Problema.con la Ares

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema.con la Ares

Mensajepor Andriunoa » 22 Jul 2020 13:02

Hola.a.todos, me pongo nuevamente en contacto con todos porque resulta que está mañana.he ido a pegor unos tirillos con la Ares y resulta.que el cerrojo no amartilla.

Al tirar hacia atrás del cerrojo no engancha o no amartilla.
Alguien sabe que pasó?

Gracias y saludos

Progunter80
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problema.con la Ares

Mensajepor Progunter80 » 22 Jul 2020 13:12

Hola desde mi desconocimiento porque no la tengo pero me paso algo parecido con una gamo coyote era el muelle del martillo que estaba muy fuerte y no enganchaba, prueba a aflojar el tornillo del martillo. Pero repito no es la misma carabina. Un saludo y haber que te dicen

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 22 Jul 2020 13:28

:birra^:ok

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 22 Jul 2020 13:59

La Ares es más sencilla que un chupete...no hay ningún tornillo para regular el martillo
Cuando tiras del cerrojo hay dos piezas rectangulares cogidas con un pequeño tornillo que se tocan, una está en el martillo y la otra en el cerrojo y una empuja a la otra hasta que el fiador engancha
hay un tornillo que puede aflojarse con el uso, tal vez tropieze en algún sitio y no deja hacer todo el recorrido. Si se hubiese soltado del todo obviamente lo notarías porque la varilla andaría moviéndose adelante y atrás sola
Si es eso, con ponerle una gota de fijatornillos o de laca de uñas y arreglado

No has tocado el recorrido del gatillo y por un casual lo has dejado demasiado al pelo?

:birra^:

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 22 Jul 2020 14:04

Pues sí que lo toqué... Pero lo volví a dejar más/ menos dónde estaba porque se volvió durillo y dejándolo dónde estaba se ablando.....

Ya he conseguido que enganche el martillo,( no se como lo he echo pero ahora engancha).si he visto que un tornillo que empuja a otro estaba suelto.. es ahí donde dices de echar esmalte antes de cerrarla??

Gracias

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 22 Jul 2020 14:31

En ferreterías puedes encontrar el fijatornillos, lo que pasa es que para usarlo poco salen caros y con el tiempo se pueden estropear, pero es lo que mejor va
Como solución improvisada la laca de uñas del chino funciona...limpias las dos roscas, yo las desengrasaría con alcohol de quemar mismo y con un palillo de los oídos..lo único que has de ser un poco ágil para que la laca no se endurezca antes de poner el tornillo. Un toquecillo con el pincel en la rosca y aprietas. Con dejarlo una hora yo creo que es suficiente

El alcohol de quemar si lleva lleva metanol mejor sigue las intrucciones del envase a rajatabla
:birra^:

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 22 Jul 2020 15:46

Ya le.puse esmalte de uñas.
Aver si aguanta.

Parece ser que el tornillo que lleva en el bloque para ser empujado con el otro que tiene el cerrojo a lamhota de amartillar se había soltado.
Lo volvi a poner añadiendo el esmalte
Y parece que ya está solucionado.

Si surge algo lo diré.... Gracias por todo, todo sirve de ayuda..
Un saludo. :sniper

Volver a “Armas de Aire”