Hola tengo una gamo pr45, la cual ya no comprime el aire, quisiera cambiarla la junta , para que no lo pierda y comprima adecuadamente, pero no veo la forma de abrir el vástago ni encuentro ningun video que lo enseñe o manual de la misma.
Podéis ayudarme a hacerlo?
gracias
Cambiar junta del vastago pr 45
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cambiar junta del vastago pr 45
Pues como todas, según modelo, o variante, o llevá un tapón roscado en el cilindro, o un pasador sujetando el tapón del cilindro, no queda otra......
Saludos.
Saludos.
No le veo pasador , asi que será el tapon roscado el cual tiene dos orificios supongo que para introducir algún tipo especial de destornillador y poder abrir el cilindro.
Gracias por tu respuesta.
Gracias por tu respuesta.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es ningún destornillador, es una herramienta que se llama llave de espigas, con dos tetones, aunque siempre se puede hacer un apaño con un alicate de puntas del chino, pues no vienen muy apretados los tapones.........
Saludos.

Saludos.
Muchas gracias de nuevo por la información.
Pues ya está resuelto uno de los problemas que tenía , y salen los perdigones, no con toda la fuerza que creo debería de tener , pero dispara, ahora toca ver como hacer que funcione el seguro, pues con el armar y desarmar me temo que alguna minuscula pieza se ha caido y de momento no veo la forma de que se quede bloqueado.
Gracias Manolosolo por tu comentario de los chinos, ha funcionado.
Gracias Manolosolo por tu comentario de los chinos, ha funcionado.