TOP Carabinas piston/gas ram

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
glanton
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

TOP Carabinas piston/gas ram

Mensajepor glanton » 26 Abr 2020 22:54

Hola
Para pasar el rato ,sin mas objetivo que este,el tema del post.De lo que actualmente se esta comercializando.
Para mi ,en base de lo que he probado y tengo.

1º puesto.

Air Arms

TX 200 o Pro Sport.Da igual ,ya es question de gustos o ergonomia pero en precision no defraudan ni en 4.5 o 5.5.. El unico pero su precio elevado,aunque es una apuesta segura.

Dos autenticos laser,da igual a 20 juls que a 16 ,agrupan de fabula a 50m.

2º WEIHRAUCH

Aunque bien podria estar en primera posicion,por la relacion calidad precio y variedad de modelos y calibres.
Menos el HW57 los tengo todos,y la verdad es que ninguno de ellos me ha defraudado en precision a 50m,da igual que sea la famosa HW97 o la injustamente olvidada HW 35 .

Me ha quedado la duda siempre del HW 57, es cierto que no esta al nivel de los resultados de la marca?

3º WALTHER

El modelo LGV de quebrar es una autentica delicia al disparar .Se me antoja que el LGU debe ser igual de bueno.
Precio elevado ,aunque tambien es una apuesta segura.Si no las pongo mas arriba en mi ranking particular,es pq el resto de modelos del catalogo,Parrus o Terrus,esta muy por debajo de sus rivales,incluso por debajo de DIANA.

3º DIANA ex aequo.

Pese a sus avatares de sus ultimos años,cambio de propietarios ,externelizacion de producciones ,leyendas varias .... DIANA tiene modelos excelentes en cuanto a precision como el DIANA 54 en caulquiera de sus tres calibres.Modelos magnum ,que no tienen rival en precision,OJO¡¡ en sus niveles de potencia.
Y sus modelos N TEC para mi ,de lo mejorcito en gas ram,actualmente.
Por contra caras y no una homogeniadad en su catalogo en cuanto a prestaciones vs sus rivales.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: TOP Carabinas piston/gas ram

Mensajepor fedello » 27 Abr 2020 19:17

Opino parecido.

1° Air Arms tx o prosport. Por precisión mas allà de los 50m, enorme facilidad de mantenimiento, y por acabado tanto del pavonado como de las culatas. En contra, el precio y la calidad de algunas piezas, que acaban rompiendo por lo malo del material. Y eso con las hw nunca me ha pasado. El gatillo no lo pongo por mal, solo que el record es sublime.

2° HW 77. Por precisón, gatillo, comodidad de carga en la versión larga, miras abiertas, solidez, facil mantenimiento, precio. Una compra que nunca defrauda.

3° Aqui voy a meter una marca ya desaparecida, pero que me ha fascinado: las theoben gas ram.
Lo poco que la he tenido y probado, me hacen pensar que con un gatillo como el record, hubiesen estado por delante de las dos primeras. Ajuste y calidad de los materiales, culatas, pavonado, calidad y precisión del cañon, y sobre todo el tacto del retroceso al disparar (a 16 julios). Ni twang ni ruidos raros.
Lo malo, que no hay, el precio y el gatillo.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 29 Abr 2020 22:46

Yo siempre he querido hacerme con una Diana N Tec para tirar con miras abiertas...
Pero al final entre su precio y que ya tengo una HW77, nunca he llegado decidirme...
Socio de Anarma

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 29 Abr 2020 23:55

Buenas noches.
Para mi de todas las HW, la mejor en el orden son 97K cañón largo, 98 maravillosa, 97k, 97KT, 50, 77K, 77, 95, 80, la 35 y 25 casi no las uso, la 30 es el ju-ju de M'dame.
La 90 vale para todo, es solo aumentar o disminuir la presión según lo que quieras hacer con ella, pega un golpe seco y fuerte, pero nada se le resiste, eso si, con mucha presión cuesta trabajo quebrar.

La diana 340 n-tec es relativamente ligera, no vibra solo un tacs seco, va de maravilla con los H-N Barracuda 0.69 o los JSB 0.67 en 4.52, con un visor 3-9x40 parallaxe 35 m, entre 40 y 60 m es muy efectiva sin apoyo.
No dudo que las hay mejores, pero me dio por las HW y estoy contento.
Saludos

Volver a “Armas de Aire”