al verlas de liquidación en algunas armerías y que vuelan.... :sniper

Quieres decir que dejará gamo de fabricar esos modelos? Quizás simplemente deja de fabricar esos modelos en muelle, para centrar su producción exclusivamente en igt?
Puede que las armerias quieran renovar su stock y por eso las ofertas, ó a precio de tarifa no las venden y las tienen que rebajar.......
Siendo esos modelos buque insignia de la marca y su máximo exponencial, yo no veo lógico que los dejen de fabricar, aunque con gamo nunca se sabe..... Lo mismo haciendo números, ven que otros modelos copan sus superventas quedandoles mas beneficios y dejan de lado a sus más carismáticas, vete tu a saber
Saludos.

mbfgc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mbfgc » 12 Sep 2020 21:04

Son sospechas ya que casi todas las armerías que venden las gamo de cañón fijo tanto muelle como igt las están liquidando. Me da la impresión de que van a dejar de fabricar las cfx y CFR. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5
Cometa fenix compact GPII 4.5
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Volver a “Armas de Aire”