CARABINA KRAL AIR N-01 low cost para precisión

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CARABINA KRAL AIR N-01 low cost para precisión

Mensajepor Lauren2020 » 14 Ago 2020 17:33

Hola a todos, ya me presenté en el foro correspondiente, pero os vuelvo a saludar y procedo a lanzar la siguiente pregunta.

El presupuesto son 150 euros ni uno más, he visto esta carabina la Kral Air N-01 G1 en acabado Camo con pistón, no me desagrada, pesa tan solo 2,7 kg (con una mira montada se iria a los 3 kg) y lleva un pistón de 16 julios y miras Truglo. El quiebre del cañon segun algunas reviews que he visto en youtube de la N-01, peso 2,8 kg en madera, se hace liviano sin demasiado esfuerzo algo que busco y me es de gran importancia para que la actividad se me haga lúdica y no en una ardua tarea de esfuerzo ya que esto pasa factura a la hora de hacer punteria y el brazo acaba resintiendose y temblando.

Se que me direis que me vaya a las archiconocias, noricas, cometa, etc... y demás nacionales, pero considero que esta carabina, repito, sin grandes pretensiones, puede ser interesante en calibre 4,5 y usando balines de cierta calidad, el 5,5 lo tengo descartado a 16 julios, me gustaría tener algo de precisión a un precio low cost. Se que los milagros no existen y me direis que esta marca pues eso... deja mucho que desear. No se le puede pedir peras al olmo, lo se, pero si teneis un presupuesto de 150 euros, que opción sería la mejor que barajais?

Repito busco, potencia 16 julios en piston para poco retroceso y salvar al vida de las miras que monte, en calibre 4,5, peso hasta 3 kg max y quiebre de cañón sin demasiado esfuerzo. Las de resorte o muelle me hechan para atrás por el tema del retroceso a no ser que sea ...una HW77, HW95... :D

Tengo totalmente descartadas las carabinas de 24 julios a 150 euros, la precisión a esos precios, sencillamente... no existe.

Muchas gracias de antemano compañeros.

mbfgc
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: CARABINA KRAL AIR N-01 low cost para precisión

Mensajepor mbfgc » 15 Ago 2020 08:53

Por 150€ no tengo duda.....GAMO CFR IGT. Y si te puedes estirar 25€ más tienes la CFX ROYAL IGT. :sniper https://www.milanuncios.com/escopetas/g ... 473841.htm
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: CARABINA KRAL AIR N-01 low cost para precisión

Mensajepor Lauren2020 » 16 Ago 2020 06:00

Gracias compañero... al final cancelé un pedido de una IGT Mach 1 y después de probar la Gamo Hunter Maxxim IGT de un amigo, me he decidido, poco retroceso y muy equilibrada, nuevo modelo 2019, en madera de haya, 3,7 kg de peso, gatillo CAT y nitro-pistón de 20 julios. aplicando los descuentos de la web:182 €

Iba a comprarme un punto rojo pero al final he aprovechando las rebajas de Ali y he comprado el visor Visionking 2-10x32 FFP, es un primer focal, me ha extrañado su bajo precio, tenia en mente un Vector 1-4x24 SPF, pero he visto el Visionking y me ha parecido un chollo, no quiero muchos aumentos y valoro más la luminosidad, además el centro de la retícula es iluminado. Sale por 88 euros y una montura 11 mm MIZUGIWA unos 10 euros.

Es este: https://es.aliexpress.com/item/32846010145.html?spm=a2g0o.cart.0.0.30393c001uia3O&mp=1

Que opinión os merece relación calidad-precio?

Volver a “Armas de Aire”