Problemas legales con pistola pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 509
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor chargu2 » 06 Jul 2020 21:36

Yo creo que lo mejor es meterla donde los pepinos amargan y dejarla ahí bien guardada.
Para no tener problemas con los pistolitas y eso....
Última edición por chargu2 el 06 Jul 2020 21:38, editado 1 vez en total.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 509
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor chargu2 » 06 Jul 2020 21:37

:police-smiley:

chiquitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 30 Nov 2013 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor chiquitin » 06 Jul 2020 22:01

me fastidian los toca-h...vos ,pero encima que no sepan escribir ya me repatea :zombie1: :zombie1:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor manolosolo » 06 Jul 2020 22:34

Cristian de nuevo, vamos, porque Iguana800, ya es historia, ya ha desaparecido del mapa :mrgreen:
Joerrr, lo de este chavalin, es patético, da pena y verguenza ajena a la vez, el grado de imbecilidad supina y mentira patológica que puede llegar a alcanzar un ser humano, es increíble........ :|

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2020 01:12

Pobrecito, das risa........... :lol:, de lo imbécil que eres. En un concurso galáctico de imbéciles, quedarías de segundo, de primero no, por imbécil............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12518
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor Yvan5 » 07 Jul 2020 07:18

Humacao, no te ofendas demasiado pronto. En este foro estamos hartos de algunos individuos que se entretienen colgando mensajes como el tuyo, con temas que bordean la legalidad, cuando no están directamente fuera de ella.

Si no es tu caso te pido perdón en nombre de todos.

En cuanto a tu pregunta, el mejor consejo es que llames a la intervención de armas de la que dependas y se lo preguntes. Si tienes armas ya sabes cuál es y cómo ponerte en contacto con ellos.

Por cierto, en el catálogo de Evanix no sale la Rex en calibre .50, ¿comprendes nuestras dudas?

Además te falla la visión, según dices, de tal manera que no puedes escribir correctamente y te compras un "cañón de mano", y además sigues tirando con 357/38. Otra cosa para sospechar.

:police-smiley:

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor Walter-p5 » 07 Jul 2020 11:02

Humacao: Eres un "abuelo muy curioso", la falta de visión no es obstáculo para escribir correctamente. Y lo de la pistolita de tropecientos julios sale de una mente muy infantil y calenturienta. No te ofendas, pero lo de abuelo no me lo creo, como con el Christian infantil no colaba te inventas una vejez que tampoco cuela.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2020 11:20

Y lleva toda la vida con "abancarga", y aún no se ha enterado de que se escribe con "V"........
Y lo del .38 en armas del .357, se ha enterado por sus incursiones en el foro de fuego, incluso preguntando sí se debe cambiar el cañón a sus metralletas con "solo" 40.000 disparos, porque es un pavo que "atira" mucho, mucho.
Por lo menos en el foro de armas de fuego, ha sido sincero, reconociendo que no tiene ni puta idea......
Tu, lo que eres, simple y llanamente, es un imbécil enfermo mental......

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor Walter-p5 » 07 Jul 2020 11:27

Humacao escribió:
Walter-p5 escribió:Humacao: Eres un "abuelo muy curioso", la falta de visión no es obstáculo para escribir correctamente. Y lo de la pistolita de tropecientos julios sale de una mente muy infantil y calenturienta. No te ofendas, pero lo de abuelo no me lo creo, como con el Christian infantil no colaba te inventas una vejez que tampoco cuela.

Hola walter esque en ese momento no tenia las gafas también creo que un erro de falta de oltigrafia cualquiera lo puede tener.. Que a sido una tilde una H?.
Exactamente yo compre esa pistola como juguete para entretenerme aunque tenga 240 j no deja de ser lo que es.. Pero en fin asi es la ley de este país y hay que aceptarlo..lo que no entiendo como a llegado asta mi casa en correo ordinario.
Yo esque soi un abuelo pero picante como que me siento de 40 años y la potencia sexual de un chaval de 20 años.. hay algunos abuelos que de resignan y otros mas deportista

Sí, yo también me he dejado las gafas de leer chino encima del piano. Tú tienes (qué suerte) la potencia sexual de un chaval de 20 años y yo como no sea con una chavala de 20 años no se levanta ni almidonándola. Y no es un "erro de falta de oltigrafia" es que es un desastre de ortografía. ¿Qué has estudiado en Harvard, o en harvarcete?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2020 13:52

Realmente, a un personaje de este calado de retraso mental agudo, el analfabeto y soplapollas por excelencia del foro, es muy difícil discernir lo que en realidad busca, no se sabe si es la confrontación directa, o es que le gusta que lo insulten y denigren, con toda la razon del mundo, o su enorme afán de ser siempre el protagonista, y el poseedor imaginario de las armas de aire y fuego mas exóticas y potentes del mundo, cuando cualquiera con dos dedos de frente, se ha dado cuenta hace ya mucho tiempo, de que no es mas que un pobre y patético imbécil muerto de hambre, que tiene lo que lleva encima, y un móvil con una VPN, y ni donde caerse muerto, con sus patéticas mentirijillas infantiles, que rozan lo absurdo y surrealista total......
Es una pena que no se pueda extirpar de cuajo y para siempre, a esta caracol cornudo, baboso y que se arrastra, la cucaracha radioactiva del foro, que no es mas que una mancha de suciedad, y lo bajo que puede llegar a caer un ser humano.............. :?

cantely
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2020 23:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor cantely » 07 Jul 2020 14:26

Humacao escribió:Yo creo que entre jubilados nos tenemos que apollar por que esto es serio.
Como me paso los otros dias yo tengo un 357 fui a comprar balas del 38 spl y no que me querían vender la municion teniendolo todo en regla.. Guia y la guia.. un poco mas le meto con el bastón.. Lo vendo todo se acabó.

Pero ya ni un pcp.. Que quieren que este dándole pan alas palomas? O mirando obras?


Tienes razón en lo de '' apollar '' seguro que estas muy necesitado. :lol: :lol: :lol: :lol:

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor walman » 07 Jul 2020 14:29

:lol: :lol: :lol: es Cristian seguro.... Como disfrutas de que te digan todas las perrerias del mundo.
Si algun dia decides dejar de molestar por el foro seguro
que alguno te echa de menos.
Por lo menos intenta colar alguna cosa mas creible.
O coge un tema que te guste, que conozcas bien y habla de el sin decir mentiras, barbaridades... Aqui hay gente muy maja, pero te empeñas en molestar y te dicen las mil perrerias. No me extraña.
En fin cuando me canse te ignorare y punto.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor pcpfori » 07 Jul 2020 14:59

Kgüenlaleche!!!!!! Me acabo de atizar un martillazo en el dedo anular.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12518
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor Yvan5 » 07 Jul 2020 15:29

Peor sería que fuera en el "dedo" de la entrepierna :lol:

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor pavli » 07 Jul 2020 17:39

Nunca se me ha quitado del todo la duda que nuestro entrañable megatroll no sea en realidad un personaje ficticio creado por algún habitual del foro, que tiene ganas de reírse un poco, espero que no de nosotros, sino con nosotros.
La verdad es que hablar siempre de julios, PCPs,muelles o agrupaciones a la larga no da para más y termina aburriendo. ¿ Qué sería de este foro, si de vez en cuando no pudiéramos poner de todos los colores al amigo Christian ? ¿Y lo que se desfoga manolosolo a lo capitán Haddock, soltándole todos los insultos existentes y más .. ?. :lol:
Imagino que su último nick de abuelo analfabeto será baneado pronto. Una pena, con la bonita foto que ha puesto. Pero ahora ya no sólo habla de potencias ilegales, ya se ha metido en temas de acoso sexual a la tercera edad, “apollando” jubilados a diestro y siniestro. :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2020 17:59

pavli escribió:Nunca se me ha quitado del todo la duda que nuestro entrañable megatroll no sea en realidad un personaje ficticio creado por algún habitual del foro, que tiene ganas de reírse un poco, espero que no de nosotros, sino con nosotros.
La verdad es que hablar siempre de julios, PCPs,muelles o agrupaciones a la larga no da para más y termina aburriendo. ¿ Qué sería de este foro, si de vez en cuando no pudiéramos poner de todos los colores al amigo Christian ? ¿Y lo que se desfoga manolosolo a lo capitán Haddock, soltándole todos los insultos existentes y más .. ?. :lol:
Imagino que su último nick de abuelo analfabeto será baneado pronto. Una pena, con la bonita foto que ha puesto. Pero ahora ya no sólo habla de potencias ilegales, ya se ha metido en temas de acoso sexual a la tercera edad, “apollando” jubilados a diestro y siniestro. :mrgreen:

Yo ni siquiera los definiría como insultos, mas bien unos improperios un tanto light en comparación con los que de verdad se merece este energúmeno, porque ni siquiera son insultos, si no la pura verdad, que siempre ofende, o acaso llamar analfabeto a un analfabeto, es un insulto???? Y estupido e imbecil, solo son grados de deficiencias y disfunciones mentales:
Estúpido, da:
Del lat. stupĭdus.
1. adj. Necio, falto de inteligencia.
2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.
Imbécil:
adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente.
Persona que molesta haciendo o diciendo tonterías.
Dadas estas definiciones por la RAE, tengo mis dudas que llamarle eso a este patan, sea insultarlo........
Saludos.

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor Walther » 07 Jul 2020 18:31

a la mierda Humacao,es lo mas cerca que te mando. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas legales con pistola pcp

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2020 18:35

Para ponerte a mi altura, pobre ignorante, necesitarás una escalera muy grande, y lo mas importante, nacer con un cerebro sano, pues seguro que hubo complicaciones durante tu parto debajo de la palmera, y volver a ir al colegio, a estudiar, o sea, que lo tienes muy crudo y cuesta arriba, pasmón..........


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados