Consejo para comprar carabina

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
K3NDOS
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Consejo para comprar carabina

Mensajepor K3NDOS » 04 Ago 2020 16:15

Buenas,

Soy nuevo el el foro y bastante novato en este mundo del aire comprimido. Estoy interesado en comprar una carabina de entre 300-400€, he estado leyendo en el foro y he encontrado muchísimas opiniones pero tengo dudas a la hora de hacer una buena compra. El uso que le voy a dar va a ser puro entretenimiento y disparar a la diana pero si que quiero algo que dure y sea de calidad.

¿Hay carabinas de muelle con cargadores(10bb he visto) y que sean de calidad? Lo digo porque he leído muchas recomendaciones hacia las HW pero no se si disponen de este sistema.

En cuanto a las HW me ha interesado la carabina HW97 pero hay muchas versiones y no se exactamente en que se diferencias supongo que se trata mas en tema de acabados y componentes al ser el mismo modelo.
HW 97 - HW 97 K - HW 97 KT - HW 97 Black Line - HW 97 Black Line-STL , no llego a entender la diferencia entre la K y la KT y porque la versión Black Line no tiene ninguna de estas.

Gracias.

TrukScan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Consejo para comprar carabina

Mensajepor TrukScan » 06 Ago 2020 19:01

Hola te voy a responder yo y de principio te digo que la HW97 es una buena carabina y esta a la venta en diferentes modelos. La 97 black line (yo la tengo en calibre 4,5) es negra total y culata polímero. Hay cómo bien dices en culatas de maderas también en diferentes versiones pero la carabina en si es la misma solamente la culata es diferente. Entre culatas tipo montecarlo y algunas culatas especiales fabricadas en casas inglesas y alemanes que se dedican en fabricar culatas para weihrauch, AA... (que cuestan de 300 - 500e) tienes un amplio abanico es cuestión de gusto, uso y claro bolsillo . Mi humilde opinión es que la Weihrauch es una carabina buena y da igual que versión escoja en 97hw u otro modelo cómo 95,98,77,90...vas a tener una buena carabina de aire comprimido Un Saludó :birra^:
:sniper

TrukScan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TrukScan » 06 Ago 2020 22:27

Carabinas de resorte en weihrauch con cargador no conosco yo ninguna. La cosa cambia en psp pero weihrauch psp nuevo en 300-400 e no hay.
:sniper

mbfgc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mbfgc » 07 Ago 2020 17:59

En ese rango de precio HW , pero yo me iría a una 77 por tener miras fijas y no depender de visor. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5
Cometa fenix compact GPII 4.5
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 08 Ago 2020 12:45

Hola tienes una máquina muy buena , la Diana RWS 300R que viene siendo una diana 48/52 sin puerto de carga y con un cargador rotativo.

Lauren2020
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Lauren2020 » 08 Ago 2020 15:47

Yo estoy en la misma tesitura, quiero una del calibre 5,5 que sea muy potente, desearía consejo sobre todo que no tengan partes móviles de plástico ya que la Magnun de Gamo parece ser que donde esta el resorte que quiebra el cañón para recargar, han usado plástico y esto me da en la nariz que tarde o temprano se romperá, ya que es una zona que está expuesta a mucha tensión a la hora de cargar.
Norica Thor Supreme cal. 4.5
Visor Visionking 2-10x32 FFP

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Ago 2020 02:30

Personalmente te diría que te olvides de zarandajas tipo cargadores en armas que no sean pcp, y aunque la Diana no la conozco, esos tinglados de cargadores, suelen dar todo tipo de problemas, desde deformar los balines, a averías del sistema, o mecanismos muy endebles (que se lo pregunten a Gamo), por eso la gran mayoría de carabinas de muelle, o de pistón de gas, no lo llevan, por algo será...... :D
Saludos.

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hojita » 09 Ago 2020 10:47

K3NDOS escribió:Buenas,

Soy nuevo el el foro y bastante novato en este mundo del aire comprimido. Estoy interesado en comprar una carabina de entre 300-400€, he estado leyendo en el foro y he encontrado muchísimas opiniones pero tengo dudas a la hora de hacer una buena compra. El uso que le voy a dar va a ser puro entretenimiento y disparar a la diana pero si que quiero algo que dure y sea de calidad.

¿Hay carabinas de muelle con cargadores(10bb he visto) y que sean de calidad? Lo digo porque he leído muchas recomendaciones hacia las HW pero no se si disponen de este sistema.

En cuanto a las HW me ha interesado la carabina HW97 pero hay muchas versiones y no se exactamente en que se diferencias supongo que se trata mas en tema de acabados y componentes al ser el mismo modelo.
HW 97 - HW 97 K - HW 97 KT - HW 97 Black Line - HW 97 Black Line-STL , no llego a entender la diferencia entre la K y la KT y porque la versión Black Line no tiene ninguna de estas.

Gracias.

buenas y bienvenido al foro,básicamente la diferencia entre la 97k y la kt como bien apunta el compañero es la culata.
la 97k es culata "normal" y la kt tiene culata tumbhole,ni mas ni menos,con cualquiera de los modelos,acertaras seguro.
saludos
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 19 Ago 2020 19:03

La Weihrauch a partir de la HW77, para arriba, que escojas es un maquinón, es decir, tienes una gran carabina en tus manos, de lo mejor que puedes comprar.
La potencia máxima son 24 Julios, puedes escoger a la hora de la compra o de 16 Julios, y los calibres 4.5 y 5.5mm.

Si te gusta la HW97 pues adelante, acertaras.

Mira yo era poseedor de Gamo, pero cuando Gamo fabricaba de verdad en las decadas de los años 60,70 y 80. Esas carabinas nuevas, son de coleccionisa y son caras, de comprar si las encuentras en muy perfecto estado, porque encontrarlas así es dificil, con su caja, plásticos, manual, etc.
Ahora cuando cojo una fabricada en 2.020 recuerdo lo que había cuando yo era niño, y me dan ganas de llorar, cuando vas a un expositor y miras lo que fabrican ahora. Eso sí las fabrican como churros, son imaginativos con los nombres, nada más y plástico que no falte.

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maci » 19 Ago 2020 19:37

Hola, yo no entiendo como para recomendarte ninguna en especial, a demás ya te están contestando compañeros con una gran experiencia en esto. Pero me he dado cuenta que no has comentado nada acerca de a que distancias pretendes tirar. No es lo mismo a 15 o 20 metros que ha 50.

la cosa esta en que si querrás poner un visor y entonces si importa el tema de Julios en la carabina y tu presupuesto final puede verse alterado mas de lo que esperas dependiendo de la carabina y tus pretensiones.

Lo digo por que si el presupuesto que pones es inamovible cuentes con ello.

Por si te sirve de algo, yo tengo una HW 30s desde hace muy poco, y a la espera de un visor encargado en aliexress, estoy encantado con ella, por supuesto todas las mencionadas antes le dará 100 vueltas, pero para lo que yo la quiero me sobra, a 10 mts con miras abiertas no te sales del 10, con el visor y mas practica mejorará. Tienes vídeos de este modelo en internet lo que quieras.

Volver a “Armas de Aire”