Druvlov lov 21 buena eleccion? Cerrar hilo.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Druvlov lov 21 buena eleccion? Cerrar hilo.

Mensajepor J.R12 » 27 Abr 2020 12:17

Buenas a todos desde el confinamiento.
Llevo poco es esto y barajo la idea de adquirir una lov 21.
Lei hilo sobre ella y tiene buena fama.
Ahora tiro con una cp1 zasdar y bueno sus fallos pues cerrojo malo, gestion de co2, empuñadura mazacote, sobreelevacion primeros 10 tiros, pocas luces,etc.
Para practicar postura y paradas esta bien pero no da mucho mas.
Considerais mejor la lov21?. En realidad parece de juguete pero excepto miras y tal la base es parecida a la alfa salvando distancias y precios.
No se si invertir en una alfa 2 mano si hubiera (nueva no descarto pero no estamos ahora con ertes como para jugar con el dinero) o decantarme por la druvlov si me sirviese para seguir evolucionando poco a poco.
Espero consejos.
Un saludo.
Última edición por J.R12 el 28 Abr 2020 23:52, editado 2 veces en total.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Druvlov lov 21 buena eleccion?

Mensajepor Jabril » 27 Abr 2020 12:53

Hola, buenos días, si expresaras tus preferencias en cuanto a para qué la quieres, si buscas potencia, o latear, o precisión...., la potencia no es la mejor socia de la precisión. Yo he tenido 3 tipos de pistola, la potente, la bonita y la de ahora, y me quedo con esta, la Weihrauch HW40 que menos potencia alta, del resto lo tiene todo, bonita, precisa como pocas, gatillo muy muy suave, un precio muy contenido para las cualidades que tiene, pero es monotiro, o sea, dedicada a la precisión, aunque he hecho pruebas a 25 metros que me han gustado. Pongo un enlace por si quieres ver más detalles de ella

https://armasayala.com/es/pistolas-para ... hw-40.html

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor J.R12 » 27 Abr 2020 12:57

Gracias.
Me interesa precision 10metros de momento.
Que sea precisa y regule fuerza de manera regular.
No necesito que pegue mucho castañazo primo la precision.
Se que la lov 21 es muy basica pero quiza sea un peldañito mas entre la cp1 y la alfa u otra mas seria.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 27 Abr 2020 13:18

Yo para lo que quieres te recomiendo la gamo compact, es con la que suele aprenderse la modalidad en las galerías de tiro y con un par de ajustes sencillos se pueden hacer muchos puntos con ella.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor J.R12 » 27 Abr 2020 13:25

Gracias.
La gamo compact no esta mal. Probe la de un amigo pero me echo para atras el tener que hacer brazo para cargarla, cansa y su gatillo durete.
Aunque si se ve mucho para aprender.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 27 Abr 2020 14:40

El gatillo es fácil de aligerar cambiando un muelle del disparador y la otra mejora que comentaba era meterle un poco de peso en punta. Pero son dos mejoras sencillitas de hacer con las que gana mucho la pistola. Lo del esfuerzo para cargarla eso ya es algo más personal, a mí por ejemplo no me importaba en absoluto, y la independencia que da eso de no depender de bombonas me parecía un pro más que una contra, te la podías llevar a cualquier sitio...
Sinceramente, si la compact no te satisfizo, no creo que la lov 21 lo haga... Quizás sea mejor que pienses en ahorrar un poco y pillar directamente la alfa, por no gastar dos veces.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor J.R12 » 27 Abr 2020 14:51

Gracias.
Sigo prefiriendo evitar el fuelle. Si quisiera ese sistema me iria a la baikal no pensaria en druvlovs ni alfas.
La gamo la probe y reprobe e incluso mi zasdar va mejor por 80 euros. Pero esto se muy personal. La gamo es un clasico y siempre lo sera.
1000 gracias.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 27 Abr 2020 22:21

Hombre, la Baikal es otro nivel de pistola, en cuanto a precisión no tiene nada que envidiar a cualquiera de las top. Pero no es precisamente barata. Suerte con la búsqueda :birra^:

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor J.R12 » 28 Abr 2020 12:03

Acabo de adquirir la druvlov ya casi por comprobar que tal va y como pieza de coleccion.
Si las virtudes de esta casa checa me convencen y si salimos bien de este problema del virus y la que se avecina me comprare una alfa. De momento para la minigaleria que me he construido en el garaje y divertitme un ratejo no quiero arriesgar 500 euros.
Cuando la reciba comentare mis impresiones.
Muchas gracias.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Druvlov lov 21 buena eleccion? A la espera de recibirla y comentar impresiones.

Mensajepor Sisco1968 » 28 Abr 2020 15:34

Si te gusta tirar con pistola y quieres darle una segunda oportunidad a la Compact, si es precisión lo que buscas es la tuya, te diré que para mí el esfuerzo de carga no me supone ningún problema aún en sesiones largas (tiro apoyado, eso sí y uso la mano izquierda para comprimir el émbolo) porque he cogido la postura para mí ideal de colocar culata en la pierna derecha y el resto de la pistola apoyada en la otra pierna..luego la cosa es hacer una presión continua pero lenta, si quieres comprimir demasiado rápido el esfuerzo es mayor...
el último crono que le hice la semana pasada con los Hn Finale de 0.49:

109.1
110.1
110
109.7
110.2
110.3
110.2
109.4
109.9
110.9
:birra^:

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Druvlov lov 21 buena eleccion? A la espera de recibirla y comentar impresiones.

Mensajepor J.R12 » 28 Abr 2020 18:08

Por supuesto le dare otra oportunidad.
De momento cuando me llegue la lov os comentare y ojala pronto pueda ir al club y tirar con la gamo para comparar.
Si sigo evolucionando y veo que tengo algo de aptitud para este deporte ire a por la alfa.
Es bueno probar varias cosas e incluso compaginarlas.
Tener una pistola de 2000 euros debe ser fantastico pero tirar solo con ella puede aburrir a un muerto sobre todo si no aspiramos a ser campeones de Europa y pegamos solo 4 tiros los findes en el club.

Esto de las armas es equiparable a los moviles, coches y tantos objetos. Realmente vas a sacar el maximo?, necesitas algo caro para no sentirte menos que?.
He visto agrupar a mi amigo con la gamo mas que a muchos del club con maquinas carisimas. El indio en esto debe ser como el 80x100 y el resto suerte y bisuteria.

Saludos.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 28 Abr 2020 18:32

La Lov 21 ha tendo buenas críticas por el foro, pero también la CP1. Yo mismo tengo una, y aunque normalmente tiro mucho más con carabina del 22LR, ahora mismo, con esto del arresto domiciliario, he vuelto a tirar bastante con la CP1 (de hecho nunca había tirado tanto de seguido con ella como ahora :roll: ) y la verdad, a mí me va estupenda.

Por eso me sorprende lo que dices. A mí el único tiro que sale más fuerte de lo normal con ella es el primero, supongo que por el proceso de carga de la botella, y los demás van perfectos hasta el 40, a temperaturas normales. Tampoco tengo la mano demasiado grande, pero ya me he hecho a la culata. Y el cerrojo siempre ha ido bien...

Lo que sí que trae algo duro es el disparador, pero se desmonta muy fácil y cambiando un muelle se deja a voluntad. Y no sobreapretar la tapa de la botella, que la junta se fastidia. Lo mejor, apretando bien pero a mano, sin herramientas.

Eso sí, te digo que por lo que he comprobado, el agarre del arma es el 80% del tiro con pistola, el 15% cómo pulsas el disparador y el 5% el arma. Yo empecé con un agarre incorrecto y resultados muy pobres hasta que alguien en mi galería me vio y me dio un par de consejos. Los apliqué y la mejora ha sido como de la noche al día, aún la tengo que cuantificar bien en cuanto vuelva a la galería, pero la noto y mucho. Cuando nos dejen ir a tirar, coméntalo con algún veterano y que vea cómo la coges. Es un consejo.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor J.R12 » 28 Abr 2020 20:06

Por supuesto.
A la cp1 la estoy dando caña y no va muy mal.
La mia pues el balin no entra fino he probado varios. El cerrojo pues le cuesta a veces deforma el balin y resta precision. Los 10 primeros tiros zambombazo los otros 10 buenos y los restantes va perdiendo.
Para hacerte al peso y entrenar posturas esta bien pero espero la lov 21 sea mas constante y precisa.
La cp1 disfruto y la tengo csriño pero tiene estos defectos al menos la mia.
El gatillo se puede ablandar es facil , de serie duro de cojones.
Saludos.

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 28 Abr 2020 20:22

J.R12 escribió:Buenas a todos desde el confinamiento.
Llevo poco es esto y barajo la idea de adquirir una lov 21.
Lei hilo sobre ella y tiene buena fama.
Ahora tiro con una cp1 zasdar y bueno sus fallos pues cerrojo malo, gestion de co2, empuñadura mazacote, sobreelevacion primeros 10 tiros, pocas luces,etc.
Para practicar postura y paradas esta bien pero no da mucho mas.
Considerais mejor la lov21?. En realidad parece de juguete pero excepto miras y tal la base es parecida a la alfa salvando distancias y precios.
No se si invertir en una alfa 2 mano si hubiera (nueva no descarto pero no estamos ahora con ertes como para jugar con el dinero) o decantarme por la druvlov si me sirviese para seguir evolucionando poco a poco.
Espero consejos.
Un saludo.

Compañero ayer en tu presentación (salir del armero) te deje un comentario Referente a lo que preguntas de la pistola Lov 21 y te pase este enlace de un compañero del foro que te ayudar "DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA".. Un saludo

viewtopic.php?t=907165
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor J.R12 » 28 Abr 2020 22:30

Si gracias. Lo ley y me ayudo mucho a decidir.

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor J.R12 » 28 Abr 2020 23:47

Podeis cerrar el hilo ya hablo en el correspondiente que me indicas.
Gracias y perdon estoy mas perdido que un pulpo en un campo de tiro.jj

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DrZola » 29 Abr 2020 11:02

J.R12 escribió:Tener una pistola de 2000 euros debe ser fantastico pero tirar solo con ella puede aburrir a un muerto sobre todo si no aspiramos a ser campeones de Europa y pegamos solo 4 tiros los findes en el club.

Esto de las armas es equiparable a los moviles, coches y tantos objetos. Realmente vas a sacar el maximo?, necesitas algo caro para no sentirte menos que?.
He visto agrupar a mi amigo con la gamo mas que a muchos del club con maquinas carisimas. El indio en esto debe ser como el 80x100 y el resto suerte y bisuteria.

Saludos.

Como consejo, cómprate la que te dé la gana y ahórrate según qué cosas.

Tener una pistola de primer nivel es fantástico para el que le guste el tiro olímpico a 10m. No hace falta más requisito.

Si piensas que el que compra una es para no sentirse menos que tú entonces quizá el problema lo tienes tú. El que la tiene no piensa en lo que se compran los demás, ni piensa que el que no la compra es un matao (porque no aspira a nada), ni un muerto de hambre por elegir otra herramienta más económica.

El que la tiene la disfruta a su manera, exactamente igual que tú disfrutas de la tuya, y da igual si es un matao, el mejor tirador del club o el campeón del mundo mundial.

Tú pasas de la cp1 a una mejor porque buscas algo más, y compras una drulov porque da más. El que compra una primera marca también busca algo más porque sencillamente dan más.

El día que quieras dale a tu colega una de primer nivel y después vienes y cuentas si hace más o menos puntos que con la compact.

Para ganar a cualquiera, con cualquier arma, sólo hay que tener más (o mucho más) nivel de tiro. Lo que importa es cuántos puntos hace una misma persona con un arma y con otra.

Disfruta de tu drulov. Espero que aprecies el salto de calidad que das hacia adelante.

J.R12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Druvlov lov 21 buena eleccion? Cerrar hilo.

Mensajepor J.R12 » 29 Abr 2020 13:02

Totalmente de acuerdo.
Espero llegue el dia que mi nivel me pida gastarme 3000 euros hasta entonces seguire pasito a pasito sin snobismos ni despilfarros gratuitos.
Si en el club viese que mas que la pura exhibicion de juguetes primasen los resultados creeme el 70x100 con una gamo pasarian años antes de adquirir otra.
Sigo repitiendo en esto 80x100 el tirador y el resto suerte y bisuteria.hjj.
Por supuesto que cada uno puede comprar lo que quiera y disftutarla a su manera. Este deporte es muy individual y personal por eso me gusta.
No critico a la gente con nivel basico y armas de miles de euros igual que tpoco espero que el que se compra las mejores nike haga los 100mts en 9 segundos.
Lo unico que en mi caso intento es seguir una evolucion lenta pero segura. Dios sabe que si no estuviesemos en esta situacion dl virus y confinamientos me hubiese comprado ya la alfa.
Saludos.
Pd seguire este hilo en el ya antiguo druvlov un arma extraordinaria para no tener 2 hilos tan parecidos.
Este lo pueden cerrar cuando quieran.
Gracias y saludos.

Volver a “Armas de Aire”