Buenas, tengo una duda al respecto de la precision de cada modelo. Tirando con miras abiertas a unos 12m, de repente empiezo a utilizar los TS-10 pensando que irán igual o mejor y resulta que se me desvían en este caso arriba y a la derecha claramente....vuelvo a los pro match y de repente la precision vuelve a la normalidad. No lo entiendo. Por si ayuda, disparo con una gamo hpi ma.
gracias
Gamo Pro Match vs TS-10
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamo Pro Match vs TS-10
Quitando que los balines Gamo, son malos de verdad, una verdadera porquería, los TS, son bastante más pesados, y cambia el punto de impacto, de mucho a poco, con balines de distinto peso y aerodinámica. . . . y eso es para todos los balines. . . . . malos o buenos. . . .
Un consejo, cambia a balines de calidad, como JSB o H&N, y veras las diferencias de un balin de calidad, a uno fabricado a granel. . .
Saludos.
Un consejo, cambia a balines de calidad, como JSB o H&N, y veras las diferencias de un balin de calidad, a uno fabricado a granel. . .

Saludos.
manolosolo escribió:Quitando que los balines Gamo, son malos de verdad, una verdadera porquería, los TS, son bastante más pesados, y cambia el punto de impacto, de mucho a poco, con balines de distinto peso y aerodinámica. . . . y eso es para todos los balines. . . . . malos o buenos. . . .
Un consejo, cambia a balines de calidad, como JSB o H&N, y veras las diferencias de un balin de calidad, a uno fabricado a granel. . .![]()
Saludos.
Para que la gente vea tu manera de actuar.Pones como una mierda,todas las carabinas Gamo de plástico.En este caso,es lo mismo, la hpa mi,pero no pasa nada...tan sólo le recomiendas cambiar de balines.
Cualquiera te entiende...
Es así, en cuanto cambias de munición , cambias el punto de impacto y las agrupaciones 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
josegun escribió:manolosolo escribió:Quitando que los balines Gamo, son malos de verdad, una verdadera porquería, los TS, son bastante más pesados, y cambia el punto de impacto, de mucho a poco, con balines de distinto peso y aerodinámica. . . . y eso es para todos los balines. . . . . malos o buenos. . . .
Un consejo, cambia a balines de calidad, como JSB o H&N, y veras las diferencias de un balin de calidad, a uno fabricado a granel. . .![]()
Saludos.
Para que la gente vea tu manera de actuar.Pones como una mierda,todas las carabinas Gamo de plástico.En este caso,es lo mismo, la hpa mi,pero no pasa nada...tan sólo le recomiendas cambiar de balines.
Cualquiera te entiende...
Oye, de verdad tienes que citarme y cuestionar la mayoría de mis respuestas????
No tienes nada mejor que hacer, que en vez de ayudar, parece que solo te dedicas a cuestionarme????
Que te gustan las Gamo de plástico, pues todas pa ti, vamos, faltaría más. . . .

Saludos.
PD: pa ti, ya sin muchas ganas. . .

Misma carabina,Hpa,pero distinta crítica.
Tengo razón,o no,Manolosolo?
Tengo razón,o no,Manolosolo?
Lo raro seria que el impacto no varíe cambiado de balin.
Dices que se van altos y a la derecha, pero agrupan?
Dices que se van altos y a la derecha, pero agrupan?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Que si José, estaba confuso y no le di el merecido aprecio a la calidad de las maravillosas y super precisas escopetillas de plástico de una marca prestigiosa de fama mundial como es Gamo, y es que comprarse una Weihrauch, es tirar el dinero. . .
Ahora, he visto la luz, y me di cuenta de lo equivocado que estaba. . . . y todo, gracias a ti. . . .
Saludos.
Ahora, he visto la luz, y me di cuenta de lo equivocado que estaba. . . . y todo, gracias a ti. . . .
Saludos.
Olvidate de los balines gamo para precisión.
Y mas los de estos ultimos años.
Para laa gamo en 4.5 me han funcionado bien los jsb heavy y los HN FTT o stoeger equivalentes.
El barracuda no lo he probado en 4.5. Serìa el equivalente en forma y peso al ts10, pero de calidad.
Y mas los de estos ultimos años.
Para laa gamo en 4.5 me han funcionado bien los jsb heavy y los HN FTT o stoeger equivalentes.
El barracuda no lo he probado en 4.5. Serìa el equivalente en forma y peso al ts10, pero de calidad.
El baracuda match a mi me funciona realmente bien, para un cañón gamo 4,5 de. 20j aprox. Los primos de los jsb AA diabolo field y diabolo field heavy también. La calidad hay que pagarla. Verás la diferencia!!!
Yo los ts10 no los llegué a probar, los promagnum si, muy mala terminación, muchas rebabas, unos se colaban, otros entraban muy duros, muy sucios.
La última partida que compré de munición gamo todos muy mal acabados esos, los match, los rocket, los, espander..... No llegué a gastarlos, los fundi para ir a pescar. De munición gamo, solo gasto los rounds para la expomatic.
Yo los ts10 no los llegué a probar, los promagnum si, muy mala terminación, muchas rebabas, unos se colaban, otros entraban muy duros, muy sucios.
La última partida que compré de munición gamo todos muy mal acabados esos, los match, los rocket, los, espander..... No llegué a gastarlos, los fundi para ir a pescar. De munición gamo, solo gasto los rounds para la expomatic.
Cada cañón es un mundo, pero por general en carabinas de +-16j la forma y la aleación más blandita de los Jsb heavy y sus "primos" les va muy bien. Tengo una a 16j a la que le encantan los Air Arms de 0.67g
Si ya tienes 18j hasta los 24j los barracudas funcionan normalmente muy bien al ser de una aleación más dura que la de los Jsb y sus "primos", algunas carabinas menos potentes "se atragantan"con ellos, se abren mucho las agrupaciones incluso a corta distancia como pude probar en dos carabinas que tengo por debajo de 18j.
Si lees una review de Eduardo Laporta, alias This Charming verás que es un enamorado de ese balín..dice que es su predilecto sobre todo en algunos cañones caprichosillos con la munición
Esto no quita, que con un balín más ligero tendrás la trayectoria más tensa e igual te agrupe más...hay que hacer pruebas. Lo malo de todo es que si eres muy manirroto, perfeccionista y pejigueras como yo
seguramente puedes acabar con una caja con latas empezadas de experimentos que no han ido bien...
No sé, pero antes de probar los gamo como vienen ultimamente y lo mucho que se queja la gente además en los foros, probaría otros como la gama económica de los Excite y demás, hechos por HN, a lo mejor hay suerte y suena la flauta...
También te diré que lo que ocurre es que con algunos balines más ligeros es que puede ser faena imposible agrupar, debido a que no están pensados para ir en la franja que va de los 270ms para arriba, empiezan a volar erráticamente, para ir bien como decía el maestro "lento pero seguro", puede funcionar para mantenerse por debajo de esa velocidad usar balines pesados si tenemos una carabina potente. Dentro de la legalidad en todos los sentidos, por supuesto

Si ya tienes 18j hasta los 24j los barracudas funcionan normalmente muy bien al ser de una aleación más dura que la de los Jsb y sus "primos", algunas carabinas menos potentes "se atragantan"con ellos, se abren mucho las agrupaciones incluso a corta distancia como pude probar en dos carabinas que tengo por debajo de 18j.
Si lees una review de Eduardo Laporta, alias This Charming verás que es un enamorado de ese balín..dice que es su predilecto sobre todo en algunos cañones caprichosillos con la munición
Esto no quita, que con un balín más ligero tendrás la trayectoria más tensa e igual te agrupe más...hay que hacer pruebas. Lo malo de todo es que si eres muy manirroto, perfeccionista y pejigueras como yo

No sé, pero antes de probar los gamo como vienen ultimamente y lo mucho que se queja la gente además en los foros, probaría otros como la gama económica de los Excite y demás, hechos por HN, a lo mejor hay suerte y suena la flauta...
También te diré que lo que ocurre es que con algunos balines más ligeros es que puede ser faena imposible agrupar, debido a que no están pensados para ir en la franja que va de los 270ms para arriba, empiezan a volar erráticamente, para ir bien como decía el maestro "lento pero seguro", puede funcionar para mantenerse por debajo de esa velocidad usar balines pesados si tenemos una carabina potente. Dentro de la legalidad en todos los sentidos, por supuesto