El presupuesto son 150 euros ni uno más, he visto esta carabina la Kral Air N-01 G1 en acabado Camo con pistón, no me desagrada, pesa tan solo 2,7 kg (con una mira montada se iria a los 3 kg) y lleva un pistón de 16 julios y miras Truglo. El quiebre del cañon segun algunas reviews que he visto en youtube de la N-01, peso 2,8 kg en madera, se hace liviano sin demasiado esfuerzo algo que busco y me es de gran importancia para que la actividad se me haga lúdica y no en una ardua tarea de esfuerzo ya que esto pasa factura a la hora de hacer punteria y el brazo acaba resintiendose y temblando.
Se que me direis que me vaya a las archiconocias, noricas, cometa, etc... y demás nacionales, pero considero que esta carabina, repito, sin grandes pretensiones, puede ser interesante en calibre 4,5 y usando balines de cierta calidad, el 5,5 lo tengo descartado a 16 julios, me gustaría tener algo de precisión a un precio low cost. Se que los milagros no existen y me direis que esta marca pues eso... deja mucho que desear. No se le puede pedir peras al olmo, lo se, pero si teneis un presupuesto de 150 euros, que opción sería la mejor que barajais?
Repito busco, potencia 16 julios en piston para poco retroceso y salvar al vida de las miras que monte, en calibre 4,5, peso hasta 3 kg max y quiebre de cañón sin demasiado esfuerzo. Las de resorte o muelle me hechan para atrás por el tema del retroceso a no ser que sea ...una HW77, HW95...

Tengo totalmente descartadas las carabinas de 24 julios a 150 euros, la precisión a esos precios, sencillamente... no existe.
Muchas gracias de antemano compañeros.