Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k,COMPRADO

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k,COMPRADO

Mensajepor manolosolo » 18 Jul 2020 14:11

Sí le cortas el alero del objetivo, posiblemente tengas problemas con brillos y luces raras, al quitarle sombra a la lente......... :(
En carabinas de quebrar, hay que mirar con cuidado la longitud máxima de los visores, pues los que se acercan, o pasan de los 40 cm, suelen dar problemas al quebrar y cargar el arma.....
Antes de hacer una chapuza irremediable, y perder todo el valor del visor, a grandes males, grandes remedios, yo lo vendería, y me compraría otro más compacto........ :|
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k,COMPRADO

Mensajepor manolosolo » 18 Jul 2020 15:06

Pero a ver, que es una HW97, no???? Pues es muy raro que molesten visores largos, pues yo le he tenido montado a la mía, uno de 43 cm, y sin mayor problema, porque a la 97, no solo se le meten los balines por arriba, si no que se le pueden meter con toda facilidad por un lateral, sea el dcho, o el izq, por los enormes rebajes laterales que tiene la carabina para acceder a su puerto de carga, con un mínimo de habilidad, me parece un tanto extraño que tengas dificultad para meter los balines........ :?:
Otra cosa, sería en una carabina de quebrar, que puede tocar la báscula contra el objetivo del visor, pero vamos, que a las 97, no solo le montan visores largos sin problemas, sí no que todavía le montan el parasol, que son 20 cm mínimo mas de largo, y las cargan sin ningún tipo de problemas........ :roll:
Saludos.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k,COMPRADO

Mensajepor corcmari » 18 Jul 2020 18:22

Hola, no creo que cortar sea lo mas prudente, antes llevaba un Hawke, bastante compacto pero como solamente llegaba hasta 16 aumentos, lo cambié por este de 32, el problema es que sobrepasa el puerto de carga, en principio no le veía solución, además ten en cuenta que a mi también me gusta llevarlos bajos, este por ejemplo, lo está tanto que no puedo poner la tapa del visor, para ello he tenido que hacerle una ventana.
Resumiendo, haciendo algo de practicas, cargo por un lateral y va estupendamente y puedo llevar una buena cadencia de tiro. Te subo dos fotos para que te hagas una idea.
Saludos
Adjuntos
Hola a todos,estoi a la compra de una hw 97k y estoi en busca de un visor,busco algo con unos aumentos 20
Hola a todos,estoi a la compra de una hw 97k y estoi en busca de un visor,busco algo con unos aumentos 21

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k,COMPRADO

Mensajepor lolote » 18 Jul 2020 18:47

Gracias por las fotos,pues eso habrá que hacer un poco de practica,si el mío esta igual de apegado al cañon


Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k,COMPRADO

Mensajepor lolote » 18 Jul 2020 22:32

El problema por lo menos para mi ,con anillas u otros artilugios más altos es que ya tienes que tirar con la cara fuera de la culata

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k,COMPRADO

Mensajepor lolote » 18 Jul 2020 22:45

Viendo videos de esta carabina haber como tenían los visores puestos, veo en una donde pone el modelo hw97k pone una F y la mía no lo trae,porque
Adjuntos
Hola a todos,estoi a la compra de una hw 97k y estoi en busca de un visor,busco algo con unos aumentos 60

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k,COMPRADO

Mensajepor non_fuyades » 18 Jul 2020 22:49

La F dentro de un pentágono indica que su potencia es inferior a 7'5J. Según leyes alemanas
Si no la lleva es que está a su potencia de diseño, la FAC

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k,COMPRADO

Mensajepor manolosolo » 18 Jul 2020 22:51

La 97, trae una culata específica para usar con visor, con un Montecarlo mucho mas acusado que su gemela la HW77, con poner unas monturas un pelín más altas, asunto arreglado.
Para saber la altura que necesitas, puedes usar unas monedas, mides con un calibre el espesor de monedas que necesitás, y te pillas unas monturas algo mas altas, y listo, sí te sientes incómodo al meter el balín por un lateral....... :D
Se da la casualidad, de que mis cuatro carabinas de muelle, son todas de cañón fijo, y siempre las cargo por el lateral, algunas por la dcha, y otras, por la izq, sin ningún problema....
La F, es solo para armas de aire de venta en Alemania, y de 7,5 J de potencia máxima...... es un grabado que tienen que llevar obligatoriamente las armas de aire de venta libre en Alemania.
Saludos.
:birra^: .


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados