Prueba de Precisión Weihrauch Hw40 PCA
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Prueba de Precisión Weihrauch Hw40 PCA
Hace tiempo que me gusta esta pistola , de hecho es la tercera que tengo , y si bien intuía que tiene una buena precisión , nunca le había hecho una prueba como la de hoy , ya que nunca dispuse de un visor lo suficientemente pequeño para montárselo. Ahora tengo este magnifico UTG 3-12x32 Bugbuster y he creído que era el momento de hacerlo.
Así que he medido 10 metros con cinta métrica y he puesto la mesa detrás de la marca ( 10 metros y pico en realidad ). Luego con mi saco de tiro y una cuña para dejar la mínima responsabilidad posible a mi pulso , he centrado el visor y me he dispuesto a realizar 10 tiros sobre la diana con JSB Exact RS de 0,475..... El resultado ha sido este . Sinceramente me ha sorprendido muy positivamente. Espero que os guste .
Así que he medido 10 metros con cinta métrica y he puesto la mesa detrás de la marca ( 10 metros y pico en realidad ). Luego con mi saco de tiro y una cuña para dejar la mínima responsabilidad posible a mi pulso , he centrado el visor y me he dispuesto a realizar 10 tiros sobre la diana con JSB Exact RS de 0,475..... El resultado ha sido este . Sinceramente me ha sorprendido muy positivamente. Espero que os guste .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Prueba de Precisión Weihrauch Hw40 PCA
Hola,
Te reafirmó totalmente. Yo hace tiempo que la tengo y es muy precisa. Estoy encantado con ella. Eso sí , cada 250 balines le hecho aceite a la camisa del cilindro, sino se pone muy duro. Ya ves, esto último una nimiedad.
Una pregunta, si es la tercera q tienes, ? Por donde averiaron las anteriores? Cuántos tiros les distes? Saludos
Te reafirmó totalmente. Yo hace tiempo que la tengo y es muy precisa. Estoy encantado con ella. Eso sí , cada 250 balines le hecho aceite a la camisa del cilindro, sino se pone muy duro. Ya ves, esto último una nimiedad.
Una pregunta, si es la tercera q tienes, ? Por donde averiaron las anteriores? Cuántos tiros les distes? Saludos
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
No averiaron !! Las vendí por otros motivos , por falta de uso o para financiar otros proyectos ...y tiros , no sé , la primera , muchisimos . La segunda ni una caja de balines. Un saludo
Gracias por compartir la prueba. Creo que será mi primera pistola de aire... Después de muchos años.
Hombre prevenido, vale por dos
Que es mejor la hw40 o una Zoraki hp 1 ultra para tirar a todo un poco, no muy lejos.Gracias
Saludos
Saludos

No hay color ,la zoraki al ser multibombeo es mucho más polivalente .sus 12 jul con el cuarto bombeo (en 4,5,en 5.5 da más) te permiten hacer cosas casi impensables en una pistola de su precio.
La empuñadura es mucho mejor en la zoraki al ser más ergonómica y con talonera regulable .el gatillo también es regulable en el eje x y si lo tocas un poco bastante suave.
Tiene punto de mira de dos posiciones más finito o más grueso.
Contras : con un bombeo y sin esfuerzo ya igualas la prestación de la hw ,pero el tercero y el cuarto son más complicados si montas algún sistema óptico sea red dot o visor
Es un pistolon para manos grandes
Bastante complicada de mantenimiento ( tiene muchas piezas)
Yo sin duda elijo la zoraki ,he tenido la normal,y ahora la ultra y es una virguería. La ultra en 5,5 es una máquina de plinkear con precisión. Cuesta más que la hw ,pero después de usarla un tiempo ya no te acuerdas de lo que pagaste por ella.
La empuñadura es mucho mejor en la zoraki al ser más ergonómica y con talonera regulable .el gatillo también es regulable en el eje x y si lo tocas un poco bastante suave.
Tiene punto de mira de dos posiciones más finito o más grueso.
Contras : con un bombeo y sin esfuerzo ya igualas la prestación de la hw ,pero el tercero y el cuarto son más complicados si montas algún sistema óptico sea red dot o visor
Es un pistolon para manos grandes
Bastante complicada de mantenimiento ( tiene muchas piezas)
Yo sin duda elijo la zoraki ,he tenido la normal,y ahora la ultra y es una virguería. La ultra en 5,5 es una máquina de plinkear con precisión. Cuesta más que la hw ,pero después de usarla un tiempo ya no te acuerdas de lo que pagaste por ella.
La mía está tuneada con un cañón con rosca 1/2 unf y un moderador milbro hugget que la deja mudita .
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
cantely escribió:Que es mejor la hw40 o una Zoraki hp 1 ultra para tirar a todo un poco, no muy lejos.Gracias
Saludos
Para precisión a 10 metros , la HW40 la agrupación depende completamente de ti. Si no , mira la diana...
Gracias a los dos, creo que para mi va ser la Zoraki, según vi por aquí ye mas fácil de cerrar, la Diana me parece un pistolón y no toi pa muchos trotes, la precisión pa mi va tar parecido, ye por pasar el tiempo haciendo algo sin fatigame.
Saludos
Saludos

Yo tengo la Hw 40. Con la diana que han puesto arriba creo que poco se puede añadir. Para mi la pistola me supera a si que se que con ella tengo para muuucho tiempo.
Solo añadir una cosa, con la HW cerrarla al principio cuesta un poco, hasta que le coges el truco, pero cerrar la otra con esa potencia yo ni me lo plantearía, se trata de disfrutar, no de tener que se "Conan" para poder tirar.
Solo añadir una cosa, con la HW cerrarla al principio cuesta un poco, hasta que le coges el truco, pero cerrar la otra con esa potencia yo ni me lo plantearía, se trata de disfrutar, no de tener que se "Conan" para poder tirar.
maci escribió:Yo tengo la Hw 40. Con la diana que han puesto arriba creo que poco se puede añadir. Para mi la pistola me supera a si que se que con ella tengo para muuucho tiempo.
Gracies compi, no dudo de lo que dices, pero hacer una diana así nun ye pa mi, y cualquiera de ellas va durar mas que yo

Saludos

cantely escribió:maci escribió:Yo tengo la Hw 40. Con la diana que han puesto arriba creo que poco se puede añadir. Para mi la pistola me supera a si que se que con ella tengo para muuucho tiempo.
Gracies compi, no dudo de lo que dices, pero hacer una diana así nun ye pa mi, y cualquiera de ellas va durar mas que yotoy seguru de ello .
Saludos![]()
Buenos días a todos, Maci deja claro la definición de la HW40, yo corroboro eso, pues también la tengo, y es una delicia en precisión y suavidad en el disparo, la carga, pues hay unos 100 disparos que puede que te haga pensar en su dureza, pero después cuesta poco esfuerzo. Cantely, asturianín, jajajaa, mira por donde, ¡que ye oh!!, no te quejes de tener muches espires, no creo que tengas mas que yo, que en poquitos meses cumplo la espira nº 74 , alégrome de ver por aquí a un guaje,

Yo ya les pase en febrero, pero toy mas joio que la Hilaria que le paso un autobus por encima
Saludos y puxa as

Saludos y puxa as

inserto una foto de tiros a 9 metros
y esta a 25 metros, hay que fijarse un poco para ver los agujerines
aproveché una diana, parcheando los agujeros que le hicieron tirando con pistola de fuego de 9mm pb
y esta a 25 metros, hay que fijarse un poco para ver los agujerines
aproveché una diana, parcheando los agujeros que le hicieron tirando con pistola de fuego de 9mm pb
Jo tío la diana a 9 metros ta muy bien, pero la otra paez la cebolleta de la mi regadera, tienes que tomar menos café. 
Saludos

Saludos

Cantelyyyy, jajajaja, que los tiros a la cebolleta fueron hechos desde 25 metros y con la HW40, que tiene poquito más de 3 julios, y me llevé un gustazo increíble, pues hasta hacer eso creía que no llegaba a esa distancia. Como puedes ver, hay 5 tiros, de ellos, 1 en el centro central, los parches son de tiros con pistola de fuego, de 9 mm PB. Esa fue una de las veces que más satisfecho quedé.
Menos mal que me lo dices, ye que los pequeños no los vi, ya encargue una hw75 4.5 pa mi, y una Crosman 2240 5.5 co2 pa mi Sra, ahora veremos si le da al pitu-caleya a 1 mt, espero que con una botella tenga bastante pa eutanisalu
, ella piensa que ye una buena idea, ya ta cansa de correr detrás de ellos pa guisalos.
Saludos

Saludos