Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k,COMPRADO
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k,COMPRADO
Hola a todos,estoi a la compra de una hw 97k y estoi en busca de un visor,busco algo con unos aumentos sobre los 16 hasta 25 o haber que me aconsejáis la utilidad es entretenimiento y tiros hasta que agrupe el cacharro, quería gastarme sobre 200 eurs,gracias y haber que me aconsejáis
Última edición por lolote el 23 Jun 2020 13:57, editado 2 veces en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Consejo sobre visor
Este lo tienes puesto en alguna
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, en un Smith&Wesson MP15-22, y hay mas compañeros de foro que lo tienen.
Lo que si, te aconsejo montar una montura monopieza de calidad marca Hawke de 4 tornillos, y las que vienen de regalo con el visor, las guardas, o haces lo que quieras con ellas. Unas buenas monturas, son imprescindibles, y en un arma de muelle, no se deben montar dos anillas.......
https://armeria-merino.com/es/monturas- ... -30mm.html
Saludos.
Lo que si, te aconsejo montar una montura monopieza de calidad marca Hawke de 4 tornillos, y las que vienen de regalo con el visor, las guardas, o haces lo que quieras con ellas. Unas buenas monturas, son imprescindibles, y en un arma de muelle, no se deben montar dos anillas.......
Saludos.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por los consejos
manolosolo escribió:Si, en un Smith&Wesson MP15-22, y hay mas compañeros de foro que lo tienen.
Saludos.
Y para una pcp valen las anillas que trae el visor Manolo? Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, un pcp no tiene vibración ni retroceso ninguno al disparar, y unas anillas, sin problemas.
Las monomonturas se usan en muelle, porque fijan con mas resistencia el visor a la carabina, que si tienen mas vibración y retroceso que los pcp al disparar, tanto, que en carabinas de muelle potentes, las dos anillas se mueven a cada disparo hacia atrás, hasta salirse solas del carril, rompen pines anti retroceso, en fin, todo problemas montar dos anillas en una resortera.........también, estamos en lo mismo si le montas a una carabina de muelle una monomontura muy económica y de mala calidad.
Saludos.
Las monomonturas se usan en muelle, porque fijan con mas resistencia el visor a la carabina, que si tienen mas vibración y retroceso que los pcp al disparar, tanto, que en carabinas de muelle potentes, las dos anillas se mueven a cada disparo hacia atrás, hasta salirse solas del carril, rompen pines anti retroceso, en fin, todo problemas montar dos anillas en una resortera.........también, estamos en lo mismo si le montas a una carabina de muelle una monomontura muy económica y de mala calidad.
Saludos.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:https://es.aliexpress.com/item/32818285260.html?spm=a219c.12010612.8148356.9.1aa538d0yz6c89
E estado mirando este visor lo malo es que hasta agosto no llegaría y la paciencia mía como que no,que otro visor me recomiendas que lo tengan las armerías calidad precio
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por 250 €, nada que se le parezca de lejos........................
Puedes mirar otra marca, los Vector, de venta en España por el representante de Edgun:
https://www.facebook.com/EDgunAirguns/
correo.- es.edgun@gmail.com
WhatsApp: +34685599540
Saludos.
Puedes mirar otra marca, los Vector, de venta en España por el representante de Edgun:
https://www.facebook.com/EDgunAirguns/
correo.- es.edgun@gmail.com
WhatsApp: +34685599540
Saludos.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya tengo pagada la weihrauch 97 a la espera de que me llegue en unos días,ya a la espera de cual visor ponerle buscare uno de que no me tarde unos cuantos de meses
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k
Ya lo tengo comprado en ali express, ya a salido haber cuanto tarda en llegar,este es haber que os parece
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k
lolote escribió:Ya lo tengo comprado en ali express, ya a salido haber cuanto tarda en llegar,este es haber que os parece
Hola compañero.
De este modelo en particular te puedo comentar, pues lo tengo montado en una Feinwerkbau 300s, de muelle, Simplemente genial, lleva instalado cerca de 3 años si no recuerdo mal, nunca he tenido ningún problema ni desajuste alguno , tanto las torretas como la rueda de paralae, suaves y finas hasta la fecha. La nitidez es más que decente, retícula finita, osea que muy contento, ah¡!!! la carabina está en torno a 11 Julios, y jamas dio cambios de POI aún estando montado con anillas no con monobloque.
Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Re: Consejo sobre visor para la weihrauch hw97k,COMPRADO
La 77/97 incluso a 20 julios apenas tiene retroceso. Tengo la de miras abiertas y a los tres días de tenerla en casa, en pleno rodaje, incluso le puse un Leapers que no perdió nunca el cero y aún resiste (el otro día lo probé en otra a 20 julios y seguía igual)
Ahora le tengo puesto precisamente un HD y perfecto...no llevo la cuenta exacta de los tiros que lleva, pero una lata y media se la merendado seguro...

Ahora le tengo puesto precisamente un HD y perfecto...no llevo la cuenta exacta de los tiros que lleva, pero una lata y media se la merendado seguro...

- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya tengo colocado el visor ,pero tengo un pequeño problema y es que es demasiado largo y si lo pongo hacia delante me dificulta el meter los balines y si lo pongo hacia atrás pues me tengo que hechar la cara hacia atrás para poder ver
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tendrías que poner unas monturas más altas o bien buscar un sobreraíl elevador. Estás usando anillas o montura monopieza?
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Monturas monopiezas,otras más altas ya sería levantar mucho la cara es como esta ahora y para mi gusto esta un poco alta,ami que gusta meter la cara en la culata
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo tengo el mismo modelo pero en 10x40 montado con las anillas que traía en una HW 77 y aunque llega al puerto de carga no tengo problema en meter los balines, eso si, con un poco de practica.
TODO lo que anuncio aqui, lo vendo en wallapop.La forma mas segura y económica de enviar. Preguntame sin compromiso
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
No se si será una locura pero estoi pensando en cortar un 1,5 cmts a la campana ,que decepción con este visor para esta carabina ,por lo demás un gran visor con mucha claridad